—Así que piensas que se unió a JiMin como un cachorro callejero para formar un grupo o coalición improvisada para protegerse —YoonGi conjeturó.
Eso tenía más sentido, ya que tanto JiMin como él, habían pertenecido a dos grupos formados por diferentes razas antes de que llegaran a servir a las órdenes de Sonmin y SeokJin. YoonGi había crecido pensando en Jang y Owen como hermanos, a pesar de que ninguno de ellos era de la misma raza de felinos. El grupo de JiMin había sido más ecléctico. Había habido un par de cambiaformas felinos, pero su grupo estaba formado también por un Lobo, un Halcón y un Águila.
—Sí, lo que significa que confiará en ti lo suficiente como para compartir todos los detalles de su secuestro, incluso las partes embarazosas —subrayó JungKook.
YoonGi dejó escapar un silbido bajo.
—¿Qué demonios? ¿No ha habido nadie que le diera a ese chico una pista de que soy el residente psicótico? No estoy en condiciones de ser el mentor de nadie.
JungKook le dio una triste sonrisa.
—No, el único que le ha hablado acerca de ti es JiMin, y en lo que a la Pantera concierne, tú no le harías daño. Por lo que es lógico que TaeHyung pensara lo mismo después de escuchar a JiMin hablar y hablar sobre ti.
—Mierda —YoonGi cerró sus manos en puños.
—¿Que alguien te busque y respete es algo malo? — JungKook exigió suavemente.
Su Leopardo se dio cuenta de su malestar y se puso inquieto. Para desahogarse un poco de su tensión YoonGi empezó a caminar.
—Demonios, sí que es una mala cosa ¿Quieres saber lo que hice anoche?
—Probablemente no.
YoonGi continuó de todos modos.
—Rastreé a una serpiente Coral a un bar de mala muerte. Cuando llegué allí, golpeé jodidamente al tipo hasta dejarlo solo con un aliento de su vida. Cuando todavía se negó a decirme dónde estaba la guarida de DoYoung, le disparé al hombre en las rótulas y luego lo dejé sufrir. Luego, al salir, lancé una granada en el coche del chico, sólo para joderlo y reírme. Ahora bien, ¿eso suena como el tipo de persona a la que admirar?
El estúpido Jaguar tuvo la audacia de encogerse de hombros.
—Incluso si tiene sentido o no, TaeHyung piensa que eres la mejor cosa desde los pantalones de cuero y los condones con sabor a cereza.
YoonGi detuvo su paseo, golpeado por la elección de las palabras de JungKook, entrecerró los ojos.
—¿Alguien te ha dicho que tienes una jodida forma de procesar tu pensamiento?
—Todos los días de mi vida.
YoonGi se pasó una mano por el pelo.
—Sabes que hay una razón por la que los Leopardos sólo tienen un hijo, en lugar de camadas como el resto de las razas de cambiafomas. No estamos hechos para ese tipo de unidad familiar y todo ese conjunto de cosas.
—Sin embargo, todavía vas a entrar ahí y hacer las paces con TaeHyung, ¿y quieres saber por qué?
—Porque es la única manera de conseguir a JiMin de vuelta —dijo YoonGi, lanzando hacia la puerta cerrada una mirada sucia.
¿Por qué diablos ese tonto Lince tenía que complicar las cosas mezclando lo emocional y conectándose con él?
—Por eso, y porque en el fondo sabes que necesita a alguien a quien aferrarse. Puedes actuar como si no te importara y ser todo lo frío que quieras, pero te conozco lo suficiente como para darme cuenta de que tienes corazón. Simplemente lo entierras bajo toneladas de frialdad y locura.
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝒊𝒍𝒍 𝒎𝒆, 𝒇𝒊𝒏𝒅 𝒎𝒆, 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆
Fanfiction«Entiende esto, puedes utilizar a un Leopardo en una misión, puedes enviarlo a matar por ti. Infiernos, incluso puedes follar uno. Lo único que no puedes hacer, nunca, nunca, es confiar en uno. Los Leopardos son por naturaleza fríos, sin emociones y...