A partir de estos momentos les brindaré uno que otro dato sobre la historia y algunos huevos de Pascua que deje:
●La historia de "Cachorro perdido" fue escrito en una sola noche durante una crisis de ansiedad, sin olvidar de que ya tenía meses atrás la idea en mi cabeza. La razón por la que tardaba en actualizar fue por que editaba los capítulos y hacía revisiones antes de publicar.
●Este fanfic tenía 3 finales alternativos alejados del oficial, 2 de estos finales eran "tristes" en si se le puede decir así; el que se publicó al final era el "final feliz".
●En uno de los finales alternativos Kirishima si muere oficialmente, pero muere a manos de Dabi dando su vida por Bakugou (Final el cual jamás salió a la luz).
●Al principio del fanfic, más especifica en el Prólogo, quería que Bakugou y Kirishima hubiesen terminado antes del accidente lo que provocaría que Kirishima le guardase el doble de rencor que antes (cosa que no pasó tranquis).
●Trate de incluir a todos los de la clase 1A en el fanfic espero y se haya notado, debido a que en múltiples fanfics casi no eh visto la mención de ellos asique hice todo lo posible por incluirlos a todos.
●El "amor" que siente Dabi por Kirishima esta basado en el muy conocido diagnóstico de Complejo de Edipo o de Elektra, los cuales reflejan atravez de que Kirishima siempre lo apoyo como hubiese deseado que sus padres lo apoyaran, también que Eijiro protegía emocionalmente a Dabi de la manera en la que le hubiese gustado que su madre lo protegiera y que lo admirara de la misma manera en la que siempre quiso de su padre; si prestan atención podrán ver como Dabi le tenía miedo a que Kirishima lo dejase de querer de la misma forma que con sus padres.
●Trate de apegarme lo máximo posible al personaje de Bakugou, elimine incluso algunas escenas en las que la personalidad de Bakugou no coincidía mucho con él guión (y como escritora con TOC) me fue imposible lograr dejar las escenas así.
●El nombre Blasty no estaba en la lista de los nombres para el niño, de hecho cuando escribí la historia la misma noche le dejé un espacio en blanco para rellenar cuando lo tuviera, pero una semana antes de publicar el final fui a visitar a mi familia y me encontré con mi prima Fugoshi la cual me recomendó que le pusiera "Blasty", al principio me emocione pero después me puse a pensar y le dije "We no mames ¿No lees que se la pasa gimiendo ese nombre en medio fanfic?" Ella me dijo que le pensara algo simbolico así que aquí va mi significado...
●Justifique su respuesta: Eijiro cada que decía el apodo mientras mantenían relaciones era como una forma de proclamarle al universo la existencia del niño, osea que cada que Kirishima y Bakugou tenían relaciones era como una forma de decir que "intentaban procrear" por así decirlo, por lo que Blasty en teoría, si fue un producto de su amor que les llegó de la manera más inesperada.
●Desde el principio Blasty estuvo presente en todo el fanfic, en cada escena en la se mencionaba el olor de Bakugou, era un presagio de la forma en la que Bakugou conocería a su Hijo porque fue la misma forma en la que volvió a conocer a Kirishima, atravez de su olor a Nitroglicerina.
●El Quirk de Blasty no es "olfato subdesarrollado" o bueno, no es del todo su Quirk, el verdadero Quirk de Blasty es el de poder convertirse en múltiples razas de canes (eso incluye a los lobos), claro que ese seria su máximo potencial, en general sus maestros considerarían que su Quirk vendría siendo el de "Sentidos Agudizados" ya que tendría un apetito insaciable por la Carne, un gran olfato al igual que su sentido de la audición y vista, también por eso es hiperactivo, debido a su ADN canino.
●En un futuro Blasty Bakugou y Toshinori Midoriya serian mejores amigos amigos y tendrían cada uno un Crush en los mellizos Todoroki (los cuales son niño y niña).
●La relación de Dabi y Blasty seria muy semejante a la de Maléfica y Aurora en la película "Maléfica" , lo que significaría que al pasar de los años Dabi le tomaría cariño a Blasty tanto que lo llegaría a considerar su Hijo, mientras que Blasty pensaba que Dabi era su Ángel guardián el cual lo protegía 24/7.
●La razón por la que Bakugou no le teme a que Dabi se acerque a Kirishima o se meta en su casa es porque al pasar de los años Kirishima le demostró miles de veces sin siquiera pedírselo que jamás aceptaría los sentimientos de Dabi, por lo que solo lo deja para ver como se humilla a si mismo (esa es su vengaza).
●Toga y Twice consideran a la mayoría de los jóvenes héroes como sus amienemigos lo que significaba que podían platicar y encontrarlos en la calle un día normal y hacerles conversación cuando hiban de civiles, pero debían pelear contra ellos cuando tenían sus trajes de héroes y villanos encima.
Estos son los últimos datos y personalmente estos son los más importantes para mi porque son más que nada lo que inspiró a este Kirishima.
●El comportamiento y su sensibilidad auditiva que le fue entregada a Kirishima esta inspirada en mi hermano Autista, por eso la mayoría de escenas están tan bien detalladas, porque son cada comportamiento que he presenciado.
●Los audifonos que descubribi en realidad existen, son los auriculares que bloquean el ruido que le regale a mi hermano cuando era pequeño, para mi suerte los describí tal y como eran por que eran de color rojo.
●La forma de hablar de Kirishima igualmente está inspirada en los primeros años del habla de un paciente con autismo, pero también tendría sentido en la realidad que alguien con amnesia no recordará como sería hablar, debido a que eso es algo que aprendes al crecer.
Esos vendrían siendo todos mis datos espero y les haya interesado, ¿que datos notaron y cuales quieren comentar que también notaron pero olvide mencionar?
⚠️Una última cosa, hay algo que me molestó la semana pasada y no quería discutir con el causante, pero hace una semana se me informó que estaban plagiando mi Fanfic, no con el mismo nombre ni con los mismos los capítulos, pero si se llevo la trama y la mayoritaria de acontecimientos, con decirles que la Descripción es casi una copia a la descripción de "Cachorro Perdido" la verdad me siento más ofendida porque me di cuenta que quien lo esta plageando es un lector, no quisiera decir su nombre y hacer un alboroto, pero si llega a leer esto esperemos a que retire el fanfic ya que me llegaron dos mensajes por parte de Wattpat y lectores confiables advitiendome sobre ello y pidiendo que haga denuncia, gracias por escuchar.⚠️
Eso sería todo gracias....
ESTÁS LEYENDO
Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤
Fiksi PenggemarUna peligrosa misión le cuesta la vida a uno de los miembros de la U.A, Eijiro Kirishima muere en batalla, o eso creían. Kirishima no recuerda quién es ni de dónde viene, solo sabe algo, la liga de Villanos lo salvó. Bakugou no sabe como lidiar con...