Hace unos meses, antes de empezar esta historia, creía que no escribía bien. Que nunca sería capaz de reunir a tanta gente leyendo algo mío. Estaba realmente frustrada porque sentía que todos mis esfuerzos no valían la pena y que seguía pegándome contra un muro porque a cabezota no me gana nadie y YO QUERÍA ESCRIBIR.
Quiero escribir. Siempre he querido hacerlo. Tengo demasiadas historias que contar como para no hacerlo...
Y gracias a toda la gente que se ha leído este pedacito de mí, tengo más confianza en que realmente sí que sepa escribir después de todo. Esta ha sido una historia muy importante para mí. A nivel emocional como a nivel profesional. SK8 The Infinity me dio una familia, me dio esta historia y mil más (y pensando que estuve a punto de no ver este anime ajajajaj).
Muchas personas que han leído esta historia han dejado algún que otro voto por mis otras historias, me han seguido y me han preguntado dónde más podían leerme... ESO. PARA MÍ. LO ES TODO. Significa que no solo he escrito una historia bonita. También os ha gustado cómo está escrita y queréis más cosas mías... Pocas veces me he sentido tan feliz, leer vuestros comentarios y los mensajes que me han llegado incluso a mis redes... ¡Eso sí que ha sido bonito! Así que, de verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo el cariño y el apoyo que me habéis dado estos meses.
No voy a extenderme mucho más, tan solo decir que, si os ha gustado esta historia, no os olvidéis de pasaros por mi perfil y echar un vistazo a las otras, hay cositas originales que creo que pueden gustaros mucho <3
Bueno, y eso sería todo.
De nuevo, gracias y espero que sigáis leyendo mis historias. ¡Nos leemos!
—NEREA
ESTÁS LEYENDO
sodaro kaoru? ▶ matchablossom
Fanfiction«pero, ¿sabes qué? nosotros no estamos solos ¿verdad, kaoru?»