Los cinco Villanos se encontraban sobre un edificio observando la escuela a distancia, se quedaron quietos mientras veían un autobús lleno de héroes abandonar las instalaciones, al cabo de una hora se adentraron a la escuela atravez de los arboles.
Los demás se quedaron en los árboles esperando a que la rubia les dijera dónde debían ir.
Toga solo tuvo que tomar sangre de un individuo cualquiera y ponerse un uniforme de mantenimiento, caminaba entre los pasillos mientras la observaban por las grandes ventanas de cristal.
Ellos pudieron ver como su compañera les mando una mirada de afirmación al entrar a una puerta que llevaba a una especie de piso inferior, los villanos entraron sigilosamente por la venta.
Bajaron aquellas escaleras y encontraron una gran habitación, habían un montón de prototipos tanto de trajes como diseños en papel, un par de robots de entrenamiento descompuestos, armamento de trajes y una gran pila de expedientes, caminaban en una línea fija donde se encontraba Toga ya en su forma original.
-¿Que pasa?- Pregunto el líder quien veía que la niña se quedó inmóvil.
Señalo las esquinas que apuntaban a una caja blanca gigante -Camaras de seguridad-
-Yo me encargo- Dijo el hombre lagarto, Spineer se trepo en la pared y con un trapo cualquiera que tenía en su traje amarró la cámara de seguridad, lo mismo hizo con el resto de las cámaras.
-Okey, ahora aléjate de la puerta Dabi- Ordeno posando su mano en la puerta que se desintegró lentamente.
Dabi sale por la puerta al darse cuenta que su equipo había llegado a buscarlo.
-Esto fue demasiado sencillo ¿Porque no saliste antes?- Pregunto Twice quien miraba a todos lados en caso de que alguna alarma se encendiera lo cual ocurrió.
La habitación se llenó de una palpitante luz roja, y el sonido de la sirena resonó por todo el cuarto.
-¡Mierda¡ ¡corran!- Grito Dabi quien no perdió el tiempo y empezó a correr con todas sus fuerzas.
-Dejamos una ventana abierta arriba- Corrio a su lado Shigaraki.
Salieron por aquella ventana saltando y cayendo en el árbol, empezaron a escuchar como profesores y alumnos salían de sus aulas en busca del peligro.
Para suerte del grupo de Villanos lograron salir antes de que alguien los viera.
Seguían corriendo entre los edificios cuando notaron que Dabi se estaba quedando atrás, se quedó con la vista fija en la escuela.
-¡Dabi!- Grita el peliblanco -¿Que ocurre?- Se acerca él con su vista en el mismo punto del pelinegro.
-¿Donde esta Piedra?- Pregunto la rubia.
-No está aquí- Dijo fríamente el chico de fuego.
-¿Eh? Entonces que le hi...- El villano del sombrero fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤
FanfictionUna peligrosa misión le cuesta la vida a uno de los miembros de la U.A, Eijiro Kirishima muere en batalla, o eso creían. Kirishima no recuerda quién es ni de dónde viene, solo sabe algo, la liga de Villanos lo salvó. Bakugou no sabe como lidiar con...