xix. sodaro, kaoru?

2.3K 290 501
                                    

Asfixia.

¿Hace cuánto que no me siento así?

Ah.

Sí.

Tampoco hace mucho.

La última vez estaba tirado en el cuarto de baño diciendo que te quería pero necesitaba que te fueras.

Soy idiota.

Siempre lo he sido.

Y por eso te he besado.

Por eso que cogido todo lo que tenía apuntado en la cabeza y lo he quemado.

Me tiemblan los dedos mientras escribo. Kyoko me dijo que por muy tarde que fuera, si lo necesitaba, me pusiera en contacto. Trato de explicarle lo que ha pasado pero ni yo mismo lo entiendo.

Estaba tan bien y de pronto...

No quería oírlo.

No quería ver cómo te apiadabas de mí y arruinabas toda tu vida por no hacerme más daño. Soy yo quien debe sacrificar algo aquí, no tú. Debería haberme soltado hace muchos años, debería haberte olvidado...

Pero, ¿cómo hacerlo si cada vez que cierro los ojos tu risa vuelve a aparecer?

Esa maldita risa.

Esa sonrisa y lo bien que te veías.

Te juro que por poco no me estalló el corazón.

Igual que tus dedos buscando los míos durante toda la carrera, agarrándote a mi mano sin temblar.

¿Qué manera era esa de sentir?

Toda la piel erizada y el corazón latiendo tan fuerte que asustaba.

Tenía vértigo.

Quería acercarme y besarte.

Quería darte la mano por sorpresa.

Te quería...

Y aunque pretendía olvidarme de ti, todavía te quiero.

Y tú...

¿También?

No lo entiendo.

No puedo comprender por qué la vida es así de injusta.

Me quieres pero yo no puedo quererte más.

Te he esperado toda la vida pero ya no lo soporto.

Y al mismo tiempo, mis manos se mueven solas con intención de volver a entrar.

«¿Has pensado en lo que te dije?», pregunta Kyoko.

Sí. Lo he pensado. Y he preguntado a todo el mundo en busca de una respuesta. Pero ésta no ha hecho más que complicarlo todo.

Quiero quedarme contigo pero no puedo hacerlo.

Porque no puedo quererte mientras no me quiera a mí mismo.

«Quiero hacer lo correcto, Kyoko», respondo.

«¿Y por qué crees que lo correcto es olvidarte de él?».

Canta la lluvia en la calle.

Parece una ironía teniendo en cuenta que aquí nos estamos quedando secos.

«Lo correcto es quererme a mí mismo antes de quererlo a él».

No quiero cargarte con mi dolor.

No quiero que cometas un error.

No quiero hacerte más daño, Kaoru. No seas idiota.

«Kojiro. ¿No ves lo que tienes delante? Está bien eso de quererse a uno mismo antes de querer a otra persona pero, en la práctica, ¡eso es imposible! Amar es un acto ilógico, no le busques orden ni sentido».

sodaro kaoru? ▶ matchablossomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora