Inma y María salieron del gran salón de camino a sus habitaciones, hasta que llegó el momento de separarse.
– ¿mañana nos tocará juntas ?– dice María haciendo un puchero y mirando a Inma con ojos de corderito.
– No tengo ni idea, pero espero que nos toque juntas, si no me voy a morir.
Ambas, muy nerviosas se despidieron y se dirigieron a sus habitaciones dirigidas por sus prefectos.
***
Inma se levantó y al mirarse al espejo estuvo a punto de gritar, tenía unas ojeras horribles a causa de no haber dormido nada, así que acudió al mejor remedio para no verse como un zombi:
MAQUILLAJE
Cuando estaba terminando de vestirse miró la hora y los ojos casi se le salen de las órbitas, llegaba tarde a clase.
Por otra parte, María se había levantada muy nerviosa.
– MIERDA – dijo nada más mirarse al espejo, estaba igual que su amiga, no había dormido nada.
Sin embargo, ella era demasiado vaga para gastar tiempo en maquillarse así que se vistió se arregló el pelo como pudo, dejándoselo sueldo y salió de la habitación casi corriendo, ella también llegaba tarde y para colmo su primera clase era pociones.
– Auch – dijeron las dos a la vez al chocarse con otra persona y al levantar la cabeza se dieron cuenta de que estaban frente a su otra amiga.
– Inma
– María
Gritaron sus nombres a la misma vez y se abrazaron como si no se hubieran visto en siglos haciendo que las dos cayeran al suelo abrazadas y cosa que provocó que se rieran a carcajadas.
Todos los que pasaban a su lado las miraban como si estuvieran locas, pero a ellas no les importaba, porque, a decir verdad, estaban rematadamente locas.
– Llegamos tarde – dijeron las dos al unísono y se levantaron de un salto.
Cuando llegaron a clase todos los demás ya estaban preparados con sus calderos para preparar la poción que les había ordenados Snape.
– Señorita Smith, Señorita Anderson – las llamó el profesor – deben saber que esto no es torelable, sobre el primer día de clase, y puntualizo, el primer día en este colegio, para ustedes. No permitiré este comportamiento vulgar e irrespetuoso en mis alumnos, y más teniendo en cuenta, que una de ellas está bajo mi cargo.
Las dos se quedaron mudas, SOLO HABÍAN LLEGADO TARDE CINCO MINUTOS, y ese lunático les había regañado como si no hubieran llegado nunca. María iba ha decir algo pero su amiga la paró antes de que cometiera ese error, el cual le llevaría a perder puntos a su casa o a algo peor.
– Lo sentimos mucho, no volverá a pasar – dijo como la Hufflepuff que era, aunque por dentro le hervía la sangre.
– Eso espero Anderson – Dijo con voz fría – sentaos en vuestros sitios y sacad vuestros calderos, debéis preparar la poción Doxicida.
Fueron a sentarse en los dos únicos sitios que quedaban libres y sacaron los calderos y los libros para empezar con la poción.
– Suerte con esa poción, Hufflepuff – dijo una voz masculina frente a ellas, era el chico del tren – teniendo en cuenta que no tienes lo cinco años de práctica que tengo yo, y de que eres una insignificante Hufflepuff y tu amiga es una temperamental Slytherin en comparación conmigo, un perfecto Ravenclaw.
– Que sepas, estúpido – empezó a decir Inma, sorprendiendo al moreno – que esa poción va ha ser más perfecta de lo que, según tú, es tu casa.
– 15 puntos menos para Hufflepuff y Ravenclaw, por estar de cháchara en clase.– dijo Snape sobresaltándolos.
– NO JODAS – dijeron los dos a la vez y se miraron con odio.
Inma miró a su lado y María tragó saliva, la conocía durante el tiempo suficiente como para saber lo que iba a ocurrir a continuación.
– Tenemos que hacer la mejor poción de nuestra vida ¿estamos? – le ordenó la chica de pelo rizado.
– A sus ordenes mi comandante – le dijo la rubia poniéndose seria y haciendo un saludo militar, pues, aunque Inma era una Hufflepuff cundo le tocaban el punto podía llegar a ser muy competitiva.
– Ese engreído se va a tragar sus palabras una a una.
ESTÁS LEYENDO
Un hogar distinto [Fanfic Hogwarts]
FanficInma y María son amigas desde pequeñas y un día les llega una carta del colegio de magia y hechicería de Hogwarts. Las dos juntas se emprenden en una nueva aventura dentro de ese increíble colegio en el que aprenderán a utilizar la magia, harán nuev...