Cuando negocio con Aizawa para tener una hora con su cachorro no se refería a que una bola de estudiantes estuviese a 2 metros de ellos observando mientras conversaban.
Estaban en el campo de entrenamiento, Aizawa estaba en la entrada, en caso de que intentaran escapar ya que esa era la única que había.
Mientras tantos los demás se encontraban juntos con los brazos cruzados con mirada amenazante.
-¿Que creen que le este diciendo?- Pregunta Yaoyorozu preocupada.
-Seguramente este ideando un plan para traicionarnos- Insinua Tokoyami
-¿Talvez solo están hablando de cómo les a ido?- Propone Uraraka.
En ese momento todas las miradas caen sobre ella con sierta ironía.
-Cariño no creo que en esto aplique- Dice Deku abrazando por la espalda a Ochako -El es Dabi, de los criminales más buscados y peligrosos, creo que lo que menos quiere es hablar pacíficamente-
-¿Tu que opinas Todoroki?- Pregunto Aoyama -Despues de todo es tu hermano-.
Voltean a ver a Todoroki que no quita su vista del criminal -No me lo tomen a mal pero me ofende que después de todos estos años prefiera negociar con un héroe para tener una conversación con Kirishima que conmigo que soy su hermano menor- Dice con seriedad.
Los chicos no pueden evitarlo y estallan en risa (la mayoria), Momo lo toma del hombro para consolarlo y este solo le sonríe ligeramente.
Mientras tanto Dabi y Kirishima estaban en las gradas teniendo una conversación, Dabi estaba sentado con sus manos esposadas y Kirishima frente a el de pie. Llevaban un buen de rato hablando, Dabi le comentó en donde se encontraba Toga y que no se preocupara por ella, también le contó en que lugar lo habían encerrado.
-¿Como has estado cachorro?- Pregunto tomando sus manos.
-Bien- responde con tristeza.
-¿Tu memoria?-
-..n..nn..no..nna...da...-
-Ya veo... ¿Has escuchado lo que dicen de mi sierto?- Kirishima asiente tristemente, Dabi hagacha la cabeza -¿Y que han dicho?-
-...Tú... eres... malo... cruel... un Villano- Dice tratando de sonar divertido -Pero... yo...yo se...se que..tú... eres bueno... poco... pero sí-
Dabi sonríe un poco -Veo que mejoraste tu habla-
-Estoy... ap...prendiendo- Dice orgulloso de si mismo.
Dabi borra su sonrisa y traga con dificultad -¿Te quedarás verdad?- Su tono por primera vez era de tristeza.
Kirishima evita su mirada y se sonroja -Yo...quiero cono...conocerlo-
-¿A quien?-
-...- se quedó en silencio -...A ...Kirishima...-
ESTÁS LEYENDO
Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤
FanfictionUna peligrosa misión le cuesta la vida a uno de los miembros de la U.A, Eijiro Kirishima muere en batalla, o eso creían. Kirishima no recuerda quién es ni de dónde viene, solo sabe algo, la liga de Villanos lo salvó. Bakugou no sabe como lidiar con...