Cap 21: Felicidad pasajera

140 18 2
                                    

Kakashi y el otro ninja quién era Neji llevaron a los chicos de vuelta a la aldea ya que estos habían ido al bosque donde había estado Nagato.

El peligro había pasado ahora todos los aldeanos y Ninjas estaban en medio de lo qie antes era la ciudad, esperando a sus heroes para recibirlos con honores.

Kakashi y neji llegaron hasta el lugar.

Y todos gritaban con alegría.

-Son ellos.

-Los heroes de Konoha.

-Sí.

-Naruto y Sasuke están heridos y necesitan reposo ahora mismo_ dijo Kakashi.

Iruka miró con orgullo a ambos de sus estudiantes.

-...Como han crecido, lo dos chicos quienes no compartían con ellos mismos en clase ahora son más que amigos un dúo invencible_ Iruka sonrió ante su pensamiento.

Wahh, waahh_ Haru empezó a llorar.

-cálmate pequeño, ahora todo esta bien.

Kakashi miró a su esposo y se apresuró a ir a dejar a Naruto para estar con su familia.

-...Me alegra mucho no haberlos dejado_ sonrió tomando a su pequeño bebé en brazos.

Mientras Shizune y Sakura se encargaban de los heridos.

Sakura como está Naruto?_ Shikamaru se acercó a preguntar, mientras los demás ponían atención.

-Gracias a la curación que el Kyubi le propociona está bien.

-Y SASUKE-KUN?_ una mujer pelirroja se acercó corriendo a preguntar.

-tú.....quién eres?_ preguntó confusa la pelirrosa,todos miraban a la chica y también notaron a los otros dos sujetos con ella.

Los chicos se pusieron a la defensiva, esas personas no eran de la aldea y hoy había sido el ataque del akatsuki.

-Chicos calmense_ Iruka se acercó más donde estaban_ Son amigos de Sasuke,ellos nos ayudaron.

Los chicos no siguieron su defensiva pero aún no confuaron en esas personas.

-Cuáles son sus nombres?_ Kakashi se acercó preguntando mientras traía a su hijo en brazos

-Oh lo siento por no presentarnos, no hablamos com Sasuke en que pasaría luego de la batalla,solo actuamos, Yo soy Jugo_ se presentó el pelinaranja.

-Suigetsu_ el peliblanco hizo una ligera inclinación.

-Uzumaki Karin_ hablo la pelirroja.

-Uzumaki?_ Kakashi la quedó viendo_ wow esto es sorprendente.

-Sorprendente?_ la chica frunció el ceño pero luego suspiró _ ¿Sasuke?_ recordó a la pelirrosa su anterior pregunta.

-oh sí.

-Sasuke-kun estará bien,solo necesita mucho tiempo para recuperarse.

-Les ofrecería donde quedarse pero como ven tenemos que reconstruir la aldea_ habló Kakashi._ además nuestra Hokague está inconciente ahora mismo.

-No importa solo,déjenos quedarnos,somos amigos de Sasuke,ayudaremos en la reconstrucción_ dijo Suigetsu.

-Esta bien. Bienvenidos a Konoha.

-Kakashi ahora que Lady Tsunade está inconciente quién dará las ordenes, necesitamos nuestra Hokague_habló preocupado Iruka.

-Somos Ninjas de la Hoja todos nos esforzáremos por mejorar ayudar la aldea , habrán más lideres , además entré los del consejo convocarán un Hokague temporal.

Mi NaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora