-Ama-chan-bien, eso tenía sentido.
-ah...-
No estoy celoso, no estoy celoso, no estoy celoso, no estoy celoso, no hay razon para estarlo, no, no, no estoy celoso...¡estoy celoso!
-estás celoso-lo miré sorprendido pero a la vez descubierto, porque acertó con su diagnostico.
Solo dile, no pasa nada, tal vez no lo entienda, pero se enojará si no le dices lo que sientes y piensas, no le gusta que le ocultes como te sientes.
-sí...lo estoy-
-¿y por qué?-tomó una silla y la puso frente a mí para luego sentarse.
-porque...me siento tan inseguro...-miré el suelo, me sentía como un idiota.
-¿acaso desconfías de mí?-ahora quien miró el suelo fué él.
-no, no, no es por tí...-
-¿y entonces?...-volvió a mirarme.
Esa mirada...siempre entrando en el nucleo de mis sentimientos, viendo todo mi ser, todo lo que soy...
-siento que eres tan unico, perfecto, lindo, ¡hermoso!, y yo...tengo tantas imperfecciones, siempre oculto mis emociones, soy...un desastre, y hay tantas personas increibles...mejores que yo...siento que...tal vez Amatsuki es mas perfecto que yo y que tal vez te enamores de él y yo, yo...-me sentía a punto de llorar.
¿Por qué me vuelves tan sensible?...
-no digas eso Soraru-san...tal vez Ama-chan sea muy expresivo, gracioso e increible pero yo te amo como eres, amo esas sonrisas que...-su mirada parecía perderse en un destello de recuerdos-que solo yo logro sacarte...saber que solo eres tierno, dulce y sensible conmigo...me haces sentir tan especial...-
Solo tú me haces ser una persona diferente a la que todos ven...
Tomó mi rostro para que lo viera a los ojos y me dió una de sus mas grandes sonrisas.
-siempre te amaré Soraru-san, eres el amor de mi vida, eres mi todo en este mundo, eres único, eres lo que siempre soñé...-unió su frente con la mía mientras yo le sonreía al igual que él.
-tengo tanto miedo de perderte...eras, eres y siempre serás la persona que mas amo en todo el mundo-dije con algunas lagrimas traicioneras saliendl de mis ojos.
Ambos estabamos conmovidos por igual, hace mucho no lloraba.
Siendo mas especifico la unica persona por la que lloré fué Mafu.
Nos dimos un abrazo que duró mucho, él tenia algo que amaba y era que cuando estaba con él todo era calido, comodo, tranquilo, perfecto...el tiempo se detenía y podia sentir todas sus emociones y él todas las mias, y con tan solo un abrazo siento que soy el ser humano mas feliz de todo el mundo.
-eres un tonto, me hiciste llorar-secó sus lagrimas con una sonrisa.
-sí, soy tu tonto-le devolví la sonrisa y tomé el alcohol y lo guardé donde iba.
-oye Soraru-san-me dí la vuelta para poder verlo.
-¿que pasa?-lo miré con curiosidad.
-¿y tu...familia?-sentí mi corazon detenerse de dolor.
Familia...hace mucho no era capaz de escuchar esa palabra...
-¿mi familia?-decir la palabra dolía igual de fuerte que recordarla.
-sí, tu familia Soraru-san, no eh visto fotos ni cuadros, tampoco hiciste mención alguna sobre un hermano, primo, tío, abuelo, etcétera-
-bueno yo...ellos...-me encojí de hombros y miré al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Lobo「SORAMAFU」
FanfictionCorria, mis pasos no se escuchaban pero los de él sí, no era un sonido que cualquiera escucharía, solo podia escucharlo yo, tengo un oído agudo. El camino me jugaba la contra, nunca corría en mi forma humana, o semi humana, tenía miedo, no queria mo...