Capítulo 1
Las dos rubias estaban sentadas en un compartimento que habían encontrado. Y de pronto se escuchó una voz desconocida.
–¿Quién quiere algo del carrito?–dijo la voz de una anciana que iba empujando un carrito con dulces.
La chica de cabello rizado se levantó y cuando estaba pidiendo unas pastas de la calabaza se giró hacia la chica de pelo corto.
–¿Vas a querer algo? – le preguntó cogiendo la bolsita con las pastas y volviendo a sentarse después de pagar
– No sé, no tengo mucha hambre, aunque podría comprar algo – dijo dudosa – ¿Tú qué dices?
–¡ Si vas a comprar algo, hazlo ya, que el carro se va! – exclamó empezando a impacientarse.
–VOY – Dijo María y salió corriendo detrás del carrito que ya estaba empezando a alejarse.
– Una rana de chocolate por favor–le dijo a la anciana del carrito.
Cuando se dió cuenta del compartimento al que estaba atendiendo su cara palideció, era el grupo de Draco (Pansy, Blaise y él)
Ellos se le quedaron mirando y la rubia apartó la mirada rápidamente, cogió lo que había pedido y se fue tan rápido como un rayo.
Cuando ella se marchó los chicos se miraron entre sí y Pansy soltó una carcajada.
– ¿ Quién era esa ? – preguntó Blaise en tono burlón.
– Es una chica nueva – dijo Draco con indiferencia – me ha saludado hoy, pero apenas la he mirado – les contó a sus amigos.
Pero lo que ellos no sabían es que su amigo no había sido tan indiferente como ellos creian, pues no había parado de preguntarse quién era esa chica que se había atrevido a dirigirle la palabra.
***
–¡He vuelto a ver a Draco!–dijo María entusiasmada, entrando al compartimento y haciendo que su amiga se sobresaltara – estaba con Blaise y Pansy.
–No entiendo cómo te puede gustar un chico como él.
–Simplemente me encanta.– dijo con tono soñador.
–Vamos ha dejarlo estar – dijo rodando los ojos.
– Puede que te diga yo eso más adelante– dijo María y empezó a comerse lo que había comprado.
En ese momento se sorprenden al ver que alguien ha entrado al compartimento.
– ¿ Que ha... ? – Inma se interrumpió al verlo más detalladamente.
Era un chico alto de pelo negro y lacio, con ojos azul cielo, los cuales combinaban con su túnica del mismo color, pues el chico pertenecía a la casa de Ravenclaw.
– ¿ Y tú quién coño eres ? – dijo María después de repasarlo de arriba a abajo al igual que su amiga había hecho.
– ¿ Y a tí qué coño te importa ? – escupió de manera grosera.
En ese momento Inma, que hasta entonces había estado sumida en un trance, habló:
–¡No le hables de esa forma! – le dijo apuntándole con el dedo.
Por muy guapo que fuera ese chico ella no iba a permitir que le hablara así a su mejor amiga.
Y mirándose a los ojos como si se fueran a matar el uno al otro, María los miraba con una pequeña sonrisa en el rostro, conocía muy bien a su amiga y también había presenciado alguno de sus enredos amorosos, así que por su cabeza solo rondaba una frase:
Prepárate chico misterioso, la guerra ha comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Un hogar distinto [Fanfic Hogwarts]
FanficInma y María son amigas desde pequeñas y un día les llega una carta del colegio de magia y hechicería de Hogwarts. Las dos juntas se emprenden en una nueva aventura dentro de ese increíble colegio en el que aprenderán a utilizar la magia, harán nuev...