Cuando llegue a la cama Alexi estaba sin camisa acostado en su lado de la cama, mi lado es cerca de la ventana, me siento al borde y miro la ventana.
Está todo oscuro solo iluminan los faroles con luz amarilla, los coches están aparcados y no hay nada fuera.
Y empiezo de nuevo a recordar esa noche.
Jak tumbado en un charco de sangre y con la mejilla manchada de ella con la marca de los espirales. La rabia me empieza a correr por las venas igual que el vacío se hace más grande.
-Maze...- dice alguien cerca de la ventana, levanto l vista y veo que tengo la respiración acelerada.
-ma?- preguntó mirando y reconociendo a mi madre, estoy cabreada con ella pero no quiero que quede así nuestra relación.
-Lo siento tanto... lo siento tanto cariño... fui una cobarde por no quedarme contigo cuando mas nos necesitábamos.... Fui una cobarde.- dice con la voz rota.Me levanto de la cama y voy hacia ella.
-Te perdono, tranquila. Estamos bien... te quiero mami.- digo intentando perdonarla en mi interior, la mayor parte de mi la ha perdonado pero hay una parte que sigue cabreada con ella..Después de que mi madre me dijera que también me quería desapareció. Y me dejo plantada frente a la ventana....
Y empiezo a recordar el día del hospital, cuando mi padre trajo a su familia perfecta.
Y claro yo en su familia perfecta jamás podría estar. Envido a esa niña, envidio al niño, tengo celos por no ser la niña de sus ojos como otras chicas con su padre.
Ser su niñita mimada, que mi novio le tenga miedo por que mi padre le vaya a pegar o no le acepte.
Pero a mi eso nunca me paso y jamás me va a pasar... por que a mi me abandono cuando nací y a Jak cuando tenía dos años.
-Vate a la puta mierda, no necesito a nadie...- digo furiosa.
No necesito un padre, no necesito un padre que me quiera y me de todo lo que quiera. Yo eso ya no lo puedo tener, ojalá esa niña aproveche de tener a sus padres juntos y tener un hermano.
Ahogó un grito de furia y le pegó un puñetazo a la pared haciendo que mis nudillos se revienten , pero me da igual. El dolor no lo siento, al menos no por fuera..
Empiezo a sollozar...
-Fiera..- susurra Alexi que se ha levantado y está detrás de mi.
-No puedo más... no aguando más, Alexi..- digo entre sollozos, y dándome la vuelta para ver esos ojos color hielo que me encantan.
-Si puedes... estoy contigo.- dice limpiando mis lagrimas.
-esto se va a la mierda... ya no puedo más..- digo
-esto se puede ir a la mierda, pero yo me quedo.- dice mirándome a los ojos.Y eso fue lo que colmó el vaso, eche a llorar en el pecho de Alexi.
Saber que voy a perder esto me destroza más... el daría todo por mi...
Y yo por el... tengo que terminar esto antes de que me sea imposible.
Tengo que alejarlo de mi o va a salir herido... le tengo que alejar de mi para que no le pase nada malo a mi lado.
Por que todo lo que está a mi lado siempre sale lastimado... todo lo que toco lo daño...
No puedo permitir que el amor de mi vida salga dañado por mi culpa... pero va a salir lastimado cuando yo ante a su "hermano pequeño"....
Pero tengo que vengarme de ese hijo de puta..
Dios, Alexandre cuanto siento lo que estoy apunto de hacer...
Pero me tengo que alejar de ti, te tienes que alejar de mí para no sufrir..
Me separo de él con brusquedad, y me seco las lagrimas con rabia. Me limpio los mocos con mi brazo y le miró a los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Jaque mate cabrón
Teen FictionEra una chica normal, estaba en mi primer año de universidad, solo tengo 18 años. Esa noche cambio mi vida, me lo arrebataron todo... por ello me vengaré y juro encontrarte, juro matarte por lo que me has hecho. No pienso tener compasión contigo ca...