༄Bulls 1༄
🚨AVISO🚨
🚫El presente capítulo contendrá violencia verbal, discurso de odio y xenofobia.🚫
Como verán en el correr de lo capítulos se habla de la violencia y discriminación que sufren los latinos en el extranjero, como así los esteriotipos que nos envuelven.
A pesar de todo, esto es un fanfic y la idea es entretener. Sin embargo, no quería dejar de recalcar lo pésimo de estos actos y que, a pesar de que esté escrito, no son cosas que se deban repetir.
Sin más que decir...se abre el telón:
≋≋≋≋≋
Un fuerte dolor en la mano derecha despertó a Alma, su cuerpo se encontraba sobre la mano apretando su herida. De mala gana se sentó en la cama y miró sus vendajes, estaban empapados en sangre.
La luz de la mañana se colaba por el espacio entre las cortinas, Alma las corrió dejando que su pieza se iluminara. Un leve dolor en su estómago la hizo recordar que no había cenado la noche anterior.
-Primer día de suspensión- Cerró los ojos dejando que el sol bañara su rostro-. Lo tomaré como unas vacaciones XL..
Decidida, camino hacia la cocina para preparar algo de desayunar, no sabía a qué hora iría Baji a su casa para ir a la reunión, pero estaba segura de que tendría tiempo para hacer todo lo que tenía en mente. Mientras dejaba que el agua para el té se calentara y se hicieran las tostadas decidió curarse las heridas.
Una mezcla de sangre seca y exudado de la herida había provocado que las vendas se pegaran a la misma, haciendo que el trabajo de quitarlas le produjera un gran dolor. Alma con mucho cuidado y concentración comenzó a intentar despegarla, pequeños gritos se escapaban por los labios de la joven a pesar de que los mantenía apretados. En ese momento el timbre sonó; asustada, despegó el vendaje de su mano izquierda de manera brusca.
Fue hacia la puerta mientras sentía como la sangre le recorría el brazo produciéndole cosquillas. Miró por el pequeño visor de la puerta y vió a Baji del otro lado, Alma frunció el ceño y abrió bruscamente la puerta.
-¿Te vas a hacer cargo de esto?- Dijo a modo de saludo y le mostró la mano.
-Pero...¿qué te pasó?- Baji entró y cerró la puerta detrás de él.
-El timbre me asustó y me arranqué la venda.
-¿No se te ocurrió meter la mano en un agua tibia para aflojar el vendaje?
La cara de enojo de Alma se esfumó, se sentía tonta. Baji tenía razón, si hubiera tenido más cuidado no estaría adolorida y sangrando de nuevo.
-Me estaba haciendo el desayuno- Dijo Alma como excusa para no demostrar que no lo había pensado-. No podía perder tiempo tomando tantos cuidados.
-Entonces andá a sacarte las vendas con cuidado, yo termino de hacerte el desayuno- Dijo Baji caminando hacia la cocina-. Deja las heridas al aire libre, yo después te las curo.
Alma no estaba acostumbrada a que las personas la ayudaran o tuvieran tan buenas intenciones con ella, siempre se había desenvuelto sola en la vida. Si bien sus padres le enseñaron cómo cocinar, lavar la ropa y a utilizar varios electrodomésticos de la casa, fue con el objetivo de que ella pudiera hacer las cosas sola mientras ellos estuvieran de viaje.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕫𝕠𝕤 ໒ 「Tokyo Revengers x Oc」
Roman pour AdolescentsAlma, una joven y audaz latina, en conjunto con sus amigos, se sumergen en el mundo de las pandillas para dar sentido y peso a sus vidas en el extranjero. Pero protegerse a ellos y a sus seres queridos no es fácil en un país donde son señalados sola...