"...Corre... no mires atrás y solo corre"
Repetía en su cabeza desesperadamente, escuchaba los gritos y estruendos, no sabía de quiénes provenían y tampoco tenía el valor de voltear para averiguarlo.
No era por ser mala persona, es solo que ahora que su memoria regresó, aquel sentimiento de miedo y ansiedad se alojó en su cuerpo nuevamente, como si tuviese 14 años otravez, quería voltear pero sabía que si lo hacía se congelaria, escuchaba gritos y quería ayudar, pero no serviría de mucho, o eso le decía su cabeza.
"Hola denuevo inseguridad, años sin verte"
Se queja odiandose a si mismo y empieza sobre pensar.
"Cobarde, maldito cobarde eso es lo que eres, talvez civiles estén siendo torturados por Dabi y los demás y tú solo corres para que no te maten, eres un maldito cobarde Kirishima"
Freno sus pies y se congeló en el lugar.
-No...- Dijo firmemente -Desde pequeño segui el ejemplo del gran Crimsot Riot, esta bien tener miedo Kirishima, el miedo es algo con lo que viviremos para siempre, solo ve y pelea- Cierra con fuerza sus puños y corre en dirección de aquella pelea -¡SE UN HOMBRE Y ENFRENTA TUS MIEDOS!-
El corria lo más que podía hasta que vio como alguien desde la colina es lanzada a los aires, este solo se acerca antes de que impacte con el suelo y logra atraparla sintieron dolor de su cuerpo por sus anteriores heridas.
-¿Kirishima-Kun?- Se sorprende Tsuyu -Se supone que estabas atrapado~Kero- Baja de sus brazos y contempla a su amigo que se veía débil y adolorido.
-¿Ustedes que hacen aquí?- Pregunta preocupado -¿Acaso ustedes...-
-Vinimos por ti~Kero eres nuestro amigo, no te dejaremos solo- Sostiene del hombro al pelirrojo.
-¿Quienes están ahí?- Cuestiona con preocupación.
-Todos-
Kirishima mira seriamente las llamas de fuego rojas y azules a la distancia al igual que podía observar explosiones y a todo el reino animal dirigirse al lugar de pelea.
"Ellos... volvieron por mi..."
Eijiro se retira la camisa dispuesto a tomar su forma rocosa al máximo nivel, pero se detiene al sentir el dolor de las quemaduras -Ahhh- Suelta un quejido de dolor.
-Kirishima-Kun no puedes pelear, quédate aquí yo les avisaré a los demás que estás a salvo~kero, resguardate en los arbustos más cercanos- Dice la peliverde lista para retirarse.
-No-
-Pero estas herido~Kero- Reclama la ranita.
-¿Y? ¿No dice siempre Ochako que las palabras son más fuerte que cualquier otro Quirk?- Responde con seguridad y una positiva sonrisa -Escuchar su consejo sería algo muy Varonil ¿No crees?- Se coloca nuevamente la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤
FanfictionUna peligrosa misión le cuesta la vida a uno de los miembros de la U.A, Eijiro Kirishima muere en batalla, o eso creían. Kirishima no recuerda quién es ni de dónde viene, solo sabe algo, la liga de Villanos lo salvó. Bakugou no sabe como lidiar con...