『Capítulo 3』

1.6K 182 18
                                    

✞ Latin Gang 

Varias semanas habían pasado desde el comienzo de la investigación dirigida por Muto, el capitán del quinto escuadrón. La búsqueda de información había comenzado con el pie izquierdo, a pesar de que Muto impusiera su presencia y miedo en las calles la gente no quería hablar. Respeto, miedo, ignorancia o lealtad eran algunos de los motivos por lo cuales aquellas personas mantenían su boca cerrada, pero en todo grupo existía el eslabón débil de la cadena.

Para Muto no había nada que no se pudiera resolver con violencia, al fin y al cabo, ellos estaban haciendo lo mismo con los miembros de la ToMan, pensaba mientras se adentraba entre las diferentes calles del barrio donde residían latinos. A lo lejos pudo ver a un muchacho caminando solo, la noche estaba por caer y no era una zona muy transitada; sin pensarlo demasiado, Muto se acercó.

Comenzó a caminar en silencio detrás del joven, por delante de él pudo ver que se aproximaban a un callejón. Muto apretó su paso acortando la distancia, lo tomó del cuello de la remera y lo lanzó dentro del callejón apretandolo contra la fría pared del mismo, la oscuridad los absorbió y la cara de Muto desapareció en ella permaneciendo en anonimato.

-¡Tengo un poco de dinero, por favor, no me hagas nada!- Dijo el muchacho asustado, sus lágrimas comenzaron a caer por su rostro.

-No quiero tu mugroso dinero- Habló cortante el miembro de la ToMan-. Quiero información y estoy seguro que vos me la vas a dar.

-No se que esta pasando, pero si, todo lo que quieras saber te lo voy a decir- Su cuerpo comenzó a temblar-. Solo quiero volver sano a casa.

-Entonces habla, ¿por qué los latinos comenzaron a atacar a otras pandillas?, ¿por qué principalmente a la ToMan?- Dijo Muto mientras lo presionaba contra la pared.

-Yo no pertenezco a ninguna pandilla, no podría decirte que esta pasando con eso- Habló en un susurro, su voz temblaba.

-Dijiste que me darías toda la información que tenías- Muto soltó la remera del muchacho para agarrarlo directamente del cuello-. Escupí lo que tengas, y que sea rápido.

-Mi hermano mayor...- Dijo sin pensar- esta en una pandilla, se hacen llamar la Latin Gang, no se si serán ellos los que están golpeando a sus amigos, pero en el barrio son conocidos por ser buenos luchadores.

-¿Latin Gang, eh?- Sonrió sutilmente Muto.

-Hace poco mi hermano dijo que se reunirían, harían una fiesta en una casa de esos barrios altos de la zona- El muchacho sintió como la mano de Muto fue aflojando el agarre, respiró-. Podría conseguirte la dirección.

-¿Vas a traicionar a tu hermano?

-No creo que estar en una pandilla sea respetable, mi hermano dejó marcada a mi familia por meterse en esos lugares. Yo quiero que salga de ahí, que vuelva a casa.

-Nosotros podemos hacer que él vuelva, solo me tenes que dar la dirección.- Presionó Muto.

Luego del rápido intercambio Muto salió del barrio con lo que necesitaba y el chico se fue sin un rasguño a su casa, ahora podían avanzar con esta información y ponerle fin a los ataques, tomar la venganza en sus manos. Todo puede solucionarse con violencia, repetía en su cabeza mientras marcaba el número de Mikey.

。。。

La reunión de la ToMan estaba por comenzar, reunidos al pie de la escalera del Templo Musashi se encontraban los miembros de la pandilla vistiendo su característico traje negro con letras bordadas en dorado. Todos miraban hacia arriba esperando que su líder hablará, a su lado se encontraban los capitanes de las cinco divisiones y el vice comandante.

-¡Damos comienzo a la reunión de hoy!- Gritó Draken intentando cesar el murmullo.

-¡Todos estamos al tanto de los diferentes ataques que varios miembros de nuestra pandilla han sufrido!- Comenzó a hablar Mikey-. Después de casi cuatro semanas de investigación, Muto pudo recabar información importante para ponerle fin a este asunto.

Todos empezaron a murmurar de nuevo, si bien al principio muchos de los miembros fueron atacados sin previo aviso y enviados al hospital, luego de que estos eventos se hicieran más comunes las bajas fueron menores. Pero no saber quién era el enemigo y el motivo de su ataque era como pelear a ciegas.

-En nuestra zona hay otra pandilla- Dijo Mikey atrayendo de nuevo la atención-. No llevan ninguna insignia, por lo que se nos hizo difícil descubrir contra quiénes nos enfrentamos. Se hacen llamar la Latin Gang, sus miembros son todos extranjeros provenientes de diferentes países de Latinoamérica.

En el aire se podía sentir el alivio, tener un nombre de sus victimarios les daba tranquilidad, podrían vengar a sus amigos y enaltecer el nombre de la ToMan. Ahora sólo restaba encontrar a uno de ellos y acordar los términos de su pelea para ganar la zona.

-Dentro de unos días, la Latin Gang va a estar dando una fiesta en la cual nos vamos a infiltrar para encontrar a su líder- Continuó el comandante-. La tarea de investigación sigue, por lo que no podemos ir todos y causar un revuelo. Me acompañarán los capitanes de las tres primeras divisiones y nuestro vice.

Abucheos se escucharon entre la multitud, la sed de venganza era grande y que su líder no los dejara ir a atacar aumentaba la disconformidad.

-¡¿Alguien está en contra de lo que dice Mikey?!- Gritó Draken, nadie habló-. Todo es estrategia, si jugamos bien nuestras cartas podemos ganar- Se comenzaron a oír gritos de apoyo-. La reunión acabó, vayan con cuidado y nos vemos en la próxima.

。。。

Era viernes por la noche y el clima prometía ser bueno, el cielo de un bello azul oscuro se cernía sobre la cabeza de los miembros de la ToMan mientras recorrían el camino en sus motos. Mikey, Draken, Baji, Mitsuya y Pah iban hacia la dirección que Muto les había dado, ese sería el lugar donde la Latin Gang realizaría la fiesta.

Decidieron hacer las últimas cuadras a pie mientras arrastraban sus motos, la intención era pasar desapercibidos y si llegaban con el rugir de sus vehículos atraerían demasiada atención. Al llegar, dejaron las mismas en un lugar fácil de acceso por si se requería de una huida rápida.

Frente a ellos encontraron una gran casa de dos pisos con un pequeño jardín delantero, a pesar de ser invierno se podía notar que era un lugar con gran vegetación; arbustos y árboles que daban diferentes tipos de flores adornaban el ingreso a la casa.

Aunque la puerta principal del domicilio se encontraba cerrada, los chicos sabían que ese era el lugar, podían ver luces de colores jugando en el cielo mientras impactaban contra las casas cercanas y el piso vibraba con la intensidad de la música.

Decidieron rodear la casa y encontraron una pequeña puerta de madera abierta, la misma daba paso a la parte trasera del lugar. Un poco cohibidos por la inmensidad del recinto atravesaron la puerta para encontrarse con un patio gigante atestado de gente.

La música sonaba mucho más fuerte en ese lugar mientras la gente gritaba y bailaba, botellas y vasos con alcohol se extendían por diversas mesas colocadas en el patio. Sorprendidos observaban la situación, no solo había personas que podían pertenecer a la Latin Gang, también había varios japoneses que se movían animadamente al ritmo de la música con sonrisas en sus rostros.

-Bueno- Draken fue el primero en romper el silencio desde que llegaron a aquel lugar-. Al fin y al cabo es una fiesta, vamos a poder pasar más desapercibidos si hay japoneses.

-Parece un ambiente divertido- Dijo Mikey mirando a su alrededor y sonriendo.

-Hay mucho humo- Se quejó Mitsuya mientras movía su mano para dispersarlo-. Me ahoga.

-No nos olvidemos a qué vinimos- Habló Baji-. No podemos perder nuestro tiempo, podemos ser descubiertos en cualquier momento.

-Mejor va a ser que nos separemos y busquemos información del líder, mezclarnos con la gente y cuando tengamos algo volvemos a este punto- Dijo Pah intentando llamar la atención.

Todos asintieron y se separaron con la intención de encontrar al líder de esta pandilla que acababan de conocer de su existencia. La idea no era armar un alboroto en el lugar, ya que estaban en notoria desventaja, pero sí podían llegar a la cabecilla de la organización y hablar de lo ocurrido tal vez no sería necesario pelear.

𝕃𝕒𝕫𝕠𝕤 ໒ 「Tokyo Revengers x Oc」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora