P a r t 0 8

501 82 11
                                    


—¿Qué pasó con que eras capaz de ver el lado suave de YoonGi y toda esa mierda que escupiste a chorros?

—Sólo estoy tratando de señalar cómo lo ven los demás. Por alguna razón, parece que tienen un punto ciego cuando se trata de eso. Tengo la sensación de que nada que haga YoonGi te podrá desanimar.

JiMin revivió la crueldad que el Leopardo había mostrado durante la pelea. La forma en que se movía como si hubiera nacido para matar. El camino de la sensualidad de su cuerpo cuando atacaba y se alejaba. Todo lo cual no hizo nada para aclarar el estado de semi-excitación de JiMin. Había sido así desde la maldita pelea. Se movió con nerviosismo mientras rezaba para que sus pantalones bombachos fueran suficientes para ocultar su condición actual. Por desgracia, no había escondido el olor de oh- yeah-bebé que su cuerpo estaba disparando.

La boca de NamJoon cayó en estado de shock antes de rodar los ojos.

—Mierda, estás más excitado que nunca.

Un calor cubría el rostro de JiMin.

—No puedo evitarlo, el provoca eso en mí.

—Ve a buscar algún otro tipo y borra algunos de esos impulsos. Sólo asegúrate de que no sea YoonGi de nuevo.

—De eso se trata. Desde que he estado con YoonGi, no quiero estar con nadie más—JiMin finalmente confesó con voz tensa.

—¿Qué?—NamJoon lo miró como si acabara de anunciar que se uniría a las cobras 

—He tratado... Dios sabe que lo hice, pero cada vez que he tratado de conectar con alguien, no he sido capaz de llevarlo a cabo. —JiMin bajó la mirada, con vergüenza de ver la mirada de shock que NamJoon sin duda tenía.

—¿Así que no has follado con nadie desde Navidad?

JiMin asintió con la cabeza.

—¿Has sido realmente célibe durante más de veinticuatro horas?

—¡Sí! No importa de cuántas maneras me lo preguntes, la respuesta todavía será la misma, a la puta de la coalición no se le empalma con cualquier persona, ¡sólo con el Leopardo!—JiMin se dio cuenta de que la admisión probablemente salió demasiado alta cuando varios felinos miraron en su dirección.

Murmurando una maldición en voz baja, JiMin dijo en un tono mucho más bajo

—Lo entiendo bien. No sería bueno para YoonGi que se involucrara conmigo. Voy a tener que idear una manera de evitarlo. Así que no te preocupes, la puta no estropeará tu último proyecto.

Una oleada de emociones se construyó en el interior de JiMin. Qué eran, no podía entenderlo. Todo lo que sabía era que se sentía mal del estómago y sólo quería encontrar un cuarto oscuro para poder olvidarse del mundo por un tiempo. Se llevó una mano a su intestino cuando se dio cuenta de que nada, ni siquiera el entrenamiento, el uniforme, o el pertenecer a una coalición, había cambiado nada. Su padre de crianza había estado en lo cierto. 

JiMin era sólo un pedazo sin valor de basura que arrastraba a otros abajo.

—Voy a dejarlo solo. Tienes lo que querías, así que ¿podemos simplemente dejar de  hablar de  esto? —JiMin le preguntó, con la garganta apretada por la emoción reprimida.

—Maldita sea, JiMin, no quise hacerte daño o cualquier otra cosa. Es sólo que...

—Estabas más preocupado porque mi comportamiento de mierda arruinara el trabajo duro que hicieron tú y JuYhung. No te preocupes, lo entiendo. Después de todo el tiempo que invertiste en conseguir reformar a YoonGi y que sea capaz de trabajar dentro de la coalición, lo último que quieres es que alguien como yo lo eche a perder.

Lo que parecía ser un lamento cruzó el rostro de NamJoon.

—Eso no es lo que estoy diciendo, en absoluto.

Ah, pero lo era. JiMin debía saberlo, ya que lo había oído tantas veces antes. Alguien en la habitación gritó el nombre de NamJoon.

NamJoon lo saludó antes de volver su atención a JiMin.

—Maldita sea. Tengo que salir en una misión y están esperando por mí.

—Entonces es mejor que empieces a moverte —dijo JiMin, su garganta todavía se sentía como si alguien la hubiera rellenado con acero.

—No me gusta salir con esta situación .

—No te preocupes. Tú no eres mi amante o mi padre. Diablos, ni siquiera somos amigos. Yo sólo soy el idiota del que tú y JuYhung se compadecieron por un tiempo. —Y ahora JiMin se dio cuenta de que había sido un tonto al pensar de otra manera. El hecho de que JuYhung, NamJoon y él fueran Panteras, no quería decir que todos eran una jodida gran familia feliz.

—Así no es como nos sentimos acerca de ti en absoluto.

NamJoon se giró hacia el armado grupo, cuando volvió a mirar a JiMin.

—¡Maldita sea! Sabía que debía haber traído a JuYhung para hablar contigo en mi lugar. Siempre jodo este tipo de cosas. Lo siento si te hice sentir como que no me importabas o algo así, nada podría estar más lejos de la verdad.

—Claro —respondió JiMin, nada convencido.

—JuYhung y yo estaremos de vuelta en un par de días y podemos cenar o algo así. —Alguien volvió a gritar el nombre de NamJoon, esta vez el tono de la llamada sonaba más agudo e impaciente.

—Sólo tienes que ir, estoy bien, en realidad—aseguró JiMin. No tenía ningún sentido que NamJoon se metiera en problemas a causa de los sentimientos de dolor de JiMin.

Sobre todo, no desde que casi todos en la coalición probablemente estarían de acuerdo con la evaluación de NamJoon de JiMin. NamJoon lo estudió por un momento más antes de alejarse lentamente. Se volvió una vez para darle un saludo con la mano, JiMin se la devolvió, pegando una sonrisa tan falsa en su cara que le dolieron los pómulos.

Tan pronto como NamJoon salió de su vista, JiMin dio vuelta sobre sus talones y prácticamente corrió hacia el lado opuesto del edificio. Irrumpiendo a través de una puerta trasera, tomó varias respiraciones profundas del aire del mediodía. Puede que no haya sido exactamente fresco desde que estaban en la ciudad y había un aeropuerto y un par de fábricas cercanas, pero JiMin saboreó cada molécula porque estaba libre de todas las miradas críticas.

Gruñendo bajo en su garganta, se volvió y golpeó la pared, haciendo una mueca cuando el ladrillo cortó sus nudillos. Dio la bienvenida al dolor con la esperanza de que eso distrajera la atención del dolor en su pecho.

Nada había cambiado. A pesar de que ahora supuestamente tenía una nueva vida, bajo todos los chalecos antibalas, armas e insignias de ser un soldado felino, seguía siendo el mismo perdedor inútil que había sido siempre. Y no importa cómo lo intentara, nunca sería capaz de arreglar eso.

RoSie

vollviii ,rosie nunca se da por vencida jijijijij ,mientras editaba este capitulo estaba escuchando Young Luv-StayC siento que queda tan perfecto TTnTT

𝑲𝒊𝒍𝒍 𝒎𝒆, 𝒇𝒊𝒏𝒅 𝒎𝒆, 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora