Hoy tengo algo bastante claro, agradecer. Me levanté de mi cama a las 5 am como siempre, hice mie ejercicios matutinos, desayuné, me di una ducha y pedí un Uber hasta la empresa ya que mi hermoso Louis se había quedado esperándome el día anterior.
---
Bueno chicos, solo nos queda decirles felicidades. La primera meta de este trimestre se ha cumplido y nos encontramos complacidos y agradecidos por el empeño que cada uno ha puesto a su labor- Decía nuestra jefe sonriente- Es por eso que siendo sábado y en vista de su desarrollo pueden salir a las 12 del medio día y nos volveremos a ver el lunes muy puntuales- señaló viendo a Zoe quien sonreía feliz.
¡Wujuuu que genial!- Me decía Amalia desde su puesto- Justo lo que necesitaba, a ver si logro decidirme con la salida de mi amor
¡Al fin! Ya era hora que lo hicieras- Respondí alzando mis brazos
Ay que exagerada. Y tú ¿Qué tienes planeado MJ?
Mmm no lo sé aún, por lo pronto daré una vuelta por la ciudad un rato
¡Excelente! Me parece muy bien, y si quieres nos podemos ver, tu solo di rana y yo salto.
No señora, usted a lo suyo, decídete porque se va a molestar Mark contigo- Asintió a regañadientes y continuamos trabajando esperando nuestra hora de salida.
Al llegar las 12 pm ya nos encontrábamos de pie, con los ordenadores apagados y nuestras mochilas al hombro mientras empezábamos a caminar a la salida de nuestra oficina.
Oigan y ¿Qué harán chicas? Preguntó Zoe
Yo daré una vuelta un rato por la ciudad, y Mali por fin va a decidirse con lo de su aniversario
¡Ya era hora por Dios! No sé como ese hombre no ha perdido la cabeza
Ay tampoco es para tanto, solo fuero unos meses- Dijo orgullosa y nosotras reíamos a la par. Nos despedimos al llegar al estacionamiento y yo subí a Louis.
Emprendí un viaje lento, sin afán, concentrándome en lo que pasaba a mi alrededor, el clima estaba perfecto, el sol delicioso y la música que resonaba en el interior de mi casco hacía todo mucho mejor.
Manejé por un largo rato hasta que llegué a un mirador, me bajé de la moto y coloqué el casco dentro del pequeño baúl, me solté el cabello disfrutando la brisa que había y caminé un poco complacida con lo que veía, habían muy pocas personas, el lugar era realmente grande con una vista gratificante y algunos pocos lugares para comer, todo se veía muy tranquilo.
Luego de un rato compré un jugo y vi a lo lejos una banca, por lo que me dirigí a ella y me senté a oxigenar mis pulmones de este lugar tan limpio y lleno de vegetación. A veces me pregunto tantas cosas que pienso ¿por qué seré así? pero entiendo que es mi esencia y eso me hizo recordar a Esteban.
Flashback On
Amor ¿Cómo voy a saber que cuentan las ovejas para poder dormir?- Reía Esteban a carcajadas mientras enfocaba su vista al camino ya que iba manejando y yo me encontraba a su lado- Estás loquita amor, todo te preguntas y por eso te amo tanto- Se quedó callado con los ojos abiertos y yo también
Espera, espera ¿Qué dijiste?
Que estás loquita amor
No no, después de eso- Dije y vi como se orillaba en la vía estacionando el carro y quitando su cinturón para verme fijamente
Que te amo María José, que te amo tanto que duele porque da miedo, pero contigo es distinto, es un miedo que me gusta, que disfruto, que duele de placer. Que por ti estoy dispuesto a arriesgarlo todo y que no me importa lo que suceda, siempre querré estar contigo aguantando tus preguntas existenciales que me hacen sentir que estoy con la mujer más loca e inteligente que puede existir y que nunca me arrepentiré de esto que siento- Terminó de decir y una lágrima corría por mi mejilla mientras sonreía
Yo también te amo Esteban, comparto lo que dices, inclusive que estoy loca- Ambos reímos por mi comentario- Pero si de algo estoy segura es que esto que crece entre ambos es honesto y que nos hemos dado la oportunidad de ser sinceros, de vivir lo que queremos y como lo queremos, sin ataduras, sin celos (de mi parte) y con el mayor respeto que puede existir. Gracias amor por hacerme feliz
Esteban no dijo nada más y pasó su mano detrás de mi cuello, el simple hecho de que me tocara hacía que mi piel se erizara, por lo que suavemente me trajo hacia él una vez tuvo su mano en mi nuca y yo correspondí su acción, me besó como nunca lo había hecho, con necesidad, con deseo, nuestras lenguas jugaban mientras nuestros labios danzaban felices porque se conocían a la perfección. Tomé su rostro entre mis manos y empecé a hundir mis dedos en su cabello comunicándole lo que sentía tanto como él. Nos detuvimos cuando la falta de aire fue un estorbo y pegó su frente a la mía.
Te amo, te amo tanto María José- Dijo mientras intentaba controlar su respiración. Me haces muy feliz, nadie me besa ni me besará como tú.
Yo también te amo mi amor, solo tú tienes ese efecto en mi.
Flashback Off
Le di un sorbo a mi jugo mientras veía todo y nada a la vez y mi mente era un sinfín de emociones.
Solo me queda agradecer, lo que fue, lo que significó, lo que me llenó y la dicha que me hizo sentir. Hay amores que son para toda la vida así no estén juntos y hoy lo confirmo con una verdad fehaciente. Donde quiera que esté mis pensamientos para él son de amor, le deseo todo lo bueno que pueda pasarle porque es un gran hombre, uno que merece una gran persona a su lado que lo llene de vida, de virtud y de fe.
A pesar de mis problemas mantengo la esperanza firme, desde que todo ocurrió me prometí luchar, no darme por vencida porque sentía que ya lo había perdido todo, así que por eso decidí estar lejos de mis padres, y aunque al principio no estuvieron de acuerdo logré convencerlos al tener una oportunidad laboral importante en una ciudad soñada. Así como también hice mucho hincapié en querer vivir sola, pagando mis cosas, es por ello que hoy rento un apartamento mientras pueda lograr comprarme el mío. Quiero que mis padres se sientan orgullosos de mí, hay una responsabilidad bajo mis hombros incalculable, antes había un equilibrio porque mi hermana y yo nos brindábamos esa estabilidad la una a la otra, pero desde que se fue me he centrado mucho en eso, en lo que quiero, hacia donde voy y que cada cosa que desee la voy a obtener por mis propios méritos y no porque mamá y papá me lo hayan comprado, y vaya que me insistieron para que así fuera pero siempre me negué. Sé que soy muy testaruda y que otros quisieran poder tener esa oportunidad, pero ¿saben? todos somos capaces de lograr lo que nos proponemos y por eso no quise involucrarme en la empresa de mis padres, sé que algún día tendré que asumir cargos ahí que me corresponden pero por ahora estoy descubriendo una nueva María José que a pesar de estar rota e incompleta se siente capaz de lograr sus metas y hacer sentir orgullosa a su familia y a mi amada enana.
ESTÁS LEYENDO
Existencial
General FictionSi la vida no tuviera tantos matices no podría llamarse vida. Conoce a María José y su impactante historia.