JiMin se humedeció los labios por la ansiosa anticipación cuando se acercaron al almacén. A pesar de que esto marcaba su quinta misión de buena fe en el equipo, aún tenía las mismas emociones contradictorias chocando dentro de su pecho. Entusiasmado por último, de ser capaz de ver algo de verdadera acción después de todos los meses de entrenamiento. Además, el temor por... finalmente ser capaz de ver algo de acción real y caer en una situación en la que no volvería con vida.
No tenía ilusiones. Como soldado, no había garantías. Como un soldado, las probabilidades bajaban muchísimo y no a su favor. No sólo tenía que lidiar con el barro humano, sino con otros cambiaformas también. La mayoría de los cuales, si JiMin era totalmente honesto consigo mismo, le daban un miedo escalofriante. En su corto tiempo desde que había descubierto que era un felino, había encontrado Escorpiones, Cuervos, Serpientes y una sola vez un cambiaformas Tarántula. Todavía tenía pesadillas sobre esto último.
Apretó su fusil, más feliz que nunca de que el uniforme constara de guantes negros, de lo contrario el arma se le habría escapado de sus sudorosas manos. No por primera vez, era muy consciente de que era mucho más pequeño que el resto de su equipo. Todos ellos eran grandes, musculosos y endurecidos. En otras palabras, perfectamente criados para la batalla.
Aunque siempre había sido el alto entre sus amigos, con los soldados que estaban a unos cuantos centímetros de él, era el más pequeño y pesaba por lo menos cincuenta libras menos que ellos. Una vez había hablado de esto con sus mentores, NamJoon y JuYhung, y ellos le habían asegurado que no importaba.
«Eres más rápido que los otros y más flexible. También sabes cómo pensar en sus miedosos pies rápidamente. ¿Por qué crees que has destacado en tu entrenamiento?» Le dijo NamJoon.
JiMin se aferró a esas palabras cuando la segunda granada cayó con una fuerte explosión. Siguió al resto del equipo al interior. Donde los otros ya estaban gritándoles órdenes a sus objetivos, JiMin mantuvo cerrada la boca, no quería cometer el típico error de novato de gritar la orden equivocada o algo así.
Tan pronto como todos ellos estaban en el interior, incluso un soldado novato como JiMin se dio cuenta de que algo andaba mal. No sólo no había traficantes de drogas o Serpientes o humanos como se esperaba, sino que el lugar parecía estar desierto. Eso fue hasta que se aventuraron un poco más adentro. Entonces se encontraron con un sitio que era tan terrible que hizo que su aliento quedara atrapado en su pecho, y al mismo tiempo, lo despertó de una forma que una película pornográfica no podría hacerlo.
YoonGi, la tentación que siempre ha estado tan cerca de el, pero sólo una vez había probado, estaba a sólo unos metros de distancia. El Leopardo luchaba con lo que parecía ser un cambiaformas semi-transformado en Serpiente. El aspecto horrendo del atacante pasó a tomar el segundo lugar de su miedo, en comparación con la espada del hombre. Que brilló rápidamente alrededor, lo que hacía difícil seguir la trayectoria de la hoja, que pasó en dirección a YoonGi.
YoonGi llevaba la misma capa con capucha que siempre se ponía cuando salía de misión. Que lo hacía parecer aún más pequeño de lo habitual. O tal vez eso parecía por la enormidad de la Serpiente. La diferencia de tamaño no parecía afectar a YoonGi en lo más mínimo. Su rostro seguía siendo una máscara de frío mientras esquivaba la espada. La usual suave cara de bebé de YoonGi estaba cubierta con una naciente barba y un puñado de sangre estropeaba uno de los lados de su mandíbula. Blandía un conjunto de dos espadas cortas que utilizaba para desviar el arma del atacante.
JiMin contuvo un gemido de aprecio cuando su cuerpo vibró de excitación. Joder, la forma en la que YoonGi se movía era una cosa hermosa y sensual, elegante y mortal que hipnotizaba a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝒊𝒍𝒍 𝒎𝒆, 𝒇𝒊𝒏𝒅 𝒎𝒆, 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆
Fanfiction«Entiende esto, puedes utilizar a un Leopardo en una misión, puedes enviarlo a matar por ti. Infiernos, incluso puedes follar uno. Lo único que no puedes hacer, nunca, nunca, es confiar en uno. Los Leopardos son por naturaleza fríos, sin emociones y...