// Mensaje antiguo. Lo mantengo porque creo que es importante recalcar esto //
Solo es algo que puse en twitter y que no todo el mundo lo ha visto. Así que lo dejó aquí, espero que así podáis comprender por qué todavía no he actualizado:
Nunca creí que tuviese que poner esto pero ya van varias personas que repiten el mismo mensaje y creo que tengo que dar un toque de atención.
Empecé a escribir #SodaroKaoru mientras pasaba un bloqueo MUY fuerte con mi novela, después de pasar por varias ansiedades y una pequeña depresión. Al principio no quería escribirlo porque sabía que no estaba en condiciones pero mis amigas (que son maravillosas) me empujaron para escribir este fanfic.
El cariño que recibí en cosa de dos meses fue la mejor de las medicinas para lo que estaba pasando.
Y siempre os he agradecido un montón ese apoyo. Estoy saliendo de este bache, estoy mejor, pero aún tengo bloqueos fuertes y muchas dudas sobre lo que escribo. He avisado varias veces de esto por wattpad y por aquí y la mayoría me habéis dado mensajes de ánimo, comprensión y paciencia. Yo también quiero acabar esta historia pero no encuentro el momento ni la inspiración. Y quiero hacerlo pronto porque hay otras muchas cosas que quiero escribir.
Y REPITO: La mayoría me estáis apoyando mucho en esto, gracias de corazón.
Pero volver al último cap publicado para poner que cuándo se va a actualizar, que parece que lleva mil años sin seguir, que si tal y que si cual, no ayuda.
Y para colmo, también ha venido gente a mi perfil de wattpad a decirme que escriba. Que me ponga a escribir.
Esta historia me ha encantado no solo por lo que he recibido sino por lo que he aprendido. Porque esta historia me ha estado curando poco a poco.
Y que venga gente, después de las cosas de las que he hablado en dicho fic, de los traumas y las ansiedades de Joe que son un claro reflejo de las mías (no es la misma situación pero sí las sensaciones), no sé cómo pueden venir y EXIGIRME que haga algo que estoy intentando y no paro de disculparme por no ser capaz de terminar aún.
Solo pido un poco de paciencia hasta que pueda hacerlo.
Sé que hay gente con ganas, que llegó ayer y se leyó el fic de golpe y ahora quiere más, pero mensajes de SIGUE ESCRIBIENDO, ACTUALIZA PRONTO y ese tipo de cosas, NO AYUDAN. Así que, por favor, no sigáis.
Y de nuevo, gracias a quienes SÍ han seguido ahí y me estáis apoyando.
Y eso es todo. De nuevo gracias y siento no haber actualizado todavía 😔
ESTÁS LEYENDO
sodaro kaoru? ▶ matchablossom
Fiksi Penggemar«pero, ¿sabes qué? nosotros no estamos solos ¿verdad, kaoru?»