Al dia siguiente Naruto fue a ver a Kakashi Sensei para que lo entrenará.
-Kakashi-Sensei, tiene que entrenarme ya para la prueba final.
-Naruto yo no te voy a entrenar_dice concentrado en su libro.
-QUE? PORQUE NO?
El sensei cierra el libro.
-lo hará él._señala a ¿Evizu-sensei (no recuerdo como se llama el sensei de Konohamaru creo que así
-QUE? El pervertido de closet?
-Naruto no grites.
-Como me llamaste mocoso?
-Pervertido.
-mocoso te voy a...
-alcanzame si puedes. sale corriendo
Luego de atrapar al verdadero Naruto y obligarlo a entrenar se van al lago.
-Bien que me vas a enseñar? Pervertido de closet?
-Este niño,_irritado_deja de llamarme así,además yo soy un exelente maestro,fui compañero del cuarto Hokage.
-wao encerio?_lo mira sorprendido Naruto_
El sensei sonrie orgullosamente al ver que el pequeño le empieza a poner atención.
-Sí_te voy a enseñar a
-OIGA VEA AYA_grita.
-He? El sensei al desconcentrarse de su tecnica da al agua y ambos caen al agua.
-Viejo porque hiciste eso?
El sensei lo mira enojado_...porque no me respeta?_mirada sombría triste(tipo anime)
-Naruto se levanta para ir a ver a un hombre que fue el que vio cuando lo grito a su sensei.
-Que haces pervertido?
-He?_ el sujeto se voltea_ Tú niño porque me has llamado así?
-Porque estas espiando a las chicas.
-Shuuu_le pone un dedo en la boca._no ves que van a escuchar.........o o demasiado tarde._salen unas chicas que escucharon a Naruto a golpearle.
-a Correr_coge a Naruto de la nano y corren, pobre Ebizu sensei a él si lo golpearon.
-Aahhh ME PERSIGUE LA DESGRACIA_grita ebizu Sensei a lo lejos.
-Ves lo que causaste niño?_lo mira con una gota en la sien.
-No es mi culpa tú eres el pervertido_hace un puchero.
-Ya deja de llamarme pervertido mira tú estás frente a_hace aparecer un sapo_Jiraya el Gran Sabio de la montaña moboku(creo que se llama así) Uno de los grandes Sanin de Konoha.
-wow oye Ero-Sennin te ves como un gran Shinobi.
-Claro que lo soy así que tenme más respeto.
-Bien yo soy Uzumaki Naruto el que un día será Hokage el mejor de todos los tiempos ¡deberás!
-....Naruto he?._
-Y tú tendrás el honor de entrenarme.
-Que? No de que hablas? Yo no voy a entrenar a nadie...mejor me voy_sonrisa pervertida_ire a investigar unas cosas.
-Oye ero-Sennin porfavor_hace carita de suplica.
-Adiós niño_desaparece.
-ese Ero-sennin..jmm....haré que me entrene ¡Dattebayo!
Se va a comer su ramen a Ichiraku.
-Hola
-Naruto tenía rato que no te aparecías_le dice Teuchi.
-Sí ya extrañaba mucho mi preciado ramen._pone caritaa nostalgica.
-En ese caso te daré uno con mucho extra de puerco.
-Sí Dattebayo_sonríe muy feliz. Y espera su comida.
-Naruto
-he?_vuelve a ver y es Kiba.
-Que quieres aliento de perro?
-no deberías estar entrenando?
-Sí pero la comida es muy importante deberás.
-Bien entonces comeré contigo.
Se sienta y luego de que sirvieran sus ramen comen. Y tienen una plática tranquila.
-Bien hasta luego Pulgoso, adiós Akamaru.
-...ese idiota,_le sale un tic en el ojo a Kiba.
-.....Bueno veamos tengo que idear un plan maravilloso para convencer a ese ero-sennin._pensaba Naruto dirigiendose a su casa.
Cuando llegó se puso su pillama,cepillo sus dientes y se acostó.
-....Sasuke_recordó el beso con Sasuke y los que le dio el dia después de la segunda parte del exámen,poniendose muy rojo_...idiota.
Se quedó dormido.
Ya esos días logró convencer a Jiraya-sama y entrenó muy fuerte hasta que llegó el día de la prueba final.
Bueno ahí Naruto hizo su entrada cayendo por sus clones justo a tiempo(como en el anime)
Luego de dar las indicaciones. Se anuncia la primera pelea en la pantalla.
-Uzumaki Naruto y Hyuga Neji.
Los dos se dirigen al campo de batalla y los demás se van a la zona de espera.
-Sería mejor que te retiraras ahora,el destino de esta batalla ya esta escrito.
-Yo elijo el destino.
En en publico
-Ése chico es un prodigio del clan Hyuga se dice que fue el mejor de toda su generación(Neji es mayor que Naruto,bueno ya sabían pero para recordar)
-El niño demonio no tiene oportunidad.
-Esta batalla ya esta definida.
Sakura escuchaba los murmullos de la gente.
-YA CALLENSE NARUTOO TAMBIEN ES MUY FUERTE.
Los murmullos de la gente cerca de ella pararon
-...tú puedes Naruto.
En el campo de batalla Neji le daba el puño suave a Naruto.
Ya Naruto estaba en el suelo.
-Ya ríndete,todos tenemos un destino que cumplir y tú destino en esta batalla es el fracaso.
-Yo decido cuál es mi destino
luego Neji dice lo de su familia y despues vuelve a iniciar la pelea. Ya Naruto estaba en el suelo muy herido.
-Creo que esta batalla se ha acabado_ le dice Neji al sensei.
-NO,Aún no me has derrotado.
Neji voltea y ve a Naruto levantándose con dificultad.y se asombra.
-Porque me dijiste fracasado demostraré que estas equivocado,No me importa si ese fue el destino que se te impuso pero yo cambiaré ese destino,yo elijo mi camino Ninja y Nunca retrocedo.
En los asientos todos miran el Chacra de Naruto rojiza.
Después empieza nuevamente la batalla y pues como ya saben termina ganando nuestro rubio favorito.
Luego ya nos saltamos hasta donde Sasuke va a pelear con Gaara.
Naruto estaba un poco asustado ya que vio como ese chico había acabado con esos sujetos en las escaleras.
-...Sasuke,tienes que ganar Teme.
Sasuke y Gaara empezaron su batalla pero acabo muy rápidamente ya que Orochimaro empezo sus planes
Sasuke se fue detrás de Gaara y Kakashi mando a los chicos a seguirlos.
Cuando hiban detrás de ellos Naruto hiba muy preocupado por su teme
-Oye Naruto,No te preocupes si? Sasuke-Kun es muy fuerte.
-....Eso espero __ y recordó las pelea de Lee con el pelirrojo,lo de las escaleras y en el hospital.
Ya después de haber dejado algunos compañeros atrás y que solo quedaron Sakura y Naruto quienes fueron los que llegaron al lugar,ahora quienes se enfrentaban eran Gaara y Naruto.
-Naruto esta es mi batalla vete con Sakura.
-Pero Teme estás loco o que? Jamás te podría dejar.
-No es una pregunta Naruto es una orden._ Naruto se enojo.
-Pues en ese caso Teme no tengo porwue obedecer._-....Teme Idiota que se cree para hablarme así jmm.
-Naruto, Porfavor Vete no quiero que nada te suceda no quiero perder a mis camaradas.
Bueno y como ya saben ahí empezo la verdadera batalla.
Luego de todo lo que paso en los exámenes Chunnin Todos lloraban la muerte del tercero.
-Porque mi abuelito_lloraba Konohamaru,mientras Naruto lo consolaba.
-...Viejo, Aún no debías irte, habías prometido comer muchos ramen conmigo,todavía me quedaban travesuras para hacerte_pensaba Naruto.
El funeral de Hiruzen paso y ya la aldea se puso en marcha arreglar los daños que causo Orochimaru.
Esos días después de esa batalla Naruto no vio a Sasuke y aparte por lo de Hiruzen estaba muy triste,estaba sentado observando el lago cuando llego Jiraya y se fue con él por lo de Tsunade, después de mucho caminar se hospedan en un lugar y Jiraya fue hacer sus "Investigaciones" ,Naruto se acostó en su camita.
-...SERÁ que el teme sienta lo mismo que yo?, no lo he visto por tanto tiempo_suspira_sola esa pelea pero quiero molestarlo,quiero que vayamos a misiones juntos,quiero,quiero abrazarlo,Ya quiero volver para verlo._sonríe,_Talves cuando llege te pueda decir todo lo que te amo teme_unos golpes en la puerta sacaron a Naruto de sus pensamientos.
-Ero-sennin parecer que por fin se canso._abre la puerta.
-...Ita,Ita,Ita....tachi.
-Uzumaki Naruto.
-Es increible que un niño como esta tenga al nueve colas._hablo Kisame.
-Sal,daremos un paseo.
Naruto aún estaba asustado y con algo de miedo cerró la puerta,ya unos segundos salió de trance.
-Itachi...Tú__se tira abrazar al Itachi.
-Espera el niño te conoce?
Itachi solo suspira,tenía mucho que nadie lo abrazaba de esa manera, aunque no podía corresponder aquél abrazó pero no tuvo que hacerlo ya que después Naruto se aparto bruscamente.
-Porque hiciste eso Itachi?
-Ya no me tienes respeto?
-al Itachi que yo respetaba ya no está,asesinaste al clan y te fuiste sin decir nada.
-No importa lo que pienses Naruto,Tú irás conmigo.
-Tú debiste tener una razón_se le salen lágrimas_nadie hace esas cosas así porque sí.
-Itachii
Todos vuelven a ver detrás de Itachi.
-Te matareeeeee.
Ya saben lo que pasa despues Itachi deja inconciente a Sasuke,Kisame e Itachi huyen de Jiraya,Lee llega por Sasuke en el viaje Naruto aprende Rasengan,encuentran a Tsunade,batallan con Orochimaru,Regresan a la aldea,Tsunade cura a todos y prepara su tratamiento para Lee y ahora llegamos hasta donde esta Sasuke acostado y Sakura con su manzana.
-....Naruto no fui capaz de protegerte soy un inútil ni a ti ni a Sakura y tú_recuerda la batalla de Gaara, y Orochimaru._-aaaa maldición.
-Sasuke-Kun estás bien?
-Sí lo estoy.
-Toma le da una manzana.
Entra Naruto.
-Oye Teme estoy felíz que ya estes bien_-....Quiero que Sakura salga._ Naruto aún estaba un poco enojado ya que cuando Sasuke despertó Sakura se le tiró encima abrazarlo y eso le dio celos y tristeza,Por Sasuke claro.
-Naruto quiero pelear contigo.
-Que?de que hablas Teme?
-Te dije en los exámenes Chunnin que nos enfretariamos,lo quiero hacer ahora.
-Pero Teme,estás recuperandote y...
-Y qué Naruto?Tienes miedo acaso?
-......Y no quiero pelear contigo porque yo.....te.. amo...
-Vamos Naruto,dijiste un día que deseabas ganarme,demuestralo.
-Sí pero.
-Acaso ahora te crees superior?
-Que?No,yo...voy a pelear contigo.
-Naruto estás loco,no ves que Sasuke-Kun se esra recuperando.
-Sakura,no te metas en esto_le dijo Sasuke_ Naruto sígueme.
Fueron a la terraza del edificio
Ahí se dijeron las palabras del anime y luego cada uno preparo su técnica.
-....Sasuke porque?, Que te sucede?_pensó Naruto para luego ir a impactar con el Chidori su rasengan lo cual fue detenido por Kakashi
Luego de aquello Naruto se fue a su casa,estaba realmente molestó y triste porque no sabía porque Sasuke había actuado así.
-Teme que es lo que pasa_suspiró_que es lo que hice mal?_llora_no sé que hice mal pero no me importa,lo voy arreglar.
Salió decidido de aquel lugar.
Mientas tanto Sasuke estaba peliando con los sujetos de Orochimaru.
-No queremos Pelear,Orochimaru nos mandó.
-....Naruto_Sasuke solo pensó en Naruto.
-Puedes elegir ser poderoso o quedarte a jugar a los ninjas en esta aldea.
-Te esperaremos cerca de la entrada, no llegues tarde.
Y asi los sujetos se fueron,Sasuke se dirigió a su casa pensando en su Naruto y Naruto busco a Sasuke pero no lo encontró después se topo con Sakura y hablaron un poco ya más tarde Naruto fue a su casa mientras seguía pensando que decirle al Teme.
Sakura aún estaba triste por Sasuke y se puso a recordar en sus recuerdos estaba tan metida que llegó cerca a la salida de la aldea,luego salió de sus pensamientos y diviso a Sasuke.
-Sasuke Kun_se acerco a él_ yo amm_se pone nerviosa_
Por otro lado Naruto decidio ir a buscar a Sasuke y lo busco en si casa pero no le respondio entonces decidio entrar por la ventana.
-Temeeee.._salta a la cama_Teme donde estás?_-...Porque no esta la foto del equipo?_se acerca a un estante cerca de la cama de Sasuke_-...Teme donde estas?.
Sale de la casa y busca a Sasuke por todos lados después llega hasta la entada y ahí es donde ve a Sakura abrazando a Sasuke.
-Porque?,_se le salen una lágrimas_¿Porwue haces esto teme?_se va.
*Al día siguiente
Pum,Pum_tocan la puerta y se levanta un rubio soñoliento.
-Shikamaru?,¿Que sucede?
-U pareces un Zombie. ¿Estas bien?
-Sí(estuvo triste toda la noche por el Sasukesito y no durmio adecuadamente)
-Bien la Hokage nos llama.
Luego de que Naruto se pusiera su vestimente Ninja se dirigieron a la torre del Hokage.
-Que sucede Obachan?_pregunto Naruto al ver a Sakura triste.
-Uchiha Sasuke se fue de la aldea.
-Que? Como que se fue?
-Ya le di ordenes a Shikamaru de que vayan por él,como Shikamaru es un Chunin será el líder por eso ustedes están aca. Tienen que cumplir esta misión.
-Sí Laydi Tsunade
Todos se fueron y ya saben que pasa ahí nos saltamos hasta la batalla de Sasuke vs Naruto
-SASUKE que te sucede? BAKAAA(idiota)
-Naruro esta es mi decisión será mejor que vuelvas a la aldea.
-Porque haces esto?
-Porque debo hacerme fuerte no lo conseguiré jugando a los ninjas en la aldea.
-JUGAR A LOS NINJAS? Orochimaru solo te quiere para ser su contenedor.
-no me importa si con eso podré matar a Itachi se lo daría mil veces.
Luego pelean y pum pum,pum ya Naruto cae desmayado y Sasuke se levanta y se hiba a ir pero cuando se levanto algo o mejor dicho alguien lo cogio de la mano.
-Teme_lágrimas salen de sus ojos_No te vayas, Porfavor_suplica_ yo....ﹰYo te...te amo......o...o almenos...deja..dejame ir contigo
-...Naruto_pensó Sasuke y se le salieron lágrimas.
-No...No me importa si no soy Hokage......o si me vuelvo un Ninja renegado pero _más lagrimas_porfavor No te vayas,No te alejes de mi otravez, No...No lo soportaría...No de nuevo....si te quedas con Sakura lo aceptaré aunque me duela pero no quiero que te vayas...Porfavor Sasuke, Porfavor_Llora más.
-Naruto_lo abraza muy fuerte,y también llora junto a él.
-Naruto ya no llores_coge la barbilla de Naru y se miran a los ojos y finalmente se dan ese beso tan anhelado,expresando sus sentimientos y la nostálgia_ese beso que sella una promesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Naru
FanfictionLos personajes de esta historia no pertenecen pero aunque la historia este relacionada con la original esta es mía. Sasuke y Naruto se conocen de niños, cuando Itachi lo salva de unos aldeanos pero tiempo después ocurre la masacre al clan Uchiha asi...