xiii. tú

1.9K 282 512
                                    

Han pasado dos semanas desde que entré a este sitio. Han sido solo un puñado de días pero se siente como un hubiera pasado años aquí metido, tanto tiempo que he visto pasar las vidas de otros por delante de mis ojos.

Al fin ha terminado todo. Mañana podré volver a casa y comer en condiciones. O casi...

Debería estar contento pero soy incapaz de alegrar la cara. En unas horas estaré ahí fuera y no habrá nada que me impida ir a verlo.

El sol se ha puesto hace rato y el cielo ya se ha teñido de azul oscuro, casi negro. Algunas estrellas pueden empezar a verse, tímidas entre los reflejos plateados de la luna. El teléfono se enciende entre mis dedos cuando me llega un mensaje de Miya diciendo que mañana irá al restaurante otra vez, aunque durante estos últimos días no haya habido éxito. Kojiro sigue lejos de todo y de todos, lejos de mí. Y mientras, mis dedos bailan sobre su nombre; ¿necesito alguna excusa para llamarle?

Antes me habría rendido. Creo que antes lo habría dejado estar, habría dejado que resolviera sus problemas él solo pensando que ya volvería. Pero ahora soy incapaz de pensar en otra cosa que no sea él, qué estará haciendo y en cómo estará. Han pasado dos semanas, ¡seguro que se encuentra mejor!

Quiero pensar que ha hablado al menos con alguien, con SHADOW o con alguno de los chicos pero, por la razón que sea, no quiere que yo lo sepa.

¿Sabrá que me dan alta mañana?

Igual que sigo esperando a que aparezca de sorpresa cada noche con algo de cenar, pienso que lo sabe y que mañana estará en la puerta, esperándome para llevarme a casa o a donde sea.

Dejaría que me llevase a cualquier parte.

Porque lo extraño demasiado.

Su falta raspa y me desgasta lentamente. Sin embargo eso me da más y más razones para resistir. Esto es una especie de prueba que debo pasar, justicia divina, poética o de cualquier tipo. Y cuando todo termine, quizás vea las cosas más claras. Quizás sea capaz de entender lo que le pasa o cómo arreglarlo.

Quizás sepa por qué me sigue latiendo el corazón de esta manera cuando pienso en él.

Reviso las últimas noticias sobre S. Muchas teorías y pocas cosas que suenen realmente realistas. Casi todos siguen convencidos de que el próximo oponente de ADAM será Miya o JOE, pero el niño ha ganado más votos a favor. Muchos dicen que a JOE no le interesa competir contra ADAM y remarcan el hecho de que no fuera al circuito el otro día.

ADAM no ha hecho ningún movimiento desde la carrera contra Kojiro, y no sé si tener más miedo por ello. Pretende competir contra Reki porque también se ha fijado en que es especial para Langa. Ese crío es lo único que lo aleja de él, lo único que se interpone entre ADAM y su EVE.

Es repulsivo.

Recuerdo a todos los skaters que ha destrozado con su terrorífica forma de patinar. Para él nadie es especial, ni siquiera Langa. Solo quiere saber si es capaz de seguirlo, si está, como siempre repetía, «hecho para él». Creo que lleva tanto tiempo buscando a ese alguien que ya es incapaz de ver que no existe tal persona y de que no quiere que exista. No es adicto a encontrar a EVE sino a buscarla, de lo contrario, no habría ido tan al límite conmigo o con Kojiro. Sabe que de nosotros no puede esperar nada, por mucho que practiquemos, jamás seremos como él.

«Nosotros no estamos solos».

¿Será por eso?

Como si al patinar, tener a alguien más, fuese alguna especie de tradición. Como las aves que escogen a su pareja de por vida. Una persona con la que estar siempre, no, más que eso. Alguien con quien patinar hasta el infinito...

sodaro kaoru? ▶ matchablossomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora