「Celos」<9>

63 8 8
                                    

Soraru entró y se cruzó de brazos.

-¡Hashiyan, ven a buscar a tu lobo!-

Ama-chan y yo nos miramos, ¿por qué queria que Ama-chan se fuera?

-vamos Amatsuki-tomó del brazo con delicadeza a Ama-chan.

-¡no quiero, quiero estar con Mafu!- y ahí vamos de nuevo, Hashiyan mirandome mal.

-¡e-eso, Ama-chan se queda conmigo!-lo tomé yo del brazo y lo atraje para mi lado-¡fuera Hashiyan!-era un forcejeo, Ama-chan queria safarse de Hashiyan y yo queria lo mismo.

Se preguntarán por qué y es muy simple, porque ninguno de los dos quiere quedarse con ellos, ya saben, Soraru y Hashiyan.

-Dejalo-me dijo Soraru, mas no me importaba, tenia que evitar que Hashi se lleve a Ama-chan.

-¡ya, ya!-Ama-chan se deshizo de Hashiyan y nos abrazamos fuertemente.

-¡ya, sueltense!-dijo Soraru, alzando la voz como nunca antes en todo el tiempo que lo conocí, Hashiyan volteó a verlo lleno de sorpresa y no lo juzgo, yo igual me encontraba sorprendido.

De todas maneras ni Ama-chan ni yo nos soltaremos.

-dije...-se acercó a nosotros, sentí como Ama-chan tembló un poco-¡que sueltes a Mafu!-nunca pensé que Soraru sería capaz de tirar el brazo de Ama-chan y separarlo de mí, ni mucho menos podia ser capaz de esperar que me abrazara de manera algo posesiva.

-¡Ha-ashi!...-dijo Ama-chan abrazando de miedo a Hashiyan.

-uf...-suspiró pesadamente Hashiyan-yo ya me voy con Amatsuki...y tu hablaras conmigo mas tarde Amatsuki, ¿entendido?-ya veo, de seguro a Ama-chan luego de esa "charla" le dolerán las caderas.

-si, los acompaño-me tomó de la mano y me llevó con los chicos, los despidió y antes de irse Ama-chan me abrazó muy fuerte y nos pusimos a hacer gestos exagerados y tristes.

-nos vamos-Hashiyan tomó del brazo a Ama-chan y se fué.

-tu y yo-cerró la puerta-tenemos que hablar-oh...bueno, pase lo que pase evitaré que Soraru se me acerque demasiado.

-no pienso hablar-me crucé de brazos y observé en otra direccion, sin embargo me tomó del brazo y me dirigió al cuarto.

-¿por qué abrazaste a Amatsuki?-su voz sonaba molesta...

-es mi amigo, ¿por qué más?-

-solo...¿tu amigo?-suspiré mientras frotaba mi cara con mi mano.

-sí, ¿que otra cosa sería?-se acercó a mí.

-no quiero que lo abrazes más-

-¿no?...¿y por qué?-no soy una persona muy facil de intimidar cuando estoy molesto, por eso, y solo por eso, estoy finjiendo estar molesto, pero, no lo estoy...¿por qué no puedo molestarme con Soraru?

-porque...solo no lo hagas-

-lo seguiré haciendo si no me dices-

-¡ugh no insistas!-con eso me dijo "sigue insistiendo hasta que me moleste y diga todo de manera sincera y luego me arrepienta"

-¡que no!-

-¡dime!-

-...¡estoy celoso!¿entiendes?-me sorprendió su respuesta, la verdad nunca lo esperé.

Y no es la primera vez.

-vamos Soraru-san, quiero ver ese arbol raro-

-es solo un arbol con las ramas en forma de "Y", no es tanto-

Pequeño Lobo「SORAMAFU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora