§𝔇𝔢𝔰𝔠𝔬𝔫𝔣𝔦𝔞𝔫𝔷𝔞§
Indira al oír el nombre del nórdico a gritos supuso que el combate ya había terminado, salió de la sala con el dulzor aún presente en su boca, nerviosa de todo lo que podría pasar, escenarios sangrientos de muertes ajenas y la suya propia la atormentaron en ese corto período.
De momento el sudor comenzó a hacerse presente, ya que le había pasado por la cabeza un miedo que la paralizó, terminando por apoyarse en la pared y flectando las rodillas, el collar que llevaba se tambaleó un poco por el movimiento brusco, además de las telas color carmín en su cabeza que se desordenaron un poco.
- ¿Tienes miedo? - una voz juguetona apareció tras ella, sorprendiendola más.
<<Este idiota, ¿qué hace aquí?>> Loki era la deidad que menos le agradaba por aquella actitud tan melosa con cualquiera y su manera de hacer las cosas, además de su inteligencia; en varias oportunidades pasadas el peliverde se aprovecho de la amabilidad de la deidad Hindú, siendo después rechazado por las deidades del mismo panteón.
- ¿Por qué tendría miedo? - se dio vuelta para quedar en frente de él, quien la miraba encorvado hacia delante desde la cadera.
- No lo sé... Porque te descubran..
- ¿De qué hablas? - tenías conocimiento de sus preguntas asertivas, así que mirabas cada pregunta futura que haría para responder de igual manera, para que no uniera ningúna pieza.
- Querida Indira, por favor se gentil conmigo - sonrió de forma melosa y burlesca - ¿Tienes algúna especie de contacto emocional con los humanos?.
- Son lindos, lo admito.. - pusiste una mano en su clavícula, haciendo tu mejor actuación para que se tragara la mentira - También son divertidos, mirar sus problemas hoy en día es tan cómico.
Los problemas que la humanidad tenía en este milenio era un humor total para los Dioses, quienes no entendían como llegaron a esto sus creaciones. Intenvar más géneros, otros lenguajes, además de cambiar cosas y pensar que lo más básico era una discriminación, era algo para reír por ser demasiado ridículo para ellos.
- Tienes razón en eso... - le dio la razón mientras se enderezaba, pero ni aún así podía llegar a su altura - ¿Combatirá tu hermano?.
- Se supone que peleará ahora, pero veo a otro dios en la arena.
- Vaya... Interesante, apuesto que la Valkyrie se llevará una gran sorpresa.
- Si. - aquello era una invitación implícita para describir al representante humano, cosa que la Diosa evadió con facilidad - Nos vemos Loki, quiero ir a ver como terminará.
Antes de alejarse un metro, el peliverde sujetó el brazo morano de la mas alta, quien se detuvo en seco al sentir el contacto, sus ojos estaban abiertos como platos, ¿Será que dijo algo de más, que le ayudará con lo que quería?. Posteriormente sintió como la misma mano se movía hasta su cintura y la otra se apoyaba en su cuello.
Luego, un aliento abrazó inesperadamente su oreja derecha, que la hizo temblar un poco, aquel tacto era demasiado para ella, quien había tenido algo pasado con el dios nórdico del Engaño, el que ahora mismo estaba tras ella sonriendo sádicamente, completamente listo para amenazarla.
- Estas nerviosa, querida - susurró, poniendole los vellos de punta - ¿Por qué?... Eso es lo que... ¿Haría una traidora..... si la.... descubrieran?.
- ¿Qué si es verdad? - por suerte, su voz no tambaleó al responder, lo que la hacía sonar segura y completamente honesta.
- Tendría que matarte, preciosa.
- ¿Cómo? - volteo su cabeza, para mirar al de cabellos verdes por el rabillo del ojo - ¿Iniciarias una guerra?, ¿Mandarás a tu hijo Fernir a matarme?... - tocó un punto fuerte para Loki - Pero espera... Sigue encadenado, ¿verdad?.
- ¿Te estás confesando? - apretó el agarre - Porque podría matarte yo mismo y darle tu cadáver a Fernir.
- Si fuera la traidora, ¿crees que sería tan estúpida como estar aquí, si sabía que vendrías y que esto pasaría? - con esa pregunta, lo pusiste en jaque, en duda de su sospecha, cosa increíble en caso de ser la misma mentira personificada.
- No lo sé, querida - aflojó su agarre hasta soltarla, dejandola libre - Pero sigues en la mira de muchos...
Después de eso, simplemente beso su mano y se fue flotando, mientras recordaba como fue estar a su lado, la calidez de su anatomía y su suave olor, deseando que nunca se hubiera terminado, que siguiera prefiriendolo a él en vez de ahora ese bobo traga dulces, con quien la había visto cuando aún no llegaba para ver el combate de su hermano entre las sombras.
Los dos siglos que pasaron de ese modo, en lo personal de la fémina fue algo tortuoso, que la hizo tragarse su dignidad y autoestima, algo que su hermano mayor no permitió y junto a sus tres esposas había convencido a su hermana de ponerle fin. Y de echo, fue la mejor desicion que pudo tomar, con ello, se volvió más fuerte y con más carácter, además de, para el gusto de Shiva, rechazar a cada hombre que la pretendiera.
Dejando aquel momento de tensión de lado, Indira empezó a caminar, sin embargo no caminaba hacia las gradas donde debía sentarse junto a su hermano, si no a la habitación donde se encontraba la Valkyrie, quien estaba por elejir al siguiente peleador humano cuando la deidad había abierto la puerta. Con la puerta abierta, la luz del exterior entró en la habitación, llamando la atención de las semidiosas.
Brunhilde la miró sería, más reservada que antes, debido a que, supuestamente, le había mentido, y no le había dicho que aquel general Chino no sería suficiente en contra del dios destructor, de brazos cruzados y con rastros de aun más desconfianza que antes.
- Señorita Indira... - la más baja la recibió con una sonrisa triste, con algunas lágrimas de por medio.
- Querida Geir - sonrió, caminando hacia ella y empezando acariciar su cabellera - Tu hermana mayor no desearía verte llorar por esto...
Aquello solo provocó que la menor se aferrara a ella, abrazando su cadera y apretando las telas que caían de esta, la mayor solo acarició aun más su cabellera, para consolarla y que se sintiera a salvo, para que dejara de llorar.
[La imagen de multimedia de arriba es para un usuario que me la pidió... Hace mas de diez días al parecer y no me di cuenta, a ese usuario, pido perdón 🙏 y disfruta de la imagen y el cap]
[A los demás también y gracias por leer estas historias ❤️]
ESTÁS LEYENDO
Compañeros - Buddha [Pausada Temporalmente]
Fanfiction- ¿Será que eres... un traidor?. - ¿Y qué si lo soy?. ....... - Eso es algo que, ¿haría una traidora?. - ¿Qué si es verdad?.