María salía del baño cuando vio a una figura un poco más delante de la puerta del baño y se le aceleró el corazón.
Draco iba caminando con suficiencia y lo mejor, iba solo, sin sus secuaces Crabbe y Goyle.
Instantáneamente María se puso frente a él bloqueando su camino.
– ¡Hola!– dijo entusiasmada y al ver que el rubio no decía nada,esta prosiguió.
– Soy Smith, María Smith, y tú eres Malfoy, Draco Malfoy. Lo sé. –Dijo sonriente acercándose un poco al chico.
El rubio se metió las manos en los bolsillos de su túnica mostrando un poco de interés ante la chica, a diferencia de la última vez.
– ¿Y querías...?– preguntó con curiosidad.
A tí en mi cama.
– He estado pensando... – dijo lentamente y se acercó un poco más – que tú – tocó su pecho con el dedo índice – y yo... – se señaló a sí misma – podríamos ser muy buenos amigos – dijo con voz sensual y jugando con su pelo.
El chico no daba crédito a lo que la rubia decía, nunca se habría imaginado que una chica como ella podría ser así.
– Solo... piénsalo – dijo al ver que el chico no decía nada.
Ella le repasó de arriba abajo mientras se mordía el labio inferior haciendo que Draco desviara su mirada hacia él, cuando ella hizo el amago de irse él la sujetó del codo para que no lo hiciera.
– Así que... buenos amigos – le susurró con voz ronca.
– Si no dejas de hablarme de esa forma y de tocarme habrá consecuencias – dijo ella amenazante con una pizca de picardía en la voz.
– ¿Y qué tipo de... consecuencias? – preguntó de forma pícara.
María no aguanto más, puso las manos en su nuca y selló sus labios en un beso, a Draco le costó un poco reaccionar, cuando lo hizo puso sus manos en la cintura de la chica y la atrajo hasta él siguiendo el beso con facilidad.
Retrocedieron hasta que la espalda de la rubia chocó con la pared, el beso fue salvaje en todo momento pero este aumentó cuando el chico quiso intensificar el beso y se convirtió en una batalla de lenguas por el control de este mientras que las manos de ella se perdían en los cabellos rubios de él y las manos del chico descendían un poco más por debajo de la espalda de María alzándola del suelo y haciendo que sus piernas se enrollaran en su cadera.
De pronto escucharon un ruido y se separaron. María volvió a poner los pies sobre el suelo y alejó un poco a Draco.
– Vamos al baño – susurró la chica de ojos oscuros, lo cogió de la muñeca y cerró la puerta después de entrar junto al chico.
Al entrar ella le soltó y se quedaron mirándose por unos segundos mientras sus pechos subían y bajaban debido a la respiración irregular de ambos hasta que Draco se acercó y la atrajo a ella cogiéndola por la cintura.
María dio unos pasos atrás hasta llegar al lavabo y él la cogió de los muslos para hacer que se sentara y enrollara su largas piernas en su cintura de nuevo, tenerla así se sentía como estar en el cielo, ¿Qué coño en el cielo? se sentía como estar ardiendo en el puto infierno.
Draco la atrajo en poco más a a él y empezó a dejar besos húmedos por el cuello de la chica mientras esta echaba la cabeza hacia atrás cerrando los ojos y soltando un pequeño gemido al sentir su erección entre sus piernas.
Recuerda que la primera vez no puede ser de cualquier manera sonó de pronto la voz de su amiga en la cabeza de la chica y se dio cuenta de que las cosas se le estaban yendo de las manos. Así que, muy a su pesar, cogió al chico de los hombros y lo apartó un poco para poder bajarse del lavabo bajo la ahora confusa mirada del rubio notando los labios de este enrojecidos y levemente hinchados pensando en que los de ella lucirían igual.
– Luego nos vemos – dijo rápidamente saliendo del baño como alma que lleva el diablo.
Después de prácticamente haber corrido hasta alejarse un poco del baño apoyó su espalda en la pared y respiró hondo pensando en todo en todo lo que había pasado hace apenas unos segundos y volviendo a andar para ir a buscar a Inma, necesitaba contárselo inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Un hogar distinto [Fanfic Hogwarts]
FanfictionInma y María son amigas desde pequeñas y un día les llega una carta del colegio de magia y hechicería de Hogwarts. Las dos juntas se emprenden en una nueva aventura dentro de ese increíble colegio en el que aprenderán a utilizar la magia, harán nuev...