『Capítulo 10』

856 104 25
                                    

Más que profesional

La casa de Alma se sumía en silencio y oscuridad, después de un día lleno de movimiento y sociabilización necesitaba un poco de tranquilidad. Sus padres siempre estaban de viaje de negocios, por lo que la mayoría del tiempo ella se encontraba sola en aquella enorme casa.

A veces pensaba en mudarse a un apartamento, algo más pequeño, tampoco necesitaba mucho más que un lugar donde dormir, comer e higienizarse; todas las demás habitaciones eran adornos para ella.

Atravesando la oscuridad, se encaminó hacia su cuarto, el cual solo era iluminado por la luz de la luna la cual entraba por un gran ventanal. Se lanzó a su cama quedando boca arriba para poder apreciar la luna y las estrellas. La vibración del celular en el bolsillo de su abrigo la sacó de sus pensamientos. No había registrado el número, pero ya sabía quién era.

-¿Con quién hablo?- Preguntó Alma a modo de juego.

-¿Todavía no me agendaste?- Una voz grave pero en tono suave se escuchó del otro lado del teléfono-. Aunque sea solo profesional tenés que saber quién te está llamando.

-Baji, ¿qué pasa?

-Necesitamos hablar. Me contó Draken lo que pasó hoy, pensé que me ibas a avisar.

-No sabía que tenía que pasarles información en tiempo real- Habló un poco molesta-. A parte, estos temas se hablan en persona.

-¿Y cuándo tenes tiempo para hablar de esto en persona?

-Soy una mujer muy ocupada durante el día, pero justo tengo un tiempo libre...ahora- Alma sabía que con eso ya no la molestaría más-. Si llegas a mi casa en menos de diez minutos podemos hablar de esto, sino vas a tener que esperar.

-Perfecto...porque estoy en la puerta de tu casa.

Sorprendida, Alma se paró rápidamente y corrió hacia la ventana. Pudo ver una moto aparcada cerca del banco de madera de su jardín. Su mirada recorrió aquel sector verde hasta encontrar a Baji, estaba bajo de su ventana mirando hacia su dirección. La luz de la luna le iluminaba su cabello negro dandole unos sutiles reflejos blancos.

-¿Qué carajo? Baji, ¿estás loco?- Continuaban hablando por teléfono.

-Traje cervezas, me dijeron que son tus favoritas- Baji alzó su brazo izquierdo mostrando una bolsa.

-¿Me están sobornando?

-Se llama conseguir información. Ahora baja y abrime que tengo frío.

。。。

Mientras Baji se ponía cómodo en el sofá y frotaba sus manos en busca de un poco de calor, Alma guardó las cervezas en la heladera y sacó de la alacena dos potes de ramen instantáneo.

-¿Cenaste?- Le gritó Alma desde la cocina-. Tengo unos ramen instantáneos para hacer.

-Como cambian las cosas, eh- Baji se paró y fue caminando hacia la cocina-. Ahora las chicas son las que invitan a cenar- Se recostó en el marco de la puerta.

-Por esa estupidez te quedas sin cenar- Dijo mientras volvía a guardar uno de los potes.

Baji se acercó a la alacena pasando por al lado de Alma, con total normalidad abrió la misma y tomó el pote que la joven acababa de guardar. Se lo extendió regalándole una amplia sonrisa.

-Soy un chico bueno que te trajo las cervezas que más te gustan, ¿vas a ser tan mala de no invitarme un poco de ramen?- Agitó el pote delante de la cara de Alma.

𝕃𝕒𝕫𝕠𝕤 ໒ 「Tokyo Revengers x Oc」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora