El collar

2.4K 232 30
                                    

Despertó con el corazón a mil por hora, se levantó de la cama a toda prisa, se puso su uniforme y salió corriendo, no sin antes pasar al espejo y ver que estuviera bien peinado, algo raro en Katsuki pero quería lucir bien para ver a Eijiro en la e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó con el corazón a mil por hora, se levantó de la cama a toda prisa, se puso su uniforme y salió corriendo, no sin antes pasar al espejo y ver que estuviera bien peinado, algo raro en Katsuki pero quería lucir bien para ver a Eijiro en la enfermería.

Corre con su mochila en su hombro, se detiene por unos segundos en la cocina donde se encuentran sus demás compañeros.

-Buenos días Bakugou- Saluda Yaoyorozu mientras cocina alado de Shoto haciendo Panqueques para todos -¿Gustas acompañarnos a desayunar?-

-No tengo tiempo fabrica- Dice poniendo una manzana en su boca listo para seguir su camino.

-¿Enserio? ¿Adonde vas aún es muy temprano para las clases?- Interroga Todoroki.

-¿No es obvio?- Burla Mineta -Quiere ir a besar a su novio, no te culpo Bakugou yo tampoco aguantaría luego de 2 años de abstinencia- Empieza a reír, otros ocultan su risa al ver aquella manzana ser explotada en la mano del rubio, en ese momento Mineta sabia que era su fin.

-Te golpeare después maldito enano, no tengo tiempo para tus estupideces ahora- Sale corriendo.

Mineta respira sacando el susto de su cuerpo. Los demás se ríen de él y algunas chicas le insultan por el comentario tan inapropiado.

Bakugou llega a la enfermería y ve al niño durmiendo.

-Tsk, los años pasan y sigues siendo el último en levantarte- dice para si mismo.

El rubio se acerca a él y se arrodilla hacia donde esta, posa sus brazos en la cama para mirar a Kirishima, se veía tan tranquilo, tan calmado...

"Yo sabía que estabas vivo, te sentía en mi corazón... nunca dejé de creer, los demás pensaban que estaba loco y que solo era mi dolor hablando..."

Bakugou empezó a acariciar la mejilla del pequeño angel acostado, le quitaba mechones que caían en su frente, estaba tan feliz, era la primera vez que tocaba la piel de Kirishima luego de 2 largos años. Acerco la mano de Kirishima y la beso, el pequeño sinte al instante que lo movieron y se levanta rápidamente encontrándose con la imagen de él rubio frente a él.

Kirishima lo mira de arriba a abajo y se sonroja, este sujeto era un extraño para Kirishima, además de que su carácter era de lo peor, ayer se lo había demostrado.

-¿Q...Q...qu...ue..- intenta pronunciar pero no puede y frustra golpeando la sábana.

Bakugou lo mira con tristeza y se sienta en la cama -Yo.... no pude evitar venir, pensé que ya habías despertado- dice rascándose la nuca esperando a que no se enojara con él.

El pelinegro suelta un suspiro y levanta los hombros.

Ya no sentía miedo o intentaba escapar como hace dos días, la noche anterior habían llegado sus...¿padres? Y tuvieron una especie de conversación, le mostraron un álbum de fotos de él de pequeño lo cual lo hizo sentir alegre, talvez su cabeza no los reconocía pero su corazón le decía que confiara en ellos, así que tomó la obsion de quedarse e indagar en su pasado.

Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora