¿Que hace una pareja normal?

1.8K 205 67
                                    

El dolor en su cráneo no dejaba de retumbar, se sentía muy agobiado por aquellos golpeteos que se instalaron en su cerebro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dolor en su cráneo no dejaba de retumbar, se sentía muy agobiado por aquellos golpeteos que se instalaron en su cerebro.

Todo había estado tan bien hasta ese momento, el momento en donde pronuncio esas palabras...

"Se mi novio otra vez..."

Todo había ido bien en ese momento, Kirishima asintió eufórico y lo besó nuevamente, algunos amigos se acercaron a felicitarlos pero el pelirrojo se puso a pensar en lo que había dicho su nueva pareja.

"¿Que sea su novio otra vez? ¿Osea que ya habíamos sido pareja?"

En cuánto se hizo esa pregunta su cabeza empezó a doler demasiado, al punto en que no podía permanecer de pie, sus compañeros se acercaban pero este solo seguía con el dolor en su interior, Bakugou trató de alejarlo del lugar pensando que el problema era la música fuerte y escandalosa apesar de traer su aparato puesto.

Lo único que se le ocurrió fue llevarlo a su habitación, un lugar en silencio, no les importaba que el piso se estuviera mojando, Katsuki solo acariciaba y secaba su cabello con una toalla la cabeza para que se calmara, pero este seguía quejándose del dolor.

-Pelos de Mierda ¿Que ocurre?- pregunto sonando entre calmado y desesperado.

Kirishima solo seguía con sus manos rodeando su cabeza por el dolor, derrepente millones de destellos se posaron en su mente, imágenes de Katsuki y él juntos, besándose, abrazándose, acariciandoce y otras un tanto gráficas que el niño no entendía.

Cuando las imágenes se detuvieron pudo porfin abrir los ojos y mirar al rubio.

-Blasty ¿Tú ya eras mi novio?-

Bakugou abrió los ojos en grande, era la primera vez que Eijiro hablaba sin traba o pausa, sono como si su antiguo Kirishima le hablara...

-Mi... cabeza, me mostró...a ti y a mi... juntos... como pareja...- Tomo la mano de Katsuki y la llevo a su pecho -Y... lo sentí... aquí...-

El explosivo sonrió enternecido -Si Pelos de Mierda, éramos novios antes- Se acercó a él y empezó a cecar su cabello nuevamente.

-¿Y... que paso?...- Su semblante reflejaba tristeza.

-Pues tú... crei que habías muerto- Hagacho su cabeza y sintió que el dolor del duelo volvía a él, recordando todo aquello que sintió años atrás.

Kirishima mostró sus afiliados dientes, tomo el rostro de Katsuki y empezó a besarlo, Bakugou estaba empezando a amar aquella iniciativa del pequeño.

Los besos seguían, ambos se sujetaban de sus ropas mojadas para que ninguno de los dos se separen, aunque esa sensación de ropa mojada empezó molestarle demasiado, asique el rubio no tuvo más opcion que cortar aquel bello momento.

-Perdon pero no puedo así- Se quejó mientras miraba su ropa empapada -Ire a mi cuarto a cambiarme, más te vale que hagas lo mismo, espero que retomemos lo que dejamos pendiente- Le guiño el ojo atravidamente y se retiró.

Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora