Traidor

1.5K 177 39
                                    

Estaba perplejo, el joven Héroe negaba con el rostro horrorizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba perplejo, el joven Héroe negaba con el rostro horrorizado.

Estaba enfrente de la Liga de Villanos, aquellos a los que conocía como su vieja familia y equipo.

-¡Piedrita!- Toga corre emocionada a los brazos del niño -Te encuentramos, te vez más fuerte y más moreno...-

-Y pelirrojo- Menciona Twice.

Ambos chicos abrazan al pequeño y este con poca cordura igualmente los abraza.

-No pareces muy feliz de vernos- Dice Shigaraki.

-Yo...yo no... no pensé que vendrían por mi- Dice aún en estado de Shock.

Los demás lo miraron sorprendidos, era raro escucharlo hablar y ahora podía generar una oración entera sin traba alguna.

-¿Que es eso que traes en la cabeza?- Interroga el lagarto.

-Son para... mis oídos, para...que el ruido... no me dañe-

-¿Y para que el pelo rojo?- El múltiple toma mechones del cabello de su compañerito y contempla uno por uno.

Kirishima no podía evitar sentirse incómodo, quería gritar y pedir ayuda ¿Pero ayuda de que? Ellos eran sus amigos después de todo, no tenía motivo para temerles ¿Verdad?

-Okey basta de preguntas hora de irnos Piedra- Ordena Dabi quien empieza a caminar al igual que el resto, pero este nota que el pequeño ni se inmutó -¿Piedra?-

La rubia mira con preocupación al pelirrojo que se quedó en su lugar quieto -¿Piedrita?-

-Yo... no puedo- Solto lentamente la mano de Toga y tomó distancia de su otro amigo -Yo estoy... estudiando para ser pues... un héroe... después de todo ese... ese era mi propósito original- Explica con el corazón en el pecho.

Los villanos lo miran seriamente, están enojados con aquel pelirrojo, no era nada parecido a su antiguo compañero.

-Se los dije, vámonos antes de que nos delate- Dice Tomura dando la vuelta.

-No- Dice firme Dabi que se acerca al niño.

Kirishima empieza a temblar en cuanto Dabi se acerca, este le acaricia la cabeza y junta ambas frentes.

-Cachorrito...- Susurra tiernamente -Vamonos a casa... te extraño-

Dabi lo estaba haciendo otra vez, se metía en sus oídos con palabras y tonos dulces, lo enternecia e hipnotizaba como antes, pero ya no era el mismo de antes.

Kirishima aparta su cabeza y mira con frialdad al más alto -...tú... tú me mentiste- Mira al resto del equipo -¡Todos me mintieron!- Grito con todas sus fuerzas -¡Me dijeron.... que no sabían quién era!... ¡Que no conocían mi pasado!.... ¡Me mintieron, me tomaron de idiota.... me escondieron en las sombras para... que no me llevaran!-

Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora