༄Bulls 2༄
🚨AVISO🚨
🚫El presente capítulo contendrá abuso sexual, violencia física, armas.🚫
≋≋≋≋≋
El humo se había dispersado, ya no olía tan mal, pensaba Alma. O también era muy probable que sus nervios y miedo la hicieran olvidar de aquel olor asqueroso. La cercanía de Maho le ponía los pelos de punta y podía sentir como la respiración atravesaba la capucha de su buzo calentando su oreja izquierda.
Maho aspiró fuertemente el olor de Alma y jaló su capucha llevándose con ella la gomita del pelo, mechones rubios y negros cayeron bañando los hombros de la muchacha. El joven acomodó los cabellos de Alma con la mano que no sostenía su cuello dejando su oído libre.
-Tranquila, no voy a sacarte el cubre boca- Le susurro en la oreja dándole escalofrío-. Si sos fea, toda esta situación, ya no me va a dar gracia.
Alma podía sentir como los otros tres integrantes de los Bulls reían. Suspiró sonoramente intentando calmar todos sus sentimientos, al levantar la mirada del piso se encontró con Baji. En su ojos se veía la preocupación, los mismos brillaban por la furia y pasaban de Alma a Maho intentando recabar toda la información posible para contraatacar.
-Maho tan patán como siempre- Habló el otro capitán, hasta el momento no había dicho nada.
-Su debilidad son las mujeres- El líder tenía una sonrisa en el rostro.
-Entonces- Dijo Maho, Alma sintió como su voz le producía escalofríos en todo el cuerpo-. Información por la muchacha, me parece un buen trato. ¿Qué dice el líder?
-Me parece lo más justo.
-¿Y ustedes que ganan?- Preguntó Alma con un hilo de voz.
-Placer- Le respondió Maho mordiendo el lóbulo de Alma.
-Ni se te ocurra- Le advirtió Baji acercándose.
-Aceptamos- Dijo Alma y miró a Baji-. Información es información.
De inmediato, Alma pudo sentir como la mano libre de Maho se colaba por debajo de su buzo llegando a sus pechos. Alma cerró los ojos para evitar que las lágrimas salieran de sus ojos, sabía que Baji la estaba mirando y no quería que la viera en ese estado, no quería que la viera llorar.
Baji sintió cómo su estómago quería expulsar todo el desayuno, sus manos ardían buscando algo contra lo que impactar. Delante de él tenía a Alma siendo tocada por un desconocido, una Alma intentando mantener la compostura. Un movimiento llamó su atención, la mano de la joven se movía suavemente hacia arriba y abajo, indicando a Baji que se calmara.
-Entonces- Habló Alma ahogando un quejido de dolor ante la brusquedad de Maho-. ¿Quién es el otro idiota que organizó todo esto?
-No sabemos el nombre- Dijo el vice-comandante con una sonrisa cínica en su rostro-. Solo podemos decirles que no va a parar hasta lograr su objetivo.
-Es un hombre muy ambicioso- Continuó el líder.
-¿Y cómo es?- Preguntó Baji sin sacar los ojos de Alma-. ¿Cómo es físicamente?
-Rubio- Dijo el que se mantenía callado-. De pelo corto y tez morena, con unos lindos ojos azules.
-Perdonenlo- Maho habló mientras continuaba apretando los pechos de Alma-. Si mi debilidad son las mujeres, la de mi hermano son los hombres.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕫𝕠𝕤 ໒ 「Tokyo Revengers x Oc」
Roman pour AdolescentsAlma, una joven y audaz latina, en conjunto con sus amigos, se sumergen en el mundo de las pandillas para dar sentido y peso a sus vidas en el extranjero. Pero protegerse a ellos y a sus seres queridos no es fácil en un país donde son señalados sola...