P a r t 07

604 87 2
                                    

Una vez que JiMin salió de la enfermería, se apoyó contra la pared y tomó una respiración profunda mientras trataba de calmar sus nervios.

Se llevó una mano a su pecho, casi como si fuera a sostener su corazón latiendo con fuerza antes de cerrar los ojos brevemente.

Mierda, podría haber ido mejor. Cuando había ido a ver cómo estaba YoonGi, JiMin tenía toda la intención de jugar la carta tranquila y serena..

En su lugar, casi había caído de rodillas y se había ofrecido a YoonGi.
JiMin gimió cuando se llevó  su mano a su ojo. Maldita sea, ¿para qué mentirse? No había mentido cuando dijo que nunca dormía con el mismo tipo dos veces. Bueno, eso es, excepto sus viejos compañeros de habitación, pero eso no contaba.

Durante los últimos dos meses, rara vez JiMin veía a TaeMin y a los otros, y mucho menos tenía tiempo para conectar. Una vez que fueron rescatados por SonMin y sus soldados, JiMin y sus amigos siguieron con sus vidas cuando varias familias y parejas los aceptaron en ellas.

Los únicos a los que veía regularmente eran a TaeMin y JiSung.

Jisung porque era el hermano menor de SonMin y TaeMin, porque también vivía con el líder de la coalición, algo que seguía soplando la mente de JiMin porque TaeMin era uno de los pocos cambiaformas Lobo en sus filas.

JiMin se mordisqueó el labio inferior mientras contemplaba llamar a TaeMin. En el pasado, siempre había admirado al lobo y había ido a pedirle consejo. Tal vez podría ayudar a JiMin a meter su cabeza en su lugar.

Tan pronto como la idea se le ocurrió, JiMin la desestimó. TaeMin tenía sus propios problemas a los que hacer frente sin tener que agregar todos los problemas de JiMin.

Los siguientes que JiMin consideró fueron NamJoon y JuYhung, los dos Panteras, que lo habían acogido la primera vez que entró en la coalición.

JiMin decidió rehusar esa idea ya que se había mudado a su propio lugar, y después se habían llevado a YoonGi con ellos por un tiempo. Así que no se sabía dónde tenían sus lealtades establecidas. Lo último que quería JiMin era que uno de ellos fuera a parloteárselo todo a YoonGi.

—¿Qué estás haciendo aquí? —exigió NamJoon cuando se acercó.

Y... hablando del diablo

NamJoon tenía el mismo pelo oscuro que JiMin, pero ahí es donde la similitud terminaba. A pesar de que ambos eran cambiaformas Panteras, se veían completamente diferentes. Mientras que NamJoon era unos cuantos centímetros más alto y tenía una construcción robusta, JiMin era más delgado y chiquito. No es que JiMin tuviera la ridícula idea de que la diferencia de altura haría una diferencia si tratara de ganarle alguna vez en una pelea. No tenía ninguna duda de que el podría patearle el culo sin perder el aliento.

JiMin se enderezó en la pared.

—Me detuve a ver cómo estaba YoonGi.

NamJoon puso una mirada inquieta en su rostro antes de pellizcarse el puente de su nariz.

—Sí, he oído acerca del beso profundo que se dieron mientras estaban en medio de una misión.

—Vaya que fue rápido, sabía que los chismes realmente se movían rápidamente aquí, pero esto es un récord —dijo JiMin, su estómago revoloteando por el tono de desaprobación que había recogido en la voz de NamJoon. Mientras que ya no vivía con la Pantera, JiMin todavía quería impresionarlo cada vez que lo veía. Saber que de alguna manera le había fallado hizo que JiMin en realidad se sintiera culpable por jugar.

Esa fue la primera vez, también. Por lo general, tocaba a quien quería, hacía lo que quería y no le importaba un comino lo que otros pensaran.

—Fue sólo un beso —se defendió JiMin, su mano tocando la mancha de sangre que sabía que aún manchaba su cara. Cuando regresó a la sede, no se había molestado en limpiarla con la intención de llegar a YoonGi.

𝑲𝒊𝒍𝒍 𝒎𝒆, 𝒇𝒊𝒏𝒅 𝒎𝒆, 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora