🧊Capitulo 31🧊

11 5 0
                                    

Reflexionó, o al menos  lo intento mientras lloro y el vacío aumenta, cada vez más, la presión en el pecho se hace más presente.

~2 semanas después~

He ido a clase y he estado con los chicos, excepto Alexi que se ha separado y ha estado con otros chicos. Jay me da clase de 'magia' por las tardes y en la universidad me esta yendo bien aunque estoy siempre ausente...

No he comido desde hace dos días, disimulo comer un poco cuando estoy con los chicos pero no tengo hambre, y mucho menos ganas de comer.

Estoy acurrucada en el sofá con una sudadera de Alex en mi mano.. hasta que escucho el timbre. Me limpio la cara y voy al espejo de la entrada, me veo y estoy hecha un desastre.

Agh! Venga como me arreglo para no parecer así! Ahh! Que hago!

Busco a mi alrededor y me intento limpiar con la sudadera..

Y siento una brisa en mi cara cuando me vuelvo a mirar estoy normal, sin ojos hinchados ni rojos.  Wow no se como hice eso, otro llamado al timbre me despierta y voy hacia la puerta.

-Alexi...- murmuro mientras algo en mi interior se destroza más si es posible cuando lo ve. Tiene los ojos rojos y un poco hinchados, ojeras en los ojos y un desastre. -Dios Alexi estás bien?- preguntó preocupada

Si hombre va a estar perfectamente!
Ya se fue una pregunta estupida, conciencia

-Maze... dime si de verdad ya no me amas..- es lo único que dic dandi un paso hacia mi.
-Mirame a lo ojos y dime que ya no sientes nada.. dímelo. fiera -dice mientras mira mi rostro con anhelación y amor, me quema ver como me mira, me destroza ver como esta.
-Alexi...- susurro con la voz rota, algo que no puedo disimular.
-dímelo a los ojos ... Dime que ya no sientes lo mismo por mi.- suplica

-Alexi...- le miró a los ojos y doy un paso hacia el.- Ya no siento lo mismo por ti- 'siento algo mucho más fuerte que antes, se que eres el amor de mi vida y el dueño de mi corazón' completo en mi mente pero no se lo digo....

-Pero yo te amo...¿que hice mal?- pregunta mientras una lagrima sale de su ojo izquierdo.
-No hiciste nada mal... no es tu culpa, capullo.- murmuro mientras limpio su lagrima.

Como me gustaría explicarle lo que pasa, abrazarlo, besarlo y decirle que lo amo más que a nada. Que solo son mentiras... peor no puedo, no puedo..no quiero lastimarlo por estar cerca de mi.

- te juro que te volveré a enamorar, te juro que te recuperaré.- dice muy serio mirándome a los ojos.

'Joder! No tienes que volver a enamorarme, ya lo estoy. No me tienes que recuperar, jamas me has perdido. Soy tuya... soy tu chica.' Pienso mientras veo como se vuelve a subir a su moto.

Cuando se aleja lagrimas comienzan de nuevo a caer, en mi se hace más presente la presión y el vacío.

Cierro la puerta y apoyo mi espalda en esta y me dejo caer hasta quedar sentada en el suelo.

Sollozo, gritó, pegó golpes al suelo y siento que me voy a morir...

-Alexi...- sollozo mientras abrazó su sudadera.- Jak... Ma...- recuerdo todo lo que he perdido este año, el día que mi vida se fue a la mierda y el día que rompí con Alexi y destroze mi propio corazón y el de él.

Siento que empujan la puerta pero no la pueden abrir por mi...

-soy Jay... déjame entrar Enana..- dice

Me quito y me levanto hasta ir al sofá donde me siento en el sofá.

-Dios Maze...¿que pasa?- pregunta al verme sollozar.
-Necesito un abrazo- murmuro y él no pregunta más y se acerca a mi, me abraza y yo me refugio en sus brazos. No son como los de Alexi, no me siento en casa como con Alexi...

Y lloro más... hasta quedarme sin lagrimas.

-Maze..¿ya has comido?- pregunta preocupado, niego con la cabeza aún en su pecho.
-desde cuando?- pregunta y me encojo de hombros.
-desde el lunes verdad?- pregunta

Hace dos días era lunes? Que día es hoy? Miércoles?
Me encojo de hombros para responder a Jay.

Se levanta dejándome en el sofá, siento frío y me estremezco.

Después de unos minutos Jay viene con un plato de comida, Huevos revueltos y un pan.

-No..- digo
-Tienes que comer Maze.. no quiero que te enfermes..- me suplica Jay, y se ve gracioso ya que va todo de negro y chaqueta de cuero, haciéndole parecer rudo.

-Esto estaba entre la ropa de mi hermano.- le muestro el collar para ver si cuela.
-¿es su objeto?- pregunta dejando el plato enfrente de mi, lo cojo para que no se caiga.
-si... lo vi en una visión, su animal está ahi..- digo

-Un trozo de su alma también, sus poderes... tienes a Jak en un colgante.- bromea pero no me rio.
-perdón, no estás para chistes.- dice
-Ya..- digo
-come...- me ordena y yo empiezo a comer de a pequeños trozos, no tengo hambre, no quiero comer. Tomo otro trozo y dejo el tenedor.

-ya.- digo pasándole el plato.
-maze... te tienes que comer todo.. llevas dos días y medio sin comer. No quiero que te enfermes, necesitas energía para practicar con tu don y entrenar.-
-No quiero..-
-si quieres que te siga entrenando y siga siendo tu guía en este mundo, come.-
-vale- acepto a regañadientes y empezó a comer con muy pocas ganas.

Cuando termino dejo el plato en el suelo y miro a Jay.
-¿contento?- preguntó para molestarle
-mucho- responde
-Ahora tu parte. Entréname.-
-vale tú ganas!- dice levantando las manos.

Salimos hacia su casa y empezamos a entrenar en su trastero bastante grande.

Me enseña a utilizar un pco de mk magia, puedo tener visiones y las puedo controlar, me ha enseñado a cómo invocar serpientes... pero todavía no lo he conseguido. Así que hemos pasado a entrenar en lucha, y aquí estamos dándonos golpes y patadas para ver quien vence.

Jay es demasiado bueno, y yo soy malísima pero mi dolor y mi rabia la he canalizado como me dijo Jay, también con mis 'dones' se me hace más fácil.

-muy bien!- me felicita cuando lo derrotó y estoy encima de él haciéndole una llave.

Le suelto y me levanto, me sacudo las manos y me vuelvo a poner en posición de lucha, y empezamos de nuevo.

Jaque mate cabrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora