Me desperté y salí del cuarto arreglando un poco mis cabellos.
Ayer fué la primera noche casados y como todos pueden imaginar...
Fuí al cuarto otra vez, no sin antes ver el anillo que tenía en mi dedo, tan brillante...lo que mas me gusta es el significado que tiene este anillo...
Entré al cuarto encontrandome con un Mafu tapado con mantas hasta la cabeza, se veía como un tierno gato escondido entre las sábanas y mantas.
-eh...¿Mafu?-pregunté y asomó sus dedos que sostuvieron el borde de las mantas y con cuidado dejó ver levemente sus cabellos algo revueltos y desordenados.
-e-eh...-se asomó levemente, sus grandes ojos brillantes de aquel hermoso carmesí se dejaron ver.
-¿que sucede?...-miré que entre las mantas había un bulto.
-n-nada...-se puso nervioso y se revolvió un poco entre las sabanas.
-Mafu-dije en un tono un poco molesto solo para que me diga.
-p-pues...-antes de terminar de hablar un sonido se escuchó, como el sonido de un...un felino furioso entre las mantas.
-¿¡que tienes ahí!?-antes de moverme salió un lindo gato gris, ví una sonrisa asomandose por el rostro de Mafu.
-eh...es neky-dijo nervioso, mi boca estaba abierta y mis manos estaban como cuando te contienes para no matar a alguien, sin palabras.
-¿como...?-
-bueno ayer luego de...eso, salí afuera porque escuché ruidos, cuando salí lo encontré...-
-¿pero..?-
-sabes, fué hermoso-su mirada parecía brillar en el recuerdo-su mirada cruzó la mía y...¡amor a primera vista!-abrazó al gato y me sentí celoso.
¿Tan bajo caiste? Ahora te pones celoso de un gato...
-¡pero eres alergico a los gatos!-tomé al gato y lo alejé de Mafu, no sin antes ganarme un rasguño.
-¡¡meaw!!-gritó el gato y se recostó en los pies de la cama.
-¡oye! No le hagas eso a Neky, y sí soy alergico, pero el otro día en la farmacia ví cosas para las alergias a los gatos, cremas y eso-dijo mirandome con un puchero y esa mirada que tienen los niños pequeños cuando temen ser castigados por una travesura.
-mgh...-gruñí y me crucé de brazos.
-por favor~...-volvió a hacer un puchero irresistible-si lo haces seré un lobo bien portado-unió sus palmas en un ruego-¡cocinaré! Haré lo que tú me pidas~...-hu...a eso no puedo negarme en lo absoluto-y si no me dejas tener a Neky entonces me iré-bien, ahora sin dudas debo aceptar...
-¡n-no! Digo...bien, el gato-...-antes dd terminar de hablar el gato gruñó junto a Mafu.
-¡¡Neky! N-e-k-y, ¡no es tan complicado entender!-ahora ambos parecian comportarse como gatos rabiosos.
-bueno...éstem...Neky, pero tú le compras la comida, que a mí no me quiere, ¿no viste como me mordió la mano y me rasguñó?-
-pues-se levantó y tomó al gato-si te mordió y rasguñó fué por algo-el gato se trepó hasta quedar recostado en el hombro de Mafu.
-¡oye!-le grité al gato-este lobo me pertenece ga...Neky, así que vuelve a la fila-lo quise tomar para dejarlo en el suelo.
-¡gih!-gritó en un maullido y me tiró un arañazo.
-es muy posesivo-Mafu se rió-así que no eres el unico celoso aquí-sonrió y se fué a la cocina.
Maldito gato...lo tiraré al techo la proxima que me rasguñe...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Lobo「SORAMAFU」
FanfictionCorria, mis pasos no se escuchaban pero los de él sí, no era un sonido que cualquiera escucharía, solo podia escucharlo yo, tengo un oído agudo. El camino me jugaba la contra, nunca corría en mi forma humana, o semi humana, tenía miedo, no queria mo...