(1)
-¡buenos dias Soraru-san!-dije con entusiasmo mientras le daba un abrazo.
-buenos días Mafu-se veía ansioso.
-¿pasa algo?-le pregunté, pero él negó.
-¿desayunamos?-asentí, no queria hacer mas preguntas, tal vez se levantó algo afectado por lo que sucedió ayer...
Me duele que su propia familia lo haya herido tanto...
Desayunamos tranquilos, el ambiente era calmado, feliz, y yo estaba feliz de tenerlo conmigo.
-bien, me voy-se levantó de la mesa y la ordenó.
-¿no estabas de vacaciones de invierno?-le pregunté con mucha curiosidad, porque él me habia dicho que tenia vacaciones.
-si, estoy de vacaciones-afirmó mi pregunta.
-¿entonces irás a cazar? ¿Puedo ir contigo?-le pregunté porque queria estar con él, estar en casa me aburria mucho, de recordar el aburrimiento...
-¡adios Soraru-san!...-
-adios Mafu-
Que aburrido, no hay con quien hablar.
Daba vueltas por toda la casa y contaba los segundos hasta que se volvian minutos, jugaba con mis manos, dormía siestas rapidas, pero aún así sólo pasaban unas dos horas.
-¡bua, que aburrido!-le dí una patada al pie de la silla-¡auuch!-chillé y me senté en ella.
Que silla tan fiel, le pego y de todas formas sigue quedandose conmigo.
-te agradezco, silla-froté mi mano en el respaldo-si no fuera por tí estaría muy pero muy solo, ¿no te aburres sin hablar?-
Ella no contestó, y el resto del día lo pasé aburrido.
-no Mafu, no iré a cazar-se fué al cuarto y cuando salió se veía muy elegante.
-¿entonces a donde irás?-Soraru-san no dijo nada y tomó su abrigo.
-solo...tengo algo que hacer-se fué sin decir otra palabra.
¿Por qué no me dijo a donde iba?...
Me sentí inseguro, con dudas, ¿por qué no dijo a donde se iba? Todas esas sospechas/dudas se mezclaban en mi mente.
No...solo son ideas mias, él jamas me traicionaría, ¿verdad?...
Ignoré esos pensamientos y me puse a ver programas en la televisión.
"-¿se siente algo viejo? ¡Pues use esta crema para las arrugas!-"
Escuchaba los comerciales sin interés para mí, mi mente estaba en otra cosa, o mas bien dicho, estaba en Soraru-san.
Las horas pasaban y mi preocupación porque Soraru-san no volvía y porque empezaba a ser tarde solo crecían más y más, lo extrañaba mucho.
<···>
Ya eran las doce de la noche y lloré suavemente, me sentía mal, él no volvia y ya era muy tarde, ni hablar de que antes de irse nunca me dijo a donde iría.
Me fuí a dormir, ya tenía sueño, habian pasado dos horas desde que el reloj habia marcado las doce, me sentía algo mal.
¿Por qué no vuelve?...
Apagué las luces de la casa y me fuí a descanzar, me recosté en la cama y lentamente mis parpados empezaron a pesar mucho hasta que me quedé completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Lobo「SORAMAFU」
FanfictionCorria, mis pasos no se escuchaban pero los de él sí, no era un sonido que cualquiera escucharía, solo podia escucharlo yo, tengo un oído agudo. El camino me jugaba la contra, nunca corría en mi forma humana, o semi humana, tenía miedo, no queria mo...