Era de noche, me habia olvidado que hoy habria luna llena, si llegaba a asomarme ella me lastimaría, o eso creía...hasta que...
-ya no quiero...-
Ya no quieres sentirte asfixiado...
-la luna llena me llama a cada segundo...-
Siempre lo hace...
-quiero...-
No te reprimas...o ella puede dañarte...
-tengo miedo...-
Siempre te cuidó...¿por qué crees que ahora te daña?
-es porque me reprimo...¿es eso?-
Averigualo...
Me encontraba lejos de la casa de Hashiyan, y la luna brillaba mucho, mi mirada se perdía en ella.
La verdad siempre odié la luna llena, porque cuando ella me bañaba en su luz mi corazon, mi mente y mi cuerpo parecian bailar en su sinfonia, aunque yo no quisiera, era horrible no controlarme, por eso me aparté de su luz cuando aparecía.
Cuando la luna llena brillaba y yo me encontraba al alcanze de su luz me transformaba en lobo, aunque a veces me reprimia y seguia siendo humano, pero eso solo me debilitaba y me lastimaba, era ese impulso de libertad, de lo incorrecto...eso me asustaba...
Cuando soy un lobo me olvido de todo y todos, me vuelvo libre, a aquellos que conocía se volvian desconocidos, y peligraban a que yo los lastime, por eso el miedo, por eso la represión...
¿Seguirás ignorandome?
Esa voz tan dulce, atrayente y peligrosa invadió mi mente, mis oidos...
-¿y ahora q-que quier-res?-
Somos un mismo elemento...¿por qué no quieres ser libre?...
-no quiero lastimar a nadie...-
Si te reprimes te daño, y no quiero hacerlo, yo no elijo causar dolor...
-si me libero...¿podré olvidar el dolor que siento?-
Sí...
-¿y a Soraru-san?-
¿Ya te has olvidado de lo que la libertad en un lobo hace?...
-si quiero...quiero poder disfrutar de esto que no todos tienen-
Sí...disfruta...tu puedes estar libre...
-ser libre...-
Los humanos no pueden ser libres de sus rutinas, yo los veo, volviendo a sus casas luego de su largo dia, olvidándose de lo que alguna vez la libertad fué...
-yo tengo la oportunidad de ser libre-
Tú tienes la oportunidad de ser libre.
-yo...por esta noche seré libre...-
Salí a la luz de la luna, que, contenta, me llenó de libertad.
Yo ya no era Mafu, ya no, por esta noche y hasta que el sol me ilumine, seré un lobo que corre, libre de pesares, libre de dolores...
Yo deseo ser quien soy, por primera vez...lo acepto.
-¡¡auh!!-aullé hasta sentirme libre, y pude ver, los animales, las plantas, todas ellas, frente a mí, siendo lo que eran...al igual que yo ahora.
<···>
Mi cabeza dolía como nunca antes, y mis brazos y piernas igual, el hecho de correr y correr por horas tiene su precio, y ahora lo estoy pagando, porque no puedo levantarme.
¿Donde estoy?...
Era un lugar del bosque que no conocía, el cielo estaba despejado y el sol me pegaba en la cara, me sentía debil y necesitaba caminar para llegar a la casa de Hashiyan, sin embargo no podia moverme, no recordaba nada de lo que pasó, pero siento cansancio para intentar recordar, y no quiero, no quiero recordar.
¿Donde estoy? ¿Como llegue aquí?...
-Ama-chan...-me recosté en el tronco de un arbol y respiré, me sentía cansado-ven a ayudarme...-
Dormí en el tronco del arbol y logré descanzar un poco, pero aún me sentía debil.
Moví mis piernas con lentitud, y pude darme cuenta que ya estaba mejor, la noche recaía sobre mí, sin embargo ya no me preocupaba, no era posible que estuviera demasiado lejos de donde estaba ayer por la noche, por lo tanto no tenia preocupación.
Este lugar...¿no estuve por aquí hace un momento?...
Empezé a correr, no importaba el dolor en mis piernas, me sentía realmente desesperado, todos los lugares se veian iguales, lo peor...¿lo peor? Lo peor es que no recuerdo donde estuve ni hacia donde fuí.
Estoy perdido...
Despues de la libertad llegan las preocupaciones, y ahora estan llegando, poco a poco.
-tal vez nunca debí liberarme...-
No...no fué tu culpa, no es de nadie.
Me transformé en lobo, ya que si la luna llena no es la causante de mi transformación yo no pierdo el control de mí mismo, entonces podré seguir mi rastro.
Observé todo, traté de seguir mi propio rastro, sin embargo no encontraba nada, en realidad, sí habia un rastro, pero me llevaba al mismo lugar.
Es oficial...estoy perdido...
Aullé por ayuda, otros lobos que sólo son lobos tal vez sabrían donde debia ir.
¿Por qué nadie viene?...
El silencio en el bosque era terrible, me mataba, me asustaba, me desorientaba...
Tal vez el destino quiere que me pierda...tal vez debo vivir aquí...solo...
Suspiré, en mi interior estaba asustado, de alguna manera la soledad no me asustaba tanto, pero ahora sí, mis manos tiemblan, y mi mente...estoy entrando en panico, pensar en esto...en que estoy en medio del bosque, perdido, peligrando a que me encuentren...
Y mis cabellos empiezan a ser mas negros...me siento mas perdido...
Recordé el detalle de que moriría sin Soraru cerca, pero no me importaba, observé el lugar, preferia morir disfrutando del bosque.
Quiero vivir libre, quiero morir sin dolor, quiero morir entre la naturaleza...
Comenzé a correr, ya no importaba nada, ya no, si el resto de mi vida la pasaría en el bosque entonces la pasaría así, feliz.
Con la libertad tocando mi rostro...con un corazón libre...siendo quien debí ser...un lobo.
La oscuridad ya era obvia, la luna se reflejaba, tal vez no era la luna llena, pero seguia siendo la misma luna que me impulsa a ser libre.
Vamos, pequeño lobo blanco, vamos, tu alma será libre, olvídate de todo, deja a tu instinto seder a la luz de la luna.
Sí, luna, lo haré, tal vez muera, pero será siendo libre.
Oh pequeño lobo...has elegido lo correcto, olvidate de los rostros que conociste, olvídate de tu corazon, solo deja que tu instinto y la libertad te muestren tu camino...
Una vida sin Soraru...una vida si dolor...
Libertad...
Libre...por instinto.
The end~
¡¡Cayeron!!¡muajaja, este no es el final, inocentes!
Respiren profundo, no se mueran que los necesito, tranquilos, no pienso terminar mi historia tan pronto, aun hay un camino que recorrer.Los kierama:
•Kuksylu~•
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Lobo「SORAMAFU」
FanfictionCorria, mis pasos no se escuchaban pero los de él sí, no era un sonido que cualquiera escucharía, solo podia escucharlo yo, tengo un oído agudo. El camino me jugaba la contra, nunca corría en mi forma humana, o semi humana, tenía miedo, no queria mo...