『Capítulo 18』

322 34 31
                                    

ஜீPrimera vezஜீ

El sol se estaba escondiendo y la iluminación del callejón había disminuido, aún podían ver sus rostros entre las sombras. Baji miro su celular mientras fruncía su ceño, el mensaje de su amigo brillaba en la pantalla. "Estoy pasando la tarde con tu novia".

-¿Podes dejar el celular y concentrarte en lo que estamos por hacer?- Draken miró mal a Baji.

-Necesito estar concentrado en algo, me molesta la cara de esos dos- Señaló a Chris y Ciro.

-Ya pedimos las disculpas pertinentes- Habló de mala manera Chris, cansado de esa situación.

-Entonces todo arreglado entre todos- Dijo Draken empujando a Baji-. Ahora pasá tu interruptor de "furioso" a "calmado", porque llega a salir mal esto y vamos a ser tres lo que te peguemos.

Baji miró a su amigo entre curioso y enojado. Esta mañana Draken le había enviado un mensaje diciéndole que había conseguido una forma de acercarse a Los Bulls y que la llevarían a cabo esa tarde.

Draken se había contactado con Chris y Ciro, quienes habían guardando el número de contacto de aquellos que habían ofrecido darles dinero a cambio de golpear a Baji. Esos dos estaban en el menor de los puestos de Los Bulls, pero con intentarlo no perdía nada.

-¿Por qué haces esto, Draken?- Lo miró con curiosidad.

-Porque CC quiere venganza- Dijo de manera automática.

-CC nunca dijo eso- Refutó Baji.

-No textualmente, pero se notó mientras contaba su historia- Comenzó su explicación-. Su mirada estaba cargada de furia y su cuerpo temblaba, podía ver que sus nudillos estaban blancos de tanto apretar sus manos- Hizo una pausa-. A parte, le prometí que los iba a encontrar y que ella iba a dar el golpe final. No voy a incumplir una promesa.

-Hace unos meses no parabas de molestarla y ahora cambiaste de actitud- Presionó Baji-. ¿Qué es lo que te pasa?

Draken no llegó a responderle, vió como Chris les hacía señas para que se escondieran. Draken estiró de la camiseta a Baji, ambos se escondieron detrás de un tacho de basura.

-¿Me vas a responder?- Susurró Baji.

Draken estiró el brazo y le pegó en el hombro.

-Esa es mi respuesta, ahora callate.

-Sabía que volverían a nosotros- Uno de los miembros de Los Bulls habló, llevaba orgulloso su chaqueta apoyada en los hombros-. ¿En la Latin Gang no pagan bien?

-No se de que estas hablando- Dijo Chris intentando mantener la compostura.

-Los rumores corren rápido- Habló el otro miembro, a diferencia del primero no llevaba su insignia-. ¿Qué se siente que una mujer les maneje la vida? ¿Cómo se llamaba?- Miró a su compañero.

-Le dicen CC, pero nosotros la conocemos como el juguete de Maho- Ambos rieron al unísono.

Baji sintió cómo su estómago se revolvía por la manera en la que se dirigían hacia Alma. Olvidándose de la advertencia de Draken salió disparado desde las penumbras del callejón, corrió lo más rápido que pudo acortando la distancia para terminar asentando un golpe al chico que acababa de insultar a Alma.

Chris, esperando una reacción así de Baji, se apresuró a sujetarle las manos al otro miembro de la pandilla. Ciro entendió rápidamente que la pelea había iniciado y no dudó en imitar a Baji.

Las manos de Baji ardían, por sus ojos pasaba la imagen de Alma siento tocada por Maho, sus ojos llorosos, su mirada inexpresiva. Una mano frenó su próximo golpe devolviendo a la realidad, Draken estaba detrás de él mirando serio la situación.

𝕃𝕒𝕫𝕠𝕤 ໒ 「Tokyo Revengers x Oc」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora