Capítulo 9

30 5 0
                                    

María se despertó contenta. Ella y su mejor amiga estaban en Hogwarts y allí todo era pura felicidad. Su primera clase era Herbología, se levantó y se puso el uniforme.

En cambio, Inma estaba furiosa porque iba llegar tarde. Cuando estaba llegando al invernadero estaban todos ya muy lejos,excepto una persona.

– ¡Veo que no soy el único al que se le han pegado las sábanas, Anderson! –Dijo  Jack detrás,casi pegado a ella.

– ¡JODER! –Dijo poniendo una mano en su pecho – ¡Que susto me has dado!

– Asustarte es fácil.

– Asustarte es fácil –repitió la chica burlona. – ¿Te puedo hacer una pregunta? – Preguntó Inma.

– Ya me has hecho una pregunta

–  Entonces,¿Te puedo hacer dos preguntas?

–  Ya me has hecho dos preguntas.

– ¡Estúpido! – Exclamó la rubia dándole un leve golpe en el hombro.

El chico rió.

– ¿Sabes?,no debes tratarme así.

– Cállate.

– Uy,¿Estoy en peligro? – fingió.

– Eres de lo que no hay – se quejó Inma.

– Guapa. –Al pronunciar estás palabras Inma tuvo un sentimiento de ¿Ilusión? Y sus mejillas mejillas adquirieron un color carmesí.

– ¿Qué dices? – Preguntó ruborizada.

– Veo que esto siempre funciona.

– ¿El que? –  volvió a preguntar con ansias.

– Mis ligues con chicas.

Y con las mismas se dirigió hacia la entrada del invernadero con los demás alumnos, ya que sin darse cuenta habían llegado más rápido de lo que esperaban. Ella de quedó en shock. 

Jamás saldría con Él, ¡Le faltó el respeto a mi mejor amiga! Y a mí también,muchas veces. Solo es un pijo engreído que se cree superior a todos

– Bienvenidos a la asignatura de Herbología en sexto año. –se presentó la profesora Sprout– Bien,hoy comenzaremos la clase con la Tentácula venenosa. ¿Alguien sabría decirme cuál es este tipo de planta?

Instantáneamente una chica de Gryffindor,la cual estaba sentada con Harry Potter y Ron Weasley en la cena  del gran comedor la noche anterior, levantó su brazo.

– ¿Y bien señorita Granger? –  Preguntó la profesora Sprout.

– La Tentácula venenosa es... – explicó una chica de pelo castaño.

– Efectivamente,señorita Granger. –Confirmó Sprout con una sonrisa. – 10 puntos para Gryffindor.

Los alumnos comenzaron a hacer la tarea que les mandó la profesora. Hasta que la planta de María empezó a estrangularla.

– ¡Diffindo! – invocó Draco y le hizo un corte en los brazos a la Tentácula venenosa. Este se colocó al lado de la chica.

– ¿Estás bien, princesa? – Le preguntó Draco con una sonrisa pícara. Esta lo cogió de su nuca y selló sus labios en los suyos, mientras que su mano bajaba de su pecho hacia abajo.

– Ehh... Draco...  – titubeó Goyle detrás de su amigo,el cuál se despegó de María para volverse hacia él.

– ¿Qué? – Preguntó el rubio molesto.

– Todos os están mirando.

– Pues que miren – Intervino María de brazos cruzados. –No te preocupes, luego  seguiremos con esto. – Dijo cuando todos volvieron su atención a las plantas.

Finalizada la clase, los alumnos se dirigían hacia el aula de encantamientos.

– Pues ha estado bien, excepto en la parte en la que la puta de mi planta ha intentado estrangularme. – le comentaba María a su amiga mientras avanzaban por el pasillo.

– Ya..., ¿Y lo otro no lo cuentas,verdad? – dijo algo cabreada.

– Pareces molesta, ¿Acaso te disgusta?,Yo pensaba que te hacía ilusión. Si tanto te importa que tu mejor amiga este con el amor de su vida...

Pero Inma la interrumpió.

– Más bien me importas, date cuenta que...

Esta vez,fue María quién intervino.

– ¡Date cuenta que deberías de estar feliz por tu amiga, ya se que lo que hice estuvo mal,pero por favor, perdóname Inma. Sabes que esa no era mi intención,y de veras,que lo siento mucho!. Y... Y no volverá a ocurrir.

– Está bien. No te preocupes.  – Dijo para después darle un abrazo.

De repente alguien tocó a María por la espalda,haciendo que esta se sobresaltara y se gire rápidamente.

– Eh... Perdona, ando un poco perdido. ¿Podríais decirme qué clase toca ahora? – Era un chico de cabello oscuro,tenía gafas y una cicatriz en forma de rayo en su frente. Sus ojos azules resaltaban a la luz del día.

– ¡Yo a ti te conozco!, eres el famoso Harry Potter,el niño que se enfrentó a Lord Voldemort. – respondió ilusionada la rubia.

– María no digas su nombre – intervino su amiga un poco asustada. – Ahora nos dirigimos a la clase de...

Esta fue interrumpida por una chica que vino corriendo hacia ellos.

– ¡Hola! – saludó agetreada – ¿Harry donde te habías metido?,¡Apenas empieza la clase de duelo! – preguntó acelerada debido a su carrera por el pasillo.

– Hola, ¿Pero las clases de duelo no eran a las 17:00 de la tarde? – consultó Inma.

– Exacto, era. Pero las han adelantado y como no vayamos llegaremos tarde. Un gusto conocerlos. ¡Adiós! – Se despidió cogiendo de la mano a Harry.

– Entra tú. Voy a buscar mi varita, no se dónde mierdas está. – se quejaba euforica María.

– ¡HAS PERDIDO TU VARITA! – gritó Inma tras poner los ojos como platos.

– ¡Relájate y no chilles!, no estará muy lejos.

– Te espero allí.

* * *

Tras buscar por todos lados la varita de María no aparecía. No creo que la dejara en el invernadero. Pensaba ella,¿Dónde coño estará? Y la pobre Inma esperándome. Estaba por rendirse cuando decidió volver con su amiga,aunque ya habrían comenzado las clases de duelo.

– ¿Buscas ésto princesa? – se escuchó tras ella y reconoció inmediatamente esa voz,la voz que tanto le hacía arder su cuerpo, con tan solo decir una palabra. Con la que daría lo que fuese por estar gimiendo junto a ella. Entonces se giró y lo vio.

– ¡Dámela,Draco! – dijo riéndose y corriendo hacia Él.

Este en cambio la guardó tras Él y le hizo una seña de stop.

– Ven conmigo y te daré lo que tú quieras. – añadió con voz sensual.

























Un hogar distinto [Fanfic Hogwarts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora