Te amo

1.7K 169 75
                                    

⚠️Ya se la saben⚠️

Las estocadas eran cada vez más fuertes, el pene de Kirishima sentia que iba a explotar sin importar que tanto lo bombeara, necesitaba liberar todo lo que había en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las estocadas eran cada vez más fuertes, el pene de Kirishima sentia que iba a explotar sin importar que tanto lo bombeara, necesitaba liberar todo lo que había en su interior.

Katsuki seguía el vaivén con el trasero del pequeño soltando roncos suspiros de su parte, el niño a como podía se sostenía del muro de roca que había frente a los dos.

Llevaban aproximadamente dos días en esta clase de juego, en el que después de los entrenamientos se escabullian entre los árboles y se hiban junto a la cascada y tenían sesiones de besos y caricias, ninguno de los dos podía parar, eran unas máquinas de placer insaciables, todo el tiempo querían más de ellos.

En esta ocasión ambos habían acabado su entrenamiento, por lo que se fueron a quitar los trajes de héroes rápidamente para verse en aquel punto tan especial, Kirishima se encontraba con su frente pegaba a la pared mientras que Bakugou le daba embestidas, estaban por llegar al orgasmo pero esta vez Kirishima se detiene y se separa de él.

-¿A-Acaso esto es una espec-cie de ven-ganza?- Pregunto mientras se empezaba a masturbar para correrse de una vez.

Kirishima toma su mano y lo detiene -E..estoy cansado de estar de pie...- Suspira el pequeño por lo que se arroja al piso junto con su novio y se acerca a su oído -...Quiero montarte hasta que me hagas gritar...- Susurra con una voz que estremeció al rubio.

Katsuki no lo pensó dos veces y colocó al menor sobre él, volviendo a adentrar su miembro en el interior del pequeño.

-~Ahhh~- Solto con mucha fuerza el niño.

Apesar de que el césped le picaba a la espalda de Bakugou, a este no le importaba, pero si le molestaba la ropa que traían encima.

-Qui-quitate la ropa- Dijo Bakugou.

Ambos se despojaron de toda prenda que había sobre ellos, las colocaron debajo del rubio para que este estuviese más cómodo y no le lastimara el pasto.

Kirishima empezó a saltar sobre Bakugou y este solo movía la cadera dando fuertes estocadas, sentia que no había imagen más bella que la que tenía enfrente, Kirishima estaba siendo reflejado por el sol, lo que le hacía verse tan bello como un angel, el sudor recorría el abdomen del niño, ambos juntaron sus labios y pudieron sentir como el clímax llegaban a ellos.

-~Ahhh~- Solto un fuerte gemido el pelirrojo mientras que el rubio mordía su labio.

Ambos estaban cansados, Kirishima sacó el miembro de su novio de su interior y se recostó en el pecho de este, con una de las camisetas Bakugou tapo las caderas de su novio. Ambos estaban satisfechos por ese día.

Kirishima sonreía mientras repartía besos en el pecho de su novio, Bakugou hacía lo mismo pero en la cabeza del contrario.

Lo único que se podía escuchar era el ruido de la cascada y ambas respiraciones descontroladas.

Cachorro Perdido 🧡❤Bakushima/Kiribaku🧡❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora