「Nervios」<39>

31 6 10
                                    

Estaba muriendo de nervios, Mafu no decía nada y eso me preocupa y a la vez me asusta...

¿Y si dice que no?...imposible...¿o no?

-a-ah...-su rostro estaba rojo-¡acepto mil veces!-chilló y me abrazó con fuerza y emoción, no podia creerlo, ¿me morí en algun momento y recien ahora me percato de eso?

-¿¡d-de verdad!?-la emocion me mataría sin duda.

-¡sí! ¡Si!-gritaba mientras daba saltos en la cama, su forma de ser tan infantil solo hace que me enamore más...

-¡aah!-grité de emoción y lo abrazé, ahora eramos los dos quienes saltaban en la cama como pequeños niños.

-¡te tardaste!-reprochó y luego me abrazó con fuerza.

-umh...estuve ocupado pidiendole ayuda a mi prima para los decorativos y...-antes de terminar él me volvió a besar tiernamente, ah...me siento en el mejor sueño de mi vida...

Si estoy muerto no me revivan, si estoy soñando no me despierten, si estoy despierto no me dejen dormir, si estoy vivo no me maten...

-¡debo contarle a Ama-chan!-chilló de felicidad.

-dile mañana, quiero dormir ahora...-lo abrazé y nos acostamos a dormir, ya quiero que sea mañana, quiero que pasen los dias y luego estemos en nuestro casamiento...

Podemos adoptar un niño, o niña, o ambos, ¿un gato quizá? Ah...que lindo es todo esto...¿de verdad no morí? No es que quisiera estar muerto, pero todo parece tan magico e irreal...

[ Un mes mas tarde ]

Mis manos están sudando por los nervios, ¿a quien engaño? Estoy paralizado por los nervios, no creo poder salir, no puedo moverme...

-¡no te pongas tan nervioso! Solo respira profundo, yo como padrino de casamiento te cuido de que no te desmayes antes de salir-dijo Sakata mientras sonreía.

-yo...no puedo moverme-dije con los ojos grandes como platos, estoy muriendo de nervios.

-¡llegué!-entró Hashiyan con una sonrisa de oreja a oreja.

-ayudame, está paralizado-se rió Sakata, y si no fuera porque los nervios me están matando yo ya lo habría golpeado para luego reir por eso.

-oye...debes moverte, ¿o acaso no quieres ver a Mafu en su traje blanco y con un lindo velo en la cabeza? Ni hablar de poner el anillo, eso seguro va a ser emocionante, yo que tú no me lo pierdo-me dió palmaditas en la espalda y no pude evitar imaginarlo, verlo tan sonriente...con esos ojos carmesí que me enamoraron desde el momento en el que los ví...

Ah...

Me sonrojé, ¿en que momento me enamoré tanto? Ya no importa el momento, solo puedo imaginar una vida a su lado...

-¿ya estás mejor? Galán-

-eh...no, pero sí-sonreí nerviosamente mientras de la nada empezé a moverme de un lado al otro.

-espero que pasen rapido los treinta minutos, o te pateare por estar tan nervioso-dijo Sakata y le dí una palmada en la nuca, me sacan de mis cabales.

-cuando te cases seré yo quien me ría y te dé una patada por nervioso-lo miré asesinamente.

-hu~ Uratanuki~...-dijo Hashiyan molestandolo tanto como yo, en ese momento las mejillas de Sakata se pusieron rojas, ¿sólo las mejillas? Puedo jurar que es un tomate.

-el cabello no ayuda a que dejes de parecer un tomate-entre Hashiyan y yo nos empezamos a reir, mientras Sakata solo se quedó quieto, ahora él estaba imaginando como sería su casamiento.

[ Mafumafu ]

Estaba sentado, viendo como Ama-chan sonreía orgulloso.

-mi hermanito se casará-decía emocionado dando pequeños saltos de un lado a otro, ¿quien se estaba casando al final? ¿Él o yo?

-ya...estoy muriendo-me veía tranquilo pero estaba muriendo, ¿me veo bien? ¿Como estará Soraru-san?

-veo en tus ojos como estás muriendo de nervios-dijo Reol mientras colocaba un dedo en su frente, como si fuera una psíquica.

-ah...pero...¿me veo bien? ¿Moriré antes de llegar al altar o moriré al ver a Soraru-san tan bien vestido? ¿Ya morí y estoy en el cielo? ¿¡Y si me deja en el altar como en las peliculas tristes!?-no me habia dado cuenta que mi pecho subía y bajaba mientras estaba por desmayarme, ya exploté.

-¡bua, se nos muere el novio!-chilló Reol y agitó una hoja a mi lado para que me diera aire.

-¡no mueras Mafusito! ¡Te quiero ver casado y lleno de petalos de rosa que yo mismo te lanzaré!-gritó Ama-chan mientras me daba un vaso con agua.

-mmm...-entró Lon-no te dejará en el altar ni en sueños, al contario, él está en crisis de nervios creyendo que lo dejarás por ser tan aburrido-Lon comenzó a reir y revolvió mis cabellos.

-¿d-de verdad?-lo miré incredulo, ¿es posible un Soraru-san nervioso?

-pfff...no quieres verlo en estos momentos, ¡los amo mucho! Son tan tiernos...¡amo su amor! Aunque suena estúpido decirlo así...-rascó su nuca y me reí junto a Reol y a Ama-chan.

-¡es hora!-gritó Urata con emoción.

-a-ah...-moriré de felicidad...

Empezé a caminar, viendo al final del pequeño recorrido a Soraru-san, tan elegante con aquel traje...

Mi sonrojo de seguro es evidente, ya no importa, estoy tan feliz...

Al ponerme al lado de Soraru-san y mirarlo pude ver los nervios y la emocion, es una mezcla increiblemente unica.

-Soraru, ¿acepta a Mafumafu como su legitimo esposo y jura amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?-preguntó y sin pensarlo Soraru-san respondió.

-¡si!...digo, sí-

-Mafumafu, ¿acepta a Soraru como su esposo y jura amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?-

Ni la muerte nos separará...¿verdad que no?

El silencio hizo que Soraru-san se incomodara y la preocupación creciera, soy un poco cruel ahora que lo pienso.

-yo...-los ojos de Soraru-san parecian rogar que dijera "sí"-¡acepto, acepto siempre sí acepto!-dije entusiasmado y Soraru-san me sonrió dulce y alegremente.

Urata trajo los anillos y Soraru-san tomó con delicadeza mi mano.

-no sabes cuanto soñé con esto...-me susurró con una sonrisa y colocó el anillo, era hermoso...Soraru-san y el anillo.

-te amo...-susurré sonriendo y ahora quien colocó el anillo fuí yo.

-bien, pueden besarse-ante esas palabras Soraru-san quitó el velo con mucho cuidado.

-eres hermoso...-susurró y colocó sus manos sobre mis mejillas, poco a poco se acercó y en el momento que nuestros labios se sintieron se escuchó un gran estallido de aplausos.

No estoy llorando, no estoy llorando...
¡Estoy llorando! Estas cosas me ponen sensible...

•·Kuksylu~·•

Pequeño Lobo「SORAMAFU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora