「Lugar」<2>

92 11 26
                                    

Me llevó a su cuarto por segunda vez.

-dormirás aquí-¿¡que!?¿¡en su cama!?

-¿e-ehh?-lo miré algo confundido.

-en tu transformación de lobo-claro, tenía mas sentido.

-si, gracias Soraru-san-tapé mi boca, mi mamá me habia dicho sobre los "san", "kun" y "chan", solo esos me habia dicho, y a las personas mayores se les decía "san" de manera amistosa y cuando no tienes tanta confianza.

Se quedó en silencio.

-e-eres mayor, ¿sierto?-

-dime tu edad-su mirada tan penetrante me dá miedo.

-y-yo...d-diesioch-cho-su mirada me asustaba, ¿y si dije algo mal?

-yo tengo 21, y no tengas miedo, no te lastimaré-parpadié unas repetidas veces.

-ah...¿te gusta que te diga Soraru-san?-

-si, me encanta, digo, me gusta-lo miré por ultima vez y terminé por dormirme en los pies de la cama en mi transformación de lobo.

...

-M-mafum-mafu-abrí mis ojos levemente y me dí cuenta que yo, en mi transformación de lobo, estaba aplastando a Soraru-san.

Me transformé en humano lo mas rapido que pude.

-¡¡¡kya!!!¡¡perdón Soraru-san!!-me levanté rapido y él solo me miró.

-descuida, no me aplastaste tanto-

-s-soy muy mal dormido, d-deberia dormir a-afuera-frunció el ceño haciendo que me diera miedo.

-no seas testarudo, ahora dormirás adentro hasta que algun come gallinas aparezca, ¿entiendes?-

-s-si, p-pero n-no t-te enoj-jes...-

-no me tengas miedo Mafumafu, no te lastimaré, ¿por qué me tienes miedo?-

-yo...¿me matarás?-el abrió los ojos grandes y por primera vez ví una expresión en ese rostro inexpresivo.

-no, no pienso ni quiero hacerlo-se levantó de la cama y se acercó a mí, alertandome.

-a-am...-me encogí de hombros, me sentía intimidado.

-no pienso lastimarte-pasó de largo dejando que pudiera volver a respirar, sentía miedo, él tenía mi vida en sus manos y eso me alarmaba.

-ven a desayunar-sacudí mi cabeza y caminé siguiendole el paso, realmente no conocía su casa.

-¿que quieres desayunar?-¿acaso se puede pedir?

-¡woah!¿¡puedo elegir que de desayunar!?-se quedó observando.

-si-

-¡hiaa!¡que emoción!¡¡gracias Soraru-san!!-se levantó hasta la zona donde se preparaban las cosas, ¿lo hize enojar?

-¿p-pasó algo S-soraru-san?-agaché mis orejas y puse mi colita entre mis piernas por miedo y tristeza.

Soraru-san se volteó a verme.

-Mafu...no te pongas triste, no es desagradable tu voz chillona-rió, ¿acaso él puede hacer eso?-solo vine a buscar muchas cosas para hacer diferentes bebidas que pueden tomarse en un desayuno-tallé mis ojos, parecía un sueño la idea de elegir lo que quería.

-¿estas bien?-

-¡¡si, si, si!!¡soy muy feliz!-salté y me fuí corriendo de la cocina hacia lo que se llama puerta.

Pequeño Lobo「SORAMAFU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora