§𝔅𝔲𝔡𝔡𝔥𝔞 𝔡𝔢 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔬§
— ¿Puedo confiar en usted? — pregunto cuando su hermana menor y la deidad se separaron.
— ¿Mhn? — gimió con duda.
Ante esto, Brunhilde sólo frunció más su ceño, desafiante, y dudosa, mientras que la más alta desifraba el porqué de su desconfianza, al darse cuenta en diez segundos rió suave cubriéndose la boca con su mano, para luego acercarse a la Valkyrie, para tomarla de los hombros para que entrará en confianza.
Con la distancia ahora reducida, ambas estaban frente a frente, sin oportunidad de usar sus típicas máscaras omniscientes, solo ellas y sus emociones sinceras.
— No te dije nada... — empezó a hablar tranquila — porque en la línea temporal donde Lu Bu perdía, era la más beneficiaría para la victoria de la humanidad.
Ante aquello, la Valkyrie la analizó detenidamente, para ver si le decía la verdad, e Indira no decía ni nada más que la verdad, la derrota de Lu Bu fue algo que sólo aumentó el ego de los dioses y alimentará en miedo en los corazones de la humanidad, pero necesario, ahora los humanos eran un poco más consientes de lo fuertes que pueden llegar a ser los humanos.
La semidiosa suspiró, dejándose vencer para volver a trabajar con ella, no era muy fan del destino, pero las líneas de tiempo eran en si sagradas y la más mínima alteración podía crear nuevas líneas tanto beneficiarias como perjudiciales, y las ramas más comunes eran las perjudiciales, aunque al principio cambiar o eliminar un momento malo de la vida se oye bien, a veces es necesario para poder crecer y formar algo que te ayudará por siempre.
— ¿Quién peleará ahora? — pregunto más animada, palmeando amistosamente el hombro de la azabache.
Se separo un poco para mirar la pantalla verde brillante, dejando a la Valkyrie quieta en su lugar, luego de mover su cabeza un par de veces para volver a la pantalla junto a la Diosa, para revelar el archivo 00000000000000001, el primero de todos, alguien que todos conocemos, el humano que los dioses más detestan, la voluntad más fuerte de la tierra.
— Es una buena idea — murmuró mirando quien pelearia, aunque el futuro no fuera el mejor.
— ¿Ganará? — pregunto mirándola.
— ¿Te soy sincera? — la semidiosa asintió — Si el futuro fuera otro ganaría, pero lamentablemente en este no.
— ¿Entonces quién ganaría?.
— Más de lo que pueda ganar el, nada.
— No entiendo.
— Adān es la mejor opción, lo que nos puede dar más ventaja es su habilidad singular... — dijo, para observar a la semidiosa — Eligelo.
— Pero si va a perder — cuestionó.
— Aunque caiga en combate... Levantará algo más grande. — dijo, poniendo un mechón detrás de si, para despejar su vista — Confía en mi.
— De acuerdo. — seleccionó el primer archivo, confiando en lo que pasaría.
<<Si tan solo el idiota de Zeus no... >> pensó, despidiéndose para salir de la habitación, la menor le dio una sonrisa, cosa que le devolvió, una vez salió, camino por los pasillos suspirando de cansancio, deseaba con todo su ser un chocolate moderno y muy dulce, que le ayudara a pasar todo, inundar su cuerpo en la sensación placentera del azúcar, el cacao y la leche.
Se dio un lijero masaje en la cien, respirando y relajandose mentalmente, sintió unas grandes mandos en sus hombros, cálidas y bastante suaves para su tamaño, volteo y se encontró con los ojos de su nuevo ¿conocido?, ¿amigo?, quien le había facilitado el llevar un poco su traición, aunque fuera con un chocolate, le ayudó mucho.
— Hola — saludo sonriendo, mirando como el varón la miraba tranquilo y analizando.
— Hey, ¿morirás de estrés? — pregunto con un poco de gracia, ambos rieron un poco.
— Ojalá~, ¿tienes un chocolate por ahí? — pregunto.
— Mjm~ — de donde sea saco una barra de chocolate, y se la entrego.
Se apoyo en la pared, luego de esa... ¿Esa qué?, visión, predicción, o... ¿Deseo?, estaba demasiado desorientada, juraba que habia conocido antes a Buddha, pero no tenía recuerdos o visiones donde el apareciese, entonces era demasiado extraño para ella, tal vez era su deseo de saborear un dulce.
Suspiro, debía relajarse, <<Debo estar cansada... Iré con mi hermano, eso me ayudará... >> empezó a volver a caminar, más rápido que antes, para ir con el que siempre le ayudaba, su hermano quien era el mejor amigo que alguien podía pedir, para las travesuras como para los problemas, aunque fuese un martirio ser la hermana menor de la sima del Svarga, lo disfrutaba mucho.
Cúando llegó, detrás del asiento de su hermano, quien se veía más inquieto de lo normal, confundida se acercó por detrás y le tocó el hombro para llamar su atención, cuando lo hizo, Shiva volteo a ella rápidamente, tenía una explosión atenta y preocupada, hasta algo asustada.
— ¿Le pasó algo a Ganesha? — pregunto preocupada de la expresión de su hermano, asociando a lo más esencial para ellos.
— No no... — negó, tocando la mano de su hermana con una de las manos de sus brazos superiores — Solo no te veía por ningún lado, ¿todo bien?, ¿fuiste a ver a ese nórdico?.
— Estoy bien, y no, Thor en el futuro se veía bien... Nostálgico por cosas en su vida y pues, con apetito — dijo y se sentó al lado de su hermano.
— Apetito... — murmuró y volteo a unos sirvientes que habían elejido satisfacer sus necesidades durante el Ragnarok — ¿¡Qué hacen todavía aquí!?, ¡Traiganle Yalebi y Gulab Jamun!.
— S-shiva no es...
— Nada de "No es necesario" — fingió la voz de su hermana moviendo sus manos —, mi hermana tiene apetito de dulces y tendrá dulces.
— ¿Cómo supiste que tenía apetito de dulces específicamente?.
— Soy tu hermano, princesa — dijo, sonriendole — Te conozco mejor que a mi mismo.
La menor río, siendo nuevamente mimada por el rey, cosa que para el panteón Hindú era normal y aquello les daba una calidez, pues que la videncia/estrategia y la destrucción se adoraran era un símbolo de paz para muchos, los hermanos eran unos pilares más grandes que los siete dioses de la fortuna, eran un pilar fraternal, que marcaba una relación ideal entre hermanos.
Unos hermanos eran mejores que otros, pero aunque pelearán, aunque aseguraban odiarse, se amaban hasta muerte, y eso pasaba con todos.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros - Buddha [Pausada Temporalmente]
Fanfic- ¿Será que eres... un traidor?. - ¿Y qué si lo soy?. ....... - Eso es algo que, ¿haría una traidora?. - ¿Qué si es verdad?.