Otro día más en la U.A nos encontramos en la sala con todos los alumnos reunidos pasando una linda tarde, era un sábado bastante tranquilo, los chicos optaron por jugar videojuegos así que iban por turnos, en este momento Kaminari estaba en una partida de Mortal Kombart contra su novia Jirou, los chicos se encontraban observando la pantalla mientras apostaban dinero.
-¡TU PUEDES DENKI! Recuerda lo que te enseñamos- Grito el latino con su billete en la mano.
-¡Vamos Jirou! Demuéstrale quien manda en la relación- Animaba Momo a su mejor amiga.
Estaba la pareja concentrada en la televisión, Kaminari estaba tan preocupado que empezó a sacar chispas de los nervios, mientras que Jirou con una sonrisa despreocupada presionaba con entusiasmo los botones, en una de esos intentos de combinaciones de ataque que se intentó hacer por parte del eléctrico, su dedo resbaló provocando que perdiera.
-¡Si!- saltaron las chicas del grupo acercándose a abrazar a su amiga mientras que Mina le cobraba a cada uno de los chicos.
-Eres una vergüenza para todos los hombres Pikachu- Le dio un sape en la cabeza Bakugou mientras sacaba el billete para entregárselo a la rosada.
El rubio bajó la cabeza mientras reía avergonzado -No le hagas caso, después de todo tu me enseñaste a jugar- dijo Jirou poniendo una mano en el hombro de su chico para después pararse junto con él y esperar a los nuevos jugadores.
-Okey ya pasaron : Mineta, Mina, Sero, Shoji, Uraraka, Deku, Tsuyu, Tokoyami, Toru, Ojiro, Jirou y Denki- Anota Iida en una libreta -¿Quien más quiere participar y por quien van a apostar?-
Los chicos empiezan a murmurar entre todos buscando por quien más perderán su dinero.
-Yo quiero- alza la mano con alegría Eijiro -Anda Iida anotame- suplica saltando aún con su mano arriba.
-Esta bien Kirishima ¿Contra quién?-
-Hagamoslo interesante- Dice Mina -Siempre eh querido saber que tanto funciona tu debilidad Bakugou ante los encantos de Kiri- Palmea el hombro del cenizo quien inmediatamente lo quita con asco.
-¡¿De que carajos hablas maldita alien?!- Gruta furioso -¡Yo no tengo ninguna puta debilidad!- se dirige hacia el sofá -denme un maldito control, prepárate pelos de mierda porque vas a perder ante el número uno- sentencia Katsuki a su novio quien se sentó con una gran sonrisa alado de él.
-¡Bien Blasty! Que gane el mejor-
-Claro, osea yo- Dijo con una sonrisa modesta que molesto a los demás pero hizo sonreír a Kirishima.
-¡Le apuesto a Kirishima!- Grita Denki
-¡Le apuesto a Bakugou!- Grita Sero
Los chicos eligen a sus jugadores y empieza la pelea virtual, Katsuki eligió a un personaje ágil y con estrategias, mientras que Eijiro utilizaba un jugador fuerte y bastante grande, se le complicaba manejarlo por lo pesado que era lo cual lo volvía lento, los chicos empezaban a intercambiar dinero.
-¡Tu puedes Kacchan!-
-¡Callate maldito nerd!- Respondio el rubio presionando los botones a máxima velocidad.
-Hey! Él intenta apoyarte ¿y tu lo insultas? Eso no es muy masculino de tu parte Blasty- reprocha divertidamente el pelirrojo.
-Callate, por eso pierdes con facilidad te concentras en otras cosas y no estás donde debes- dice en un intento de regaño, una idea divertida se cruzo por su mente -Que aburrido que apuesten dinero y no ganemos nosotros nada-
-De igual forma es divertido jugar- Menciona aún con su mirada en la televisión presionando combinaciones lo más rápido que se pueda.
-¿Que tal si apostamos entre nosotros?- Juguetea con la mirada Bakugou apesar de que no lo ve fijamente pero sabe que Kirishima lo puede sentir.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤
FanfictionUna peligrosa misión le cuesta la vida a uno de los miembros de la U.A, Eijiro Kirishima muere en batalla, o eso creían. Kirishima no recuerda quién es ni de dónde viene, solo sabe algo, la liga de Villanos lo salvó. Bakugou no sabe como lidiar con...