Con cada paso dolía más, los pasos del otro se le hacian cada vez mas lejanos, ambos estaban decididos a no verse nunca más, porque así lo habia decidido el otro.
Los pasos de Soraru eran tan lentos como los de Mafu, no llegaban a tener dos metros de distancia, el corazon de Soraru dolía, como el de Mafu.
"¿Esto es lo que quiero?...¿alejarme de él? ¿Sin luchar por recuperarlo?..."
Mafu caminaba desanimado, ¿por qué era tan dificil esto que sentía?
"¿De verdad puedo vivir sin él? ¿De verdad quiero eso?..."
Dudó en el proximo paso.
"No quiero una vida sin tí..."
Dijeron como si sus mentes fueran una sola, ambos se dieron la vuelta, mirando al otro en la lejania, no lo dudaron, sus corazones no podian soportarlo, ellos no podian.
Corrieron el uno en busca del otro, sus pasos eran apresurados y llenos de esperanza, estaban seguros de no poder sobrevivir separados, ya lo sabían, y no tenian cura contra aquel sentimiento que los enlazaba.
"Como un listón atado en un moño"
Pensó Mafu y corrió, sonriente, dispuesto a saltar a los brazos de Soraru, a pesar de creer que lo rechazaría, no le importaba.
"Mi corazon atado al tuyo...como el liston rojo que adornó tu cuello desde el momento que nuestras vidas se cruzaron..."
Dijo el azabache mientras corría en busca del amor de su vida, sin miedo a ser rechazado, él daría todo por él.
-¡¡Soraru-san!!-gritó el menor, con su azabache a tan solo pasos de él.
-¡mi pequeño lobo!-gritó el azabache, abriendo sus brazos para recibir a su menor, quien con emoción y alivio lo abrazó con fuerza, aferrandose a él.
-no puedo...no puedo Soraru-san...no puedo estar sin tí...-decía sollozando.
-shh...n-no llores...no me separaré de tí-dijo con seguridad el azabache mientras acariciaba los cabellos de su albino..
-p-perdon Soraru-san...-dijo el albino mientras miraba al suelo.
[ Soraru ]
-¿perdon?...yo soy quien te debe una gran disculpa...-dije apenado, tenia razón, al final de todo...sí fué mi culpa.
-yo...actué algo...enojado, dolido y me precipité...es mi culpa-sus ojos estaban brillantes, tan lindos...de ese carmesí que sabía que nunca podria olvidar, con su mirada tan pura, dulce...
Me siento un idiota...estuve a punto de perder al chico más especial que pude ver en toda mi vida...uno que acepta la culpa sólo para arreglar las cosas...
-¡yo...! Me alejé de tí, puse a los demas y a mí mismo como prioridad...yo puse en juego y duda nuestro amor...-dije llorando, no queria recordar los días sin él, tan oscuros, vacíos de nada.
-ahora sé mas que nunca que eres la unica persona con la que quiero estar el resto de mi vida, la unica cosa buena que yo tengo en la vida...eso eres tú, mi pequeño lobo, nunca más pondré en duda esto que siento...me hiciste mucha falta...creí que yo...yo hasta..queria terminar con mi vida...-cuando dije eso él abrió los ojos grandes en sorpresa y empezó a llorar, se aferró a mi ropa y hundió su rostro en mi pecho, mientras lloraba.
Coloqué mi mano en su nuca, sobre aquellos lindos cabellos y besé los mismos, lo abrazé, pudiendo sentir su calor, su calma...
-¡perdón Soraru-san!...-sonreí, lo amaba mucho, me encantaba ver toda su ternura, su personalidad tan infantil y chillona...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Lobo「SORAMAFU」
फैनफिक्शनCorria, mis pasos no se escuchaban pero los de él sí, no era un sonido que cualquiera escucharía, solo podia escucharlo yo, tengo un oído agudo. El camino me jugaba la contra, nunca corría en mi forma humana, o semi humana, tenía miedo, no queria mo...