Amar y estar enamorado

2K 232 47
                                    

-¡¿Ah?!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Ah?!-

Bakugou estaba en shock, ¿a este nivel llego el poco conocimiento de Kirishima?

-¿Que...es eso?- Pregunto nuevamente Kirishima.

Katsuki traga en seco y busca una forma de explicar.

-Emmm pues lo que hiceron tú y el maldito ese- Respondio con obviedad pero Eijiro todavía tenía cara de duda -Pues eso que hacen La Cara redonda y Deku- trato de dar un mejor ejemplo.

Eijiro abrió los ojos en grande y relajo sus gestos -Ahhhh....- Sono como si hubiese entendido, así que lo que hizo fue poner ambas manos en su rostro y aguantar la respiración para ponerse rojo en un intento de imitar a la pareja.

-No, no me refiero a eso- Katsuki no puede evitar aguantar la risa -Hablo de.... ustedes dos... pues...- Se rascaba la nuca, no sabia como explicar que era un beso -Cuando tu boca y su boca pues se juntaron- hacia un ademán con las manos tratando de que tuviese más sentido.

-Ahhhh...- Ya había entendido a lo que se refería -¿felicidad?-

-¿Que?-

-...Dabi... siempre lo hace... para ser... feliz- Sonríe con tristeza.

Katsuki entendió, Eijiro no entendía el significado de lo que era un beso, solo era un perro complaciendo lo que su amo le pedía.

"¡¿QUE CARAJOS?! Si no sabe lo que es un beso ¿entonces que otras cosas no sabrá?"

-¿Pero a ti te gusta? ¿Besarlo?- Pregunto con miedo.

-No...no me...molesta- dijo con sinceridad el niño.

-¿si sabes que significa para las personas un beso verdad?- Katsuki se rascaba las manos, quería ir en busca del cara quemada y matarlo por abusar de la inocencia de su chico.

-...No..- negaba con una sonrisa.

-Es... haces eso cuando estás enamorado de alguien-

Ya le habían explicado al niño lo que era estar enamorado, y lo había visto en carne propia las últimas semanas, en aquellas parejas de su salón, la forma en las que se miraban y demostraban cariño, pero siempre pensó que besar era lo mismo que abrazar, ahora todo empezaba a tener sentido el porque solo chocaban los labios dos individuos.

-¿Tu estas enamorado de Dabi?- Su miedo invadió su rostro, no quería escuchar la respuesta, pero necesitaba saber.

Kirishima lo pensó mucho, talvez sienta amor por Dabi ¿Pero estar enamorado? Según como le explicaron sus compañeros, estar enamorado y amar son cosas distintas.

Amar era cuándo tu cariño por alguien es tan grande que puedes confiar y saber que esa persona siempre estará para ti, se vuelve rutina y te acostumbras a ella, tanto que si un día se marcha aquel hará lo posible por aferrarse a quien ama, busca formas y soluciones para que se quede, esto lo puedes tener con un amigo, un hermano, una figura de autoridad, y no necesariamente debe ser un significado romántico. El amor se puede compartir y multiplicar.

Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora