Es él....

2.4K 238 66
                                    

El plan se estaba llevando en marcha a la perfección, llegaron por detrás de el banco, donde no habían guardias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan se estaba llevando en marcha a la perfección, llegaron por detrás de el banco, donde no habían guardias.

-Okey repasemos el plan una vez más, Toga y Piedra, se meterán por este ducto de ventilación, en cuanto Toga corte los cables de el sistema y camaras de seguridad, Piedra derribara la pared de ese lado, lanzaran las bolsas por el hueco, tomamos las bolsas y salimos corriendo ¿de acuerdo?- Repaso el líder.

Ambos menores asienten y entran en los ductos, Toga por delante ya que ella conocía el camino, Kirishima miraba las telarañas, se detuvo un segundo y agarraba una araña bebé la cual metió en el hueco del bozal y empezó a masticar.

-Piedra, ya te dijimos que no comas durante los robos o secuestro- dijo Toga ya que lo escuchaba masticar.

-Mmhhh- por su forma de pronunciarlo significaba una disculpa.

-Esta bien, pero sigamos adelante, que asco este lugar esta lleno de polvo- Se quejaba, mientras daba vueltas entre los caminos -Aqui es- se deshizo de la reja que estaba debajo de ellos.

Ambos cayeron al suelo, pero se levantaron en el momento -Pegate a la pared- Ordeno la niña, El chico en cuantro patas se acercó a la pared. Toga se acercó a una caja de fusibles y sacó su cúter -Okey según nuestro genio cerebrito, tengo que cortar el rojo y el amarillo al mismo tiempo pero antes debo apagar este interruptor- Kirishima observaba lo que hacía y recargo su barbilla en la cabeza de la chica la cual se río al sentir el peso del pequeño -Ya casi- Él no entendía que hacía su amiga pero se veía complicado, estaba viendo el resto del cuarto vacío con un montón de cajones cerrados, se escucho un sonido y aquellos cajones se abrieron automáticamente -¡Listo!-

Ambos chicos empezaron a sacar el dinero y meterlo en las bolsas, Kirishima se quedó mirando el billete por un segundo.

"¿Para qué sirve estos? Siempre veo que los chicos buscan esto..."

Dijo en su cabeza el chico, quien siguió metiendo el dinero en las bolsas.

-Todo listo- Tiro la última bolsa en el piso -Es tu turno Piedrita-

Eijiro entendió a lo que se refería, se concentró lo máximo que puso y su piel se hacía cada ves más gruesa y menos suave, sentía su ropa más ajustada y el bozal más apretado, su cuerpo empezaba a crecer mas duplicando su tamaño, sus cabellos se volvieron de roca y ahí fue cuando estaba en su máximo de Quirk.

Gruño levemente y con todas sus fuerzas derribó la pared de un golpe, las alarmas de afuera empezaron a sonar, Toga aventó las bolsas hacia sus compañeros y se subió en la espalda de Kirishima, la criatura aterrizó en el asfalto esperando a que los demás se subieran en él.

Sentia las manos de sus compañeros Dabi y Toga agarrados de su cuerpo, menos las de Shigaraki y los demás, ellos optaron por solo ir en el auto que robaron y no subirse en el chico -¡Corre Piedra!- Grita Dabi mientras empieza a correr en cuatro patas.

Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora