§𝔏𝔞 𝔭𝔞𝔩𝔢𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔠𝔦𝔯𝔠𝔲𝔩𝔬§
La cámara del Consejo del Valhalla estaba con todas las deidades en silencio, esperando que el más poderoso hablara, la oscura sala llena de divinidades de toda religión estaba ahogada en el silencio.
Zeus se encontraba recargado en su silla, Hermes a su lado con los ojos cerrados y sus manos atrás, mientras que los demás los observaban desde los rincones de la sala, ileras e ileras de asientos de piedra que simulaban ser tronos.
- Sean bienvenidos a una nueva junta - comenzó, ganándose, aún más, la atención de los presentes - Como ya saben todos, discutiremos si la humanidad se extingue o sí permanecerá por otros mil años - dijo por rutina, ya que todos sabían exactamente para que era aquella votación -; empiesen a votar.
Dejó libre la palabra para cualquiera que desease tomarla, reinando el silencio, una mano de tes morada alzó una paleta blanca con una equis en rojo, dando a entender que votaba por su extinción; la deidad que la había alzado era el dios de la creación y la destrucción Hindú, Shiva.
Recostado en su gran cojín de terciopelo, con sus cuatro brazos y, su expresión de aburrimiento y total desinterés; a su lado se encontraba su querida hermana, la cual estaba observándolo en completo silencio, predijo la postura de su hermano, pero aún así le sorprendió un poco.
- He estado observando a los humanos por milenios, pero jamás e visto que aprendan de sus errores - su voz sonaba tranquila y segura -, digo que los eliminemos a todos y hagamos evolucionar a otro animal.
- Shiva tiene razón. - comenzó a aportar una deidad del panteón griego, Afrodita - Además, en estos últimos años la tierra se a vuelto cada vez más fea, los océanos están llenos de basura y petróleo, los bosques están desapareciendo y los animales se están extinguiendo.
Aquella acotación a la extinción había puesto a la mayoría de divinidades de su lado, poniendo todo a un debate más bien público, con palabras desordenadas que sonaban unas sobre otras, mientras otros simplemente fueron convencidos, otros por miedo también decidieron votar a favor de la extinción, hasta que una paleta con la forma de circulo se alzó.
Aquella paleta descansaba en el costado derecho de Shiva, sostenida por una fina mano de tes bronceada, uñas largas y redondeadas, siendo alzada por un brazo firme y delgado, con el codo apoyado en el posabrazos de su trono, mientras su mirada sería no hacia nada más que mirar el centro de la cámara.
Aquella mirada color caramelo pertenecía a la deidad Hindú de la estrategia, la cual estaba cruzada de piernas mirando fijamente al más fuerte de todos, quien la miraba paciente, para que justificará su decisión. El dios de tes morada la observaba sorprendido, con sus ojos bien abiertos y sus brazos tensos.
- Voto en contra de la extinción de la humanidad. - sentenció con voz firme, tensando un poco los músculos de su abdomen por los nervios.
- Indira - murmuró el pelinegro a su lado, tratando de llamarle la atención.
- ¿Por qué razón? - tomó la palabra Zeus nuevamente, apuntandola con el dedo índice tambaleante - ¿Niegas la crueldad de los humanos?, ¿El daño que le han causado a la tierra y a ellos mismos?, ¿Lo débiles e impuros que son?.
Todos esos cuestionamientos sólo hacían que la ojicaramelo se sintiera más nerviosa, la influencia del mayor era demasiada y seguro se llevaría un regaño por parte del dios a su lado, pero no tenía planes de parar, ya había alzado la paleta, ya había abierto la boca; y algo que detestaba era el arrepentimiento.
- No. - respondió, bajando un poco su mirada y frunciendo un poco la curvatura de sus labios - Nosotros hemos sido crueles, el mundo es cruel para ellos - siguió hablando, entre abriendo sus ojos -, tal vez todos merezcan morir, pero podrían ser mejores también.
Aquello no convencía del todo a los demás, ya que sólo recalcaba posibilidades, que en milenios no habían tenido lugar en la realidad, que sólo se hacían cada vez más y más lejanas con el pasar de los años.
- Si los matan a todos, recalco que esta a su criterio, acaban con la crueldad humana si... Pero también con la bondad - alzó su cabeza, como consecuencia de su movimiento rápido sus atributos rebotaron un poco en su lugar -, no más risas, no más regalos, tampoco sorpresas. ¿Por qué ustedes, dioses con tan fanático conocimiento no le enseña a la humanidad a ser amable?.
Aquella pregunta hizo un silencio extenso, los dioses pensaban en su respuesta, ya que era algo difícil. Durante toda su existencia los dioses habían protegido a los humanos que los adoraban, con mensajes indirectos, como sequías, plagas, etc, sus descontentos con las actitudes de la humanidad hacia la tierra o a la humanidad misma, o hacia ellos, los dioses.
Los humanos habían aprendido bajo su propia interpretación, no eran los mensajes completos, a veces la minoría de ellos; tal vez por eso los humanos se habían salido de control con la contaminación y el irreparable daño que le causaban a la tierra.
- ¿Sujieres genocidio? - preguntó un dios de otro panteón, el cual tomó la palabra después de largos minutos.
- Sujiero que sean más valientes en cuanto a lo que deciden - alzó su otra mano, con la uña de su dedo índice rasco un poco su suave y perfecta mejilla.
La sonrisa burlona de ojos entrecerrados sólo la hacían ver más terrorífica, terroríficamente hermosa. No se hicieron conocer más posturas, ya que con ambas tenían más que suficiente para elejir, los demás dioses fueron levantando sus paletas, equis y círculos por do quier, siendo contados por una especie de proyector que se encontraba sobre Zeus.
Los minutos pasaron y los números hiban aumentando, los músculos del cuerpo de la fémina se tensaban cada vez más con cada segundo que pasaba, estaba sufriendo variados calambres debido a la presión que ejercía sobre los tejidos, y dolores de cabeza tras visitar diversos posibles escenarios con resultados aleatorios sobre las decisiones de los dioses.
Su rostro no mostraba señal de temor o inseguridad, algo que bastantes envidiaban de ella, ya que gracias a eso, no era fácil de intimidar, por lo que era una de las deidades con más influencia en decisiones importantes. Por ser una estratega innata.
- La mayoría a decidido. - el silencio fue cortado por Zeus, quien leería y daría por decidido el destino de la humanidad y terminada la seción.
En grandes y verdosos números se podía ver perfectamente que la extinción era el voto a mayoría, la fémina soltó un suspiro bien escondido.
- Bien, - alzó su brazo con su maso en mano, apunto de golpearlo contra el soporte y tomar con decidido aquel resultado - La humanidad se extinguir-
- ¡No!, ¡Zeus! ¡Espere un momento por favor! - todos voltearon rápidamente, para ver al protagonista de aquella interrupción y era una Valkyrie, era la mayor de todas; Brunhilde.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros - Buddha [Pausada Temporalmente]
Fanfiction- ¿Será que eres... un traidor?. - ¿Y qué si lo soy?. ....... - Eso es algo que, ¿haría una traidora?. - ¿Qué si es verdad?.