Capítulo dedicado a PatriRodrguez8
gracias por tu apoyo! <3Mazekeen
Estoy en la habitación sola ya que Alexi se fue enfadado por que le hablé mal a su primo que lo considera como su hermano menor. Genial! El chico que mató a mi hermano es como el hermano pequeño de mi novio.
Me envío un mensaje que decía que me visitaría todas las tardes pero que ya no podía faltar a clases.
Y le conteste con un ok y un corazón.Pasaron horas y ya son las 4:00 de la tarde y Alexi no ha venido, eso me duele por que se supone que me vendría a visitar. Se que está enfadado pero no sabe las razones por que le trate así a su "hermano pequeño".
-toc, toc..- dice alguien en la puerta y es un enfermero muy guapo que me a estado cuidando y chequeando. Tiene el pelo de un color rubio oscuro con ojos marrones y un muy buen cuerpo, pero yo tengo un hermoso novio al que quiero con todo mi corazón.
-hola, Hile.- le digo sonriendo y apagando el móvil.
-que tal vas hoy, Maze?-pregunta mirando mis signos vitales y todo eso.
-Muy bien la verdad, pero ya quiero salir de aquí.- me quejo
-pronto saldrás si sigues recuperándote así.- dice soltando una risita.
-oye... te quería pedir un favor..- digo
-dime..-
-No novio no va a poder estar conmigo y yo no quiero que mi supuesto padre- digo padre con odio en la voz- me venga a visitar. No le dejes pasar por fa, solo a mis amigos.- le pido-por supuesto, oye ¿acaso solo tienes amigos chicos?- pregunta burlón
-No me llevo bien con ninguna tía.- digo encogiéndome de hombros.
-Ya veo...- dice para oyó sentarse al borde de la cama.
-somos amigos no?- preguntó
-claro que si..- dice sonriendo
-toma escribe tu número- digo pasándole mi móvil para que ponga su número.Luego de unos segundos me lo pasa y guardo su número con un 'Hail mi enfermero :)" y se lo muestro y soltamos una risita.
-Ahora tengo que ir a ver a otros pacientes, pero vendré luego a visitarte, Maze.- dice levantándose.
-vale, a ver si mi novio viene.- digo sentándome en la cama.Ya me han quitado los puntos y se nota que va a quedar entre mis pechos una cicatriz... pero ya no me duele nada, solo siento el vacío normal que he estado sintiendo desde que mi hermano y mi madre se fueron.
Me meto a was y busco a Alexi para escribirle
Yo: Vas a venir?Me contesta después de 15 minutos.
🧊✨❤️A: ahora estoy con unos amigos haciendo los trabajos, luego te llevo las cosas para que te adelantes.
Yo: Alexandre, lo siento vale? Perdón por comportarme así con Gilbert.. sabes que soy mala persona con los que no conozco, ya me conoces... lo siento.
🧊✨❤️A: vale no pasa nada en media hora estoy allí con tus cosas.Joder! Nadie me había vuelto tan blanca como para pedir perdón por cosas que no merecía perdón. Ni siquiera con mis novios anteriores, jamas pedí perdón por algo que yo creía que no merecía, jamas me importó que me dejaran de hablar por una estupida pelea. Pero con Alexi... con Alexi me importa que no me hable, me duele que me ignore... y esto me preocupa.
Jamas he estado enganchada tanto a alguien que no sea mi hermano...
-Hola, enana..- dice la voz de mi hermano en una Esque una de la habitación, levantó la vista y le veo apoyado cerca a la puerta, como siempre, pálido y con los ojos sin brillo y con la ropa que la última vez le vi, pantalones rotos negros, camisa gris con chaqueta de cuero y unas zapatillas vans.
-grandullón..- murmuro, sigo sin acostumbrarme a esto... a hablar con él, a que él esté aquí hablando conmigo... que sea la única que le vea.-No te asustes, esto era de esperar, te iba a pasar. Solo que descubriste tus poderes de la peor manera posible.- dice acercándose a mi.
-Tu tienes?- pregunto
-yo si tenia, empezaron cuando tenía tu edad... les estaba cogiendo el truquillo.- dice sonriendo.-te extraño.- digo mirándome con tristeza y el me sonríe triste.
-yo también, hermanita. Pero al menos así nos podemos ver..- dice.-hola, fiera- saluda Alexi entrando y atravesando a Jak.
-Tienes que decirle a Jay... a Jay..- dice y desaparece
-Capullo..- susurro.
-eh, que pasa?- pregunta dejando mi mochila en el suelo y la silla también.
-Nada... solo que creía que estrías cabreado conmigo por lo de tu primo- digo y él me coje de la mano-fiera... Gilbert es como mi hermano menor, y claro que me enfade por cómo le trataste pero te quiero, y sabes que jamas me alejare de ti.- dice
Oh, Alexi. Querrás alejarte de mi cuando busque la venganza, no me volverás a querer. Me duele pensar eso pero era mi hermano,.... Mato a mi hermano.. tengo que vengar su muerte, pero no quiero herirte, pero no hay opción, necesito matarlo.
-hay una buena razón por la que le trate así... pero jamas me creerías- explico.
-Pruébame..- dice
-No es necesario...- digo - mejor adelántame lo de clase.- cambio d tema y él no insiste así que empezamos a estudiar juntos.Pero en mi interior siento algo raro, se que lastimare a el amor de mi vida. Se que le heriré por mi venganza, se que después me odiará, así que viviré el momento junto a él hasta que dure..
Por que nada dura para siempre. Y mucho menos la vida es un cuento de hadas... al menos para mi el final feliz de los cuentos de hadas no existe, para mi no hay un cuento de hadas....
Jamas tendré ese final de los libros que he leído, jamas conseguiré que Alexi me ame después de lo que haré, por que no pienso dejar mi venganza. No después de que me haya destruido mi vida.
El amor de mi vida, también se marchará y me abandonará.
Mi destino es estar sola por siempre y sin felicidad alguna.
¿Pero y si no te vengarás?
Mataron a mi hermano, conciencia.
Ya lo sé, pero sacrificarías el poder ser feliz con el amor de tu vida solo por venganza?
.....Y si la voz de mi conciencia tiene razón? Y si solo dejo la venganza a un lado y soy feliz con Alexi?
Nah, yo jamas podré ser feliz plenamente. Siempre habrán cosas malas, no quiero que le pase nada a Alexi solo por estar a mi lado....
Le quiero ver feliz, quiero que no salga herido por estar conmigo, le amo demasiado como para destrozarme si a él le pasara algo, no quiero verlo mal a mi lado.
Prefiero verlo feliz con otra a que salga herido a mi lado... sacrificaría mi felicidad solo por que él sea feliz y esté bien.
Pero jamas dejaré la venganza, necesito matar al asesino de mi hermano. Y cumpliré mi promesa... cumpliré la promesa que me hice esa noche.
Me volveré tú peor pesadilla hijo de puta y cuando esté a punto de matarte lo disfrutare... como nunca antes haya disfrutado algo.
ESTÁS LEYENDO
Jaque mate cabrón
Teen FictionEra una chica normal, estaba en mi primer año de universidad, solo tengo 18 años. Esa noche cambio mi vida, me lo arrebataron todo... por ello me vengaré y juro encontrarte, juro matarte por lo que me has hecho. No pienso tener compasión contigo ca...