「Mío」<6>

89 9 11
                                    

Entré a la casa y Soraru no me soltaba aún.

-¡¡q-que me d-dejes!!-me arrastró hasta su cuarto sin que yo pudiera hacer nada.

-no seas tan complicado-me metió en el cuarto y cerró la puerta con la llave.

¿Que tiene pensado?¿por qué no me deja ir?

-Mafumafu...-suspiró-pasaron tantas cosas de que no estuviste a mi lado...-

¿A que quiere ir con todo esto?

-¿y qué con eso Soraru?-

-y desde que te conocí...que no puedo dejar de pensarte, desde que te fuiste no podia dejar de extrañarte, y desde que te ví...no puedo dejar de desearte-

Su sonrisa tan seductora me dió una mala espina, o no sé que me dá exactamente, pero algo puedo saber, él no es así, o por lo menos antes no era de esta manera.

-¿q-que dices?-me sentía desorientado.

-te extrañé-me tomó de la cintura y me atrajo hacia él, me sentí asustado al comienzo, ¿acaso Soraru se siente bien?

-¿e-estas b-bien?-el acercamiento que habia entre él y yo me incomodaba.

-no-me tomó de la barbilla-estoy loco por tí-me besó de manera intensa, juré quedarme sin aire, nuestros labios no se separaban, ¿lo peor?lo peor es que estoy disfrutando este beso.

Apenas pude separarme para tomar aire, pero sus labios volvieron a apresarme.

-no quiero que te vayas nunca mas-sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo y me sentí realmente atrapado en esto, ¿que se supone que es?-quiero ser tu dueño-

🍋⤵

-¿S-soraru?-comenzó a levantar mi ropa de manera lenta pero desesperada, comenzé a sentir mi cuerpo caliente y deseoso de esto, ¿por qué me está pasando esto?

Se deshizo de mi ropa y parte de la suya, me tiró a la cama y se subió encima mío.

-S-soraru d-detente-coloqué mis manos en su pecho y lo quise empujar, pero no servía de nada, él es mas fuerte de lo que yo soy.

Sus manos acariciaban todo mi cuerpo erizando mi piel, siento que perderé la cabeza.

-extrañaba tu perfume...-sus besos y mordidas en mi cuello comienzan a bajar por mi abdomen-necesitaba ver tu piel perfecta...saborear tu cuerpo...-

-a-ah-comienza a de sierta forma jugar con mis pezones, besos, mordidas...

-¿te gusta?-si, me gusta y no puedo contenerme, no puedo contenerme mas de lo que ya me contuve.

Me sonrió de manera seductora, prendiendo chispa en mis sentidos, perdí la cabeza completamente, ¿como podría contenerme con tanta tentación?

-Soraru...-rodie mis brazos en su cuello, mi cuerpo sedia y mi mente estaba entre un valance de lo correcto y habitual y lo incorrecto y desconocido.

¿Acaso sederé tan facil luego de todo lo que me hizo?

Entró en mí sin que fuera capaz de darme cuenta.

¿Acaso importa lo que me hizo en este preciso momento?Aunque lo intentara no serviría de nada, de todas maneras no puedo contenerme.

-¡ah!-me dolió, pero con cada movimiento el dolor desaparecía y era cambiado por...¿placer?

-di que me perteneces-

-n-no lo diré, n-no te p-pertenezco-

-dilo-comenzó a embestirme y no pude, mi cuerpo no lo soportaría mas, cada toque me hacia perder el control de mí mismo, y cada movimiento...

Pequeño Lobo「SORAMAFU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora