Bakugou despertó con un cansancio horrible, sus ganas de golpear a alguien le invadían, toda esa ira se desvaneció en ese instante que se acordó quien estaba del otro lado del cuarto.
Se cambió rápidamente de ropa y se peinó, se quedó quieto frente a la puerta de su ¿novio? pensando si tocar o esperar a que salga.
Después de segundos de pensarlo decidió tocar la puerta... no hubo respuesta, volvió a tocar y tampoco contestaban.
Bakugou estaba apunto de gritar hasta que recordó que Aizawa dijo que se lo llevaría en la mañana temprano para enseñarle sus aulas y como funcionaba el sistema estudiantil.
Se golpeo la cara con la palma de su mano, asique decidió bajar a desayunar, desgraciadamente se topó con la manada de extras desayunando en grupo.
-¡Hola Kacchan!- Saluda Deku -¿Desayunas con nosotros?- Pregunta animadamente.
Bakugou quiere negarse pero Uraraka le entrega un tazón de cereal con una tierna sonrisa, Bakugou no dice nada pero acepta el plato y se sienta en una silla en la esquina de la mesa.
Los demás seguían en sus conversaciones triviales, Katsuki desayunaba con un poco de prisa, quería llegar antes para apartar un lugar al lado de Eijiro. Cuando terminó, lavó su plato y se retiró sin decir nada.
Camino solo hasta que escucho que lo llaman, volteo a ver con fastidio.
-Bakugou esperanos- Gritaba Kaminari con Hanta y Ashido alado.
-¿Que quieren?-
-Ir a clase ¿No es obvio?- Responde Sero.
-Tsk- Tronó su lengua arrogante.
-¡Animate Bakubro!- Le tomo del hombro el otro rubio eléctrico -¡Kirishima ahora está con nosotros! Ya no hay excusa de que estés enojado todo el tiempo-
-¡YO NO ME ENOJO TODO EL TIEMPO MIERDA!- Lanza una explosión la cual esquivan los tres chicos tras de él.
-Claro....- Dice un asustado Sero que cubre si cara con sus brazos -¿Hablando de eso donde esta Kirishima? Pensé que hoy iniciaría las clases-
-Aizawa-sensei se lo llevó en la mañna, no sin antes de que yo lo peinara y ayudara a ponerse su uniforme ¡QUEDO TAN LINDO!- Grito emociona Mina.
-Como sea me sentare adelante con él, el viejo dijo que lo mejor sería que me sentara a su lado en caso de dudas-
Los tres chicos se miraron en silencio con preocupación.
-¡¿Que?!- Grito al ver las caras de sus amigos.
-Es solo que...- Hanta intentaba buscar las palabras correctas sin que su amigo se ofendiera.
-¿Estas seguro de poder enseñarle a Kirishima...sin... violencia?- Pregunta Denki sin miedo a la explosión que sabia que recibiría.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤
FanfictionUna peligrosa misión le cuesta la vida a uno de los miembros de la U.A, Eijiro Kirishima muere en batalla, o eso creían. Kirishima no recuerda quién es ni de dónde viene, solo sabe algo, la liga de Villanos lo salvó. Bakugou no sabe como lidiar con...