Alguien iba a morir antes de que terminara la noche, y YoonGi estaba seguro de un ochenta y cinco por ciento que no sería él.
Por lo general, la probabilidad sería más alta, mucho mayor, pero la herida sangrante en su costado y el hecho de que estaba con su tercer atacante hacía las cosas un poco más difíciles.
Difícil, pero no imposible.
Corrió a través del almacén abandonado, el edificio oscuro de alguna manera le pareció cavernoso y claustrofóbico al mismo tiempo. Sus pasos resonaron en el interior casi vacío, seguido por la bofetada húmeda de los sonidos gritando su ubicación siguiendo la pista de su culo. Sólo por si acaso derribó una unidad de estanterías metálicas cercanas. Cuando cayó al suelo el ruido le provocó dolor en su oído, YoonGi dio una sonrisa que sabía que era salvaje.
Sí, así es hijo de puta. Ven por mí.
Se puso la capucha de su manto negro sobre su rostro, luego agarró dos espadas cortas, girando las hojas de una manera experimental antes de agacharse en posición de lucha. Incluso en la penumbra, pudo distinguir las manchas de sangre escurriendo por el metal. Un recuerdo de las dos últimas batallas en las que había participado sólo unos momentos antes.
¡Una!
Esa era la cantidad de cambiaformas Serpientes de cascabel que debía estar allí. Su informante había sido bastante inflexible acerca de este hecho. Ahora, al mirar hacia atrás, tal vez fue un poco demasiado inflexible.
YoonGi dejó escapar un gruñido suave. Maldita sea, debería haber sabido mejor que no debía confiar en un maldito cambiaformas Hiena. Los idiotas siempre buscaban cualquier oportunidad para darte una puñalada por la espalda.
Ahora, gracias a la puñalada por la espalda que le propiciaron, lo que debería haber sido una misión fácil se había convertido en una colosal mierda de proporciones épicas. En vez de entrar y encontrar su objetivo solo y vulnerable, YoonGi tropezó con un nido de Serpientes, un montón de drogas y una cantidad aún mayor de cuerpos humanos.
Ni siquiera alguien tan jodido como YoonGi creía que esos fueran los ingredientes para una noche divertida.
Dejó escapar un gruñido de frustración mientras esperaba el ataque final de la Serpiente. No pasó mucho tiempo hasta que la Serpiente se mostró. Un conjunto de ojos rojos y brillantes giraban por la esquina y poco a poco se abría paso hacia YoonGi.
Unos cuantos pasos más, y finalmente pudo distinguir el cuerpo perteneciente a la mirona Cascabel, un hombre demasiado musculoso y calvo que media más de seis pies, cinco pulgadas. Para añadir aún más a su factor de parásito, su cuerpo estaba cubierto por una especie de piel color marrón verdoso de aspecto escamoso. Cuando el hombre sacó su lengua bífida para probar el aire, YoonGi frunció los labios con disgusto.
—¿Creías que realmente podrías huir de mí? — preguntó la Serpiente, con una voz tan grave que puso los nervios de YoonGi en el extremo.
—En realidad no. Sólo quería ver cuánto tiempo podías perseguirme —dijo YoonGi en su mejor tono de aburrimiento.
Años de práctica le permitieron mantener su rostro tan impasible como siempre. Mientras que por dentro su corazón golpeaba como si le hubieran aplicado una tonelada de inyecciones de adrenalina a través de su cuerpo, en el exterior sabía que parecía tan fresco como un invierno de Michigan.
—Cometiste un gran error al venir aquí esta noche
—Es gracioso, eso es exactamente lo que el último idiota dijo. Justo antes de que le rebanara la cabeza.
—Vi que lo dejaste en un estante.
Ahora YoonGi se permitió un destello de emoción cuando lanzó una mirada no muy tonta. —Sí, se suponía que debía servir como advertencia, pero parece que la ignoraste. Lástima, realmente estoy cansado de matar Serpientes esta noche.
La Serpiente echó una mirada desdeñosa sobre el cuerpo de YoonGi. —¿En serio? ¿De verdad crees que puedes derribarme?
YoonGi sabía exactamente lo que la Serpiente pensaba cuando su mirada lo evaluaba, un felino bajo y delgado que parecía recién salido de su adolescencia. Con su mata de cabello un poco rizada, sucia y oscura asomando bajo su capucha y sus pequeños ojos , inocentes, a menudo hacían ver a YoonGi de una forma equivocada, como si fuera el tipo de chico del coro. Un error que les costó la vida a muchos de sus enemigos.
La Serpiente dio a YoonGi una mirada de desprecio. — Estoy pensando en que algo tan pequeño como tú ni siquiera podría ser una comida decente.
YoonGi recordó algunos de los cuerpos con los que se había tropezado y sobre los que pasó, parcialmente digeridos la primera vez que entró en el edificio y tuvo que reprimir un estremecimiento de indignación. Sin embargo, la gente lo acusaba de tener malos modales en la mesa. Por lo menos, no regurgitaba la comida de nuevo sobre la mesa.
La Serpiente continuó —Creo que tal vez sólo voy a rasgarte en pedazos y servirte con galletas.
Dios, cómo odiaba cuando trataban de hacerse los listos con amenazas sobre su muerte. YoonGi no hizo ningún intento de ocultar que estaba rodando los ojos. —¿Podemos terminar esto? Tengo otro trabajo planificado para esta noche y me gustaría llegar antes de que sea demasiado tarde. Realmente odio perder mi noche. Me pone de mal humor.
Su costado eligió ese momento para comenzar a sangrar , como si la herida se estuviera profundizado. «No debes estar de pie, por no hablar de luchar». Hizo caso omiso tanto de la rigidez como del dolor húmedo, mientras esperaba a que la Serpiente atacara. YoonGi le dio a sus espadas una última vuelta cuando oró para que la batalla fuera rápida. Había comenzado a sentir un poco de vértigo y de alguna manera no creía que la Serpiente jugara limpio, si YoonGi se desmayaba a sus pies.
Luego las cosas fueron de mal en peor cuando una gran explosión sonó desde el otro lado del edificio. Unos momentos más tarde, el clamor de muchas voces llenó el aire. Todas ellas les gritaban a los ocupantes que se tiraran al suelo y se rindieran.
¡Mierda! Las drogas, los cambiaformas Serpientes, los humanos muertos. Ahora todo tenía sentido.
De alguna manera, el culo de YoonGi había tropezado en una guarida de cambiaformas traficantes de drogas, que estaba siendo vigilada por los soldados de la propia coalición felina.
Para decir las cosas como eran, estaba jodido
En la mitad de tiempo que le llevó tomar una respiración para aclarar todo esto, la Serpiente se puso en acción. Abordó a YoonGi y lo llevó hasta el suelo. YoonGi dejó escapar un gruñido que sonó más a humano que a Leopardo cuando el pánico corrió por él como una mala droga.
Bien,si este hijo de puta quería jugar sucio, YoonGi lo complacería. Después de todo
¿qué era lo que decían acerca de los cambiaformas Leopardo? Oh, sí. Que todos ellos eran unos locos
RoSie
Primer capítulo 🥳🥳 estrenando nueva portada (nuevos capítulos cada 2 semanas o puede ser menos)
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝒊𝒍𝒍 𝒎𝒆, 𝒇𝒊𝒏𝒅 𝒎𝒆, 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆
Fanfiction«Entiende esto, puedes utilizar a un Leopardo en una misión, puedes enviarlo a matar por ti. Infiernos, incluso puedes follar uno. Lo único que no puedes hacer, nunca, nunca, es confiar en uno. Los Leopardos son por naturaleza fríos, sin emociones y...