¡Me olvidaste mariposa!
¡NOO! ¿Cómo me dices eso Mía? No es cierto
Ya no me quieres
¡Yo te amo! Por favor no te vayas, quédate conmigo. ¡Mía! ¡Enana! ¡REGRESA POR FAVOR!
----
Me levanto de golpe de la cama y empiezo a llorar, mi respiración se acelera y no puedo controlarlo, maldita sea la ansiedad. Siento como Nick se incorpora a mi lado con mucha preocupación y empieza a hablarme pero yo me siento indefensa, sé que estoy en medio de un ataque de pánico que llegó con mucha fuerza y no puedo controlarlo, solo puedo llorar, sentir mucho frío y sudar
Amor, amor por favor- Nick enciende la lámpara a su lado e intenta abrazarme con fuerza- Mi vida estoy aquí, no estás sola, te amo, tu familia te ama, todos te necesitamos porque eres alguien que tiene mucho que ofrecerle al mundo. Sueño con ver una galería de arte tuya, con tus mil y un pinturas perfectas. El mundo merece tu talento, llegaste para enseñarnos que a pesar de los malos momentos podemos sonreír. Mi amor, respira conmigo ¿si? Inténtalo te lo suplico- Me levantó un poco para colocarme encima de él, en este momento soy una hoja de papel que puedes manipular a tu antojo, estoy fuera de mi, no hay nada que detenga mis lágrimas y me siento muy frustrada porque no puedo articular palabra, me siento dentro de mis pensamientos sin salida- Mi amor, respira conmigo vamos, inténtalo un poco, eres fuerte, más que cualquier ser humano que exista. Por Dios estás helada- Tomó como pudo una cobija y la colocó encima de nosotros mientras que con su otra mano acariciaba mi espalda, solo dejó descubiertos nuestros rostros- Te contaré una historia mi amor, concéntrate en mi voz, encuéntrame. Una vez una señorita sentía miedo porque dañó la pintura favorita de su mamá mientras jugaba con su pelota, no sabía que hacer pues pronto llegaría su madre del trabajo, tenía un hermano y fue corriendo con él para pedirle ayuda, pero la ignoró porque se encontraba metido en su videojuego y la reprochó porque sabía que su madre se enojaría mucho. Ella empezó a llorar frustrada y se sentó frente a la pintura dañada, la veía una y otra vez, se levantó para tocarla y ver si tenía algún remedio pero era inútil, estaba destruida. Volvió a llorar con rabia pero tuvo una idea repentina, algo que nunca había hecho pero fue decidida a la habitación donde su madre tenía sus bocetos, tomó un lienzo, pedestal, pinturas y corrió nuevamente para colocarse frente a la pintura dañada, tomó aire fuertemente y empezó a pintar, no sabía que hacía, solo intentaba imitar la que tenía al frente, sus manitos eran prodigiosas y lo estaba descubriendo, así que luego de mucho rato pudo concluir pero para su mala suerte su madre llegó antes de que pudiera reemplazarla y la encontró con el lienzo aún en el pedestal. La mamá se enojó en un principio porque vio su pintura destruida, la niña le pidió perdón y lloró con fuerza, la madre no le dijo nada y fue hasta el pedestal para observar lo que la niña había hecho, su rostro cambió rápidamente de molestia a sorpresa, la pequeña logró imitar casi a la perfección una pintura profesional por lo que su mamá daba saltos por la casa y la levantó para decirle una hermosa lección de vida "Hija, hay cosas que valen mucho, que se conservan en la memoria y que jamás querríamos que fueran destruidas, pero en ocasiones los accidentes llegan para descubrir cosas extraordinarias, vas a ser tan grande como tus sueños te lo permitan, fuiste recursiva y de un problema encontraste una posible vocación, no importa lo que suceda, cree en ti" y de esta forma, esa niña se convirtió en una de las artistas más reconocidas en el planeta. Eso eres tu mi amor, alguien que de un desastre encuentra salida, vas a llegar tan alto que no lo vas a creer. Te amo demasiado y no te soltaré jamás- Me apretó con fuerza y mi atención se concentró en la historia más random que pude haber oído en esta madrugada, su tono de voz fue tan apacible que se escuchaba como un siseo, él sabía como hacerme volver, había estudiado estos momentos y sin darme cuenta mis lágrimas empezaron a ceder, mi respiración se unió a la suya y cuando él lo notó empezó a guiarme, respiró profundo, luego con mucha calma, me uní a él, logró estabilizarme y ambos caímos rendidos ante nuestro cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Existencial
General FictionSi la vida no tuviera tantos matices no podría llamarse vida. Conoce a María José y su impactante historia.