El traje

2K 201 38
                                    

Era día oficial de entrenamiento, Kirishima se levantó de la cama y se vistió con calma, se paró frente al espejo por un par de minutos tratando de hacerse el peinado que Mina le había enseñado, cuando lo logró con éxito abrió la puerta de su cuar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era día oficial de entrenamiento, Kirishima se levantó de la cama y se vistió con calma, se paró frente al espejo por un par de minutos tratando de hacerse el peinado que Mina le había enseñado, cuando lo logró con éxito abrió la puerta de su cuarto y se encontró con Bakugou.

No se habían hablado desde el día anterior después de lo que había ocurrido, lo que hacía un poco incómodo el verse cara a cara.

-...bue... buenos... dias... - saludo Kirishima caminanda hacia los elevadores.

Bakugou no hablaba solo se quedaba a su lado, la tencion se podía sentir entre ellos dos, Kirishima intento llamar su atención sonriendole o preguntando como amaneció, pero este no respondía.

"¿Se habrá enojado por lo de ayer? Pero, el fue el que me besó ¿Porque estará enojado conmigo?"

Kirishima se sentía mal por la forma tan fría en la que lo trataba su amigo.

-...¿Blas...blasty?...- intento llamar su atención una última vez usando el apodo del día anterior.

Bakugou volteó rápidamente a verlo, en cuanto cruzó mirada con él, la apartó y se tapó el rostro con su mano. Kirishima tenía cada de perrito regañado, lo que lo hacía ver adorable.

"Demonios... es tan lindo MIERDA!"

Bakugou se maldecia en su interior, pero sentía vergüenza de lo que pasó el día anterior, según Katsuki, Eijiro no tenía claro lo que era una relación, por eso trato de evadir el tema de el día anterior, no quería que el pequeño se arrepintiera de lo que pasó con el, asique solo decidió ignorar el tema.

-¿Que?-

-¿...Estu...estudiaremos...hoy...?- pregunto apretando cada vez más su mochila.

Bakugou niega, esa respuesta provoca un dolor en el pecho de Kirishima que no sabe como evitar.

-Hoy entrenaremos en clase, en la tarde te enseñaré movimientos de pelea para mejorar, por ahora solo veré que tan bueno eres en combate cuerpo a cuerpo- Dijo rápidamente al ver la cara de tristeza de su pelirrojo.

-...Oh... Ok..- dijo un poco más animado.

Fueron directo a los vestidores donde le entregaron su traje nuevo a Eijiro.

Los demás se cambiaban y jugaban pesado en los vestidores, Kirishima ignoraba de lo que hablaban, porque como siempre traia sus audifonos puestos, pero eso no significaba que no sintiera la mirada del rubio sobre él.

Eijiro estaba quitándose la ropa y observo su traje por unos segundos, no se veía nada cómodo pero Kirishima pensó que tal vez sí se lo colocaba no se sentiría así.

Era un traje conformado por la gama de colores rojos, la playera eran más mangas que playera, esta solo cubría su cuello y brazos, también portaba sus clásicos engranajes en sus hombros, su pecho estaba destapado lo que lo hacía sentir extraño, sus pantalones eran holgados, y sus botas eran lo único que se veía cómodo, se colocó el traje y observo el bozal que el mismo pidió que le hicieran, era una combinación de su placa de su primer traje y el bozal que le había dado la liga de Villanos, antes de colocarlo se amarró su cabello por completo dejando algunos mechones que sobresalían del bozal, por ultimo se colocó unos auriculares que eran magnéticos los cuales se aferraban a la placa metálica de su bozal.

Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora